Mujeres y Hombres y Viceversa – 24 de junio 2009 – BLANCA: La historia continúa

24 06 2009

Como se avisó en el programa anterior, la historia de la familia poliamorosa aún no había dicho su última palabra y hoy en este miniespecial de corta duración era el momento perfecto. JENNY, nuestra sirenita acude para contar más detalles de los últimos sucesos tanto del programa anterior como de lo sucedido hasta hoy, acusando en primer lugar a SILVIA, a la que hoy ha tenido en su punto de mira particular, al igual que la hermana de MANUEL, de mentir el día en que estuvieron sentadas en las escaleras antes de su expulsión, así como de haber estado como pretendienta con la única pretensión de conseguir una portada en una famosa revista… y es que ya se veía que donde no hay materia gris, hay carne de portada.

Lo que todo el mundo se pregunta es cómo el día en que contaron la verdad, JENNY no llegó a ser sincera del todo y no fue capaz de decirle a la que supuestamente ya volvía a ser su amiga, que lo que estaba contando no era cierto. Claro está que, cuando de por medio hay un tiempo de reflexión, cuando visualizaron el programa donde los tres quedaron como trapos sucios, esta aparición de JENNY puede deberse a dos situaciones, ambas producto de una trama bien orquestada para quedar bien: UNO. Que sea un montaje de la familia poliamorosa para seguir viviendo del cuento y lograr más fama a costa del programa ahora que han sido eliminados. DOS y la que veo más lógica después de ver la intervención de la hermana del ex tronista. Que MANUEL y su hermana junto con JENNY se hayan aliado para hacer quedar mal a SILVIA con su gran parte de razón, pero con ánimo de quedar por encima de ella y que su credibilidad sea menor que la de ellos, porque tres pueden más que uno solo (aunque esto en el mundo de la televisión va al revés por lo general). Una forma de ayudar a MANUEL a quedar bien ante sus futuros proyectos, que como hemos sido testigos, pasan por la televisión y de a la vez ayudar a JENNY a quedar en una mejor posición de cara a ser la próxima tronista a sabiendas de que un perdón a tiempo es bien valorado.
Para terminar, JENNY cuenta (bueno, la hermana de MANUEL lo cuenta en boca de ella) que cuando cambió de bando porque se lo pidió el ex tronista, le dijo que a partir de ese momento (posterior a la cita a cuatro donde se vieron en el hotel), iban a hacer las cosas bien, sin comunicarse fuera del programa. Curiosamente, algo que incumplieron desde el mismo momento que se lo prometieron, puesto que al decíselo, ya estaban incumpliendo la norma en sí.
De momento lo que parece claro es que MANUEL probará suerte en el amor fuera con SORAYA, una de sus nuevas ex pretendientas de las últimas que entraron, en una relación que esperemos al menos sea la mitad de duradera que la que llevan RAQUEL y ANTONIO, que se conocieron en una situación similar fuera de cámaras.
Sólo me queda una duda una vez escuchadas las afirmaciones de hoy y del día anterior. Si MANUEL parecía tener tan claro que quería que SILVIA se marchase y se lo dejó claro a ella en todo momento pero no la echó por miedo a perjudicarla, ¿por qué el otro día en las escaleras aseguró sentirse decepcionado más con SILVIA que con una JENNY a la que supuestamente según dice su hermana la tenía más cariño y la veía una chica más auténtica? Si tan claro tenía que SILVIA estaba jugando, ¿por qué ver a JENNY aliándose con SILVIA para destapar la verdad no le dolió aún más?

Se siguen buscando tronistas y aunque JENNY tiene todas las papeletas, el programa juega con diversas posibilidades, pasando por un ROBERTO CARLOS al que hoy han hecho un merecido homenaje por sacarnos alguna sonrisa de vez en cuando durante estos últimos meses con su canción dedicada a SORAYA, el pretendiente eterno que siempre pide una oportunidad, y jugando con la posibilidad, remota, de que los propios asesores del amor ocupen los puestos de tronistas ahora que han roto su relación.
En el miniespecial todavía quedaba tiempo para hacer pasar a BLANCA a su trono y pedirle un ranking de sus chicos, que ela ha decidido por este orden: OSCAR (previsiblemente por los detalles que tiene con ella y porque es el tipo de hombre que busca, con un amplio cuerpo que la cubra con un abrazo enorme), JUANJO (sorpresa, porque apenas lo conoce, con lo que es de prever que lo suyo es atracción física de momento), RAÚL (sorpresa también) y KIKE (este no es sorpresa, está claro que se conocen de antes y lo que sea que hubo entre ellos, permanece aún, amistad o llámese lo que cada uno quiera).
Un ranking susceptible de cambiar y que apuesto a que cambiará siempre a favor del más guapo con interior, por mucho que ella quiera conocer más un interior más que una fachada.

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. El regreso de Jenny

2. La hermana de Manuel habla

3. El ranking de Blanca

Anuncios

Acciones

Information

One response

19 09 2016
netgear dgn2200 configurazione infostrada

netgear dgn2200 configurazione infostrada

Mujeres y Hombres y Viceversa – 24 de junio 2009 – BLANCA: La historia continúa | MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: