Mujeres y Hombres y Viceversa – 15 de junio 2009 – BLANCA y JENNIFER: La ley de la gravedad del amor

15 06 2009

Pelotas que van, pelotas que vuelven o… todo lo que sube tiene que bajar, es la ley exacta que todo lo mueve, aunque sepamos que entre esta ley de la gravedad y la realidad, hay un mundo, porque algunas leyes se rigen por un movimiento sin obstáculos, donde nada se interpone entre la salida y la meta objetivo.

En la vida no suelen abundar los caminos lineales, todos están llenos de altibajos que son los que hacen que la meta final merezca la pena ser conseguida, al menos por el esfuerzo aplicado durante el camino.
En el programa anterior, BLANCA le lanzó a EDU una pelota de golf por un motivo que descubrió al final del mismo, tan sencillo como que quería darlse su primera cita. Y como la pelota ya vaticinaba, la cita se ha desarrollado en un campo de golf. En ella se ha abordado un tema principal con el que desde ya se conoce como EDU “EL ESTUDIANTE” (puesto que dedica las noches a estudiar en vez de a salir de copas tal y como reconoció). En este tema crucial que es como la piedra de toque del programa, BLANCA reconoce que percibe cuando un chico está intentando venderse delante de las cámaras y cuándo no y precisamente en EDU ve a ese tipo de chico que va buscando algo verdadero.
De entre aquellos que van buscando realmente el amor, los hay de diferentes tipos, y EDU por lo que da a entender, se ha lanzado a esta experiencia televisiva sin pensar mucho en las consecuencias, dejándose llevar, algo que le está costando un manojo de nervios de momento pero que con el tiempo y si surge algo interesante, puede tornarse en una bonita historia o simplemente en otra de tantas historias que acabaron en nada, eso ya es cosa de dos.
CARLAS prefiere probar suerte por el lado intelectual de una chica y atraparla con sus conocimientos, aunque con poca suerte ya que no se puede decir que BLANCA sea una ávida lectora, cualquier seguidor del programa, y CARLAS ya debería saberlo, sabe perfectamente que la intelectualidad no abunda entre los pretendientes y tampoco entre los tronistas, aunque cuando se produce un caso así, es para celebrarlo al menos. Lo que hace falta saber ahora es si BLANCA es de las chicas que prefieren a chicos como CARLAS, con una vida a sus espaldas y muchos “castañazos” o la aparente sencillez de algún que otro candidato, no por ello con menos vida recorrida y menos golpes, por supuesto.

Supongamos que con las citas de BLANCA lo que hemos hecho ha sido tirar la pelota de golf al aire, probar nuevas experiencias y ver cómo realmente se busca el amor. La propia ley de la gravedad ya nos decía que por inercia, la bola ha de caer otra vez al suelo y… efectivamente, la pelota cae y rebota hasta quedar en estado vegetativo, como me dejan las citas de JENNIFER, cada vez más inspiradas en patio de recreo de niños de 4 años (eso sí, un poco subidita de tono aprvechando que fue stripper) cuando lo que pretendemos ver es otra cosa, algo totalmente distinto.
Cuando TONY era pretendiente de MARTA, ya demostró su carácter infantiloide maleducado en el plató y hoy se ha superado un poco más. No sabemos si su insistencia causa un estado de enamoramiento en el corazón de JENNIFER, que va a ser que a esta chica le da igual, pero lo que no se le puede negar es que el chico le pone empeño. Eso de forzarse a enamorarse cuando lo que en realidad quieres es autopublicitarte, debe ser muy complicado. Me pregunto si su conciencia estará tranquila cada noche, cuando cae en la cama de vete a saber quién, y piensa en la cantidad de mentiras que ha soltado por su boca.
Copn XEMITA o XEMOTE las cosas no remiten. El que entró eufórico conociendo a BLANCA, de repente le gusta mil millones de veces más JENNIFER ahora que ella lo ha pasado a su bando, mientras que sigo pensando a qué juega una tronista cuyo tipo de chico no tiene nada que ver con él y que fue su actitud infantil la que en un renuncio y habiendo escuchado determinadas conversaciones de fuera, fue a por el chico más fácil que sabía que no tendría ningún problema en cambiarse. Pelea de niña de colegio infantil.

Mientras la pelota sube y baja dejándonos primero una sensación de suave levedad y posteriormente un golpe en la cabeza cuando cae, en el transcurso, unos actores privilegiados llamado PIPI y MIRIAM amenizan el recorrido y un pretendiente nunca olvidado por lo que supuso en aquella etapa, aparece de nuevo.
Todo lo que sube, baja, todo lo que se va, regresa, por algo se llama Mujeres y Hombres y Viceversa.

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. Cita Blanca y Edu

2. Cita Blanca y Carlas

3. Cita Jennifer y Tony

4. Cita Jennifer y Xemita

Anuncios

Acciones

Information

8 responses

25 10 2010
aurora hidalgo sousa

hola me llamo aurora tengo 19 años y me gustaria ser pretendienta de fabian

17 07 2010
Zaidaa

Oliver ers un chulo de mierda

amaal !!!!OLE TUS OVARIOS!!!

Sheilis animoos guapa .
carmen la envidia es muy mala

15 01 2010
hermi

yo pienso ke rafa y raquel se conocen de fuera .

15 11 2009
carlos

Mndarmelo a mi correo. Gracias

15 11 2009
carlos

¿Como puedo ponerme en contacto con Miriam Sanchez?. Por favor, darme su telefono movil o su msn o algo para ponerme en contacto con ella. Gracias

11 08 2009
Mujeres-y-Hombres-y-Viceversa-15-de-junio-2009-BLANCA-y-JENNIFER-La-ley-de-la-gravedad-del-amor : Sysmaya

[…] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Pelotas que van, pelotas que vuelven o& todo lo que sube tiene que bajar, es la ley exacta que todo lo mueve, aunque sepamos que entre esta ley de la gravedad y la realidad, hay un mundo, porque algunas leyes se rigen por un movimiento sin ob Pelota .. […]

26 06 2009
SONIA

hola, soy sonia, la pretendienta que eligió german ex tronista, hablaste de nosotros cuando German se quedó conmigo y siempre lo hiciste con respeto y cariño.A dia de hoy continuamos juntos y felices. Me encantaria que me hicieras alguna cosita tan bonita de estas que haces con la gente del programa para guardarla y tenerla de recuerdo siempre, me encantaria.un saludo y muchas gracias

27 06 2009
cedequack

Hola SONIA. Vuestra historia me sorprendió muchísimo, porque si me leíais, no confiaba mucho en él, pero acabó siendo un gran tronista eligiendo a la mejor de sus pretendientas y ese beso final contigo en brazos fue muy especial para muchos.

Toma como recuerdo lo que escribí el día de vuestra final, como queda todo registrado..:

http://gente5.telecinco.es/blogs/lostronistas/2009/01/07/la-eleccion-de-german-07-01-09/?cp=all#comments

80 días, aquellos que exactamente tardó un famoso personaje en dar la vuelta al mundo apostando fuerte y ganando confiando en su espíritu de aventurero. 80 días naturales ha estado GERMAN, pero en vez de dar la vuelta al mundo, le ha estado dando vueltas a su cabeza y a su corazón para intentar encontrar con quien compartir momentos, si de amor o de amistad ya lo decidirán ambos.
Dos viajes diferentes en busca de cosas distintas.

En su viaje GERMAN conoció a PATRIZZIA, la chica italiana que llego arrasando con fuerza, por su presencia en el plató y ante la cámara aunque abriendo poco sus sentimientos y llevando como lastre pero a la vez como su principal característica, el idioma. Porque no es lo mismo expresar sentimientos cuando hay que hacerlo pensando en las palabras que decir… siempre quedaba la mirada. Su última cita con GERMAN ha sabido a despedida, ese último abrazo con fuerza era un abrazo de “te deseo todo lo mejor en la vida, hasta siempre”. Recordemos que apenas han tenido dos citas normales.

Nada más comenzar su viaje, GERMAN conoció a MARIA. En su transparencia está su mayor defecto, porque uno no sabe si tomarlo como una estrategia ante las cámaras para parecer que está realmente interesada en él de tantas veces que lo repite o si es que realmente lo dice porque lo siente. Lo que yo siento es más lo primero que lo segundo. En su última cita en el programa no ha habido tanta claridad por parte de GERMAN, aunque ha dejado caer que es “una mujer estupenda”, ¿para él o para otro que la conozca?

SONIA es otra de las mujeres de este viaje, una de las principales candidatas desde la expulsión de OANA y NIKKA. Se sigue percibiendo algo extraño en ella, se fuerza a lanzarse encima de él, a hacer determinadas cosas que no resultan naturales, nuevamente dando la sensación de que necesita avanzar o hacer ver que parece que avanza. Algo que no es necesario porque encajan a la perfección o esa es la sensación que da.

Llega el momento de que las princesas abandonen el salón del barco y se dirijan a sus camerinos para arreglarse para esa última fiesta donde el príncipe elegirá a aquella con la que bailar hasta que el barco llegue a su destino. Atrás quedan mareas y tempestades que lo hicieron zozobrar y otros momentos vividos entre lágrimas y sonrisas. Y mientras llega la noche, los invitados ofrecen al príncipe sus reflexiones, invitados que ya pasaron por aquellos momentos.

La primera princesa tiene que bailar sola, MARIA, le deja un mensaje “te vas a arrepentir” y también le deja un beso de pintalabios en la cara que gracias a EMMA que se da cuenta y se lo quita, no estaría bien recibir a la siguiente dama con tal cosa en la cara.

La segunda princesa es italiana y también se lleva las manos vacías, sin recibir apenas palabras por parte del tronista ya que apenas se han concido.

Y por fin entra en el salón la princesa elegida para el baile. Los invitados ya saben que es ella, pero ella aún no lo sabe. Y entre la conversación el príncipe le regala un beso robado que logra transportarnos a los inicios de esta aventura y ella se los devuelve con creces, olvidando cámaras y todo a su alrededor y demostrando lo que llevaba guardado dentro desde hace tantos días. Sin duda uno de los finales más románticos y con sentimientos más verdaderos que hemos vivido. Al final el que parecía un príncipe rana va a resultar que es el que es más príncipe que los demás y el que iba buscando realmente el amor.

La aventura no acaba aquí… el amor sigue dando la vuelta al mundo aunque tarde 80 o 100 días en llegar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: