Mujeres y Hombres y Viceversa – 18 de junio 2009 – DAVID y MANUEL: La familia que permanece unida, se marcha unida. La expulsión de JENNY, SILVIA y MANUEL

18 06 2009

¿Cómo se decide si alguien se va o se queda? ¿Cómo se llega a un acuerdo cuando ha habido un engaño? Durante los últimos meses en los que no hemos sufrido otra cosa que engaños salpicados apenas por momentos reales, hemos sido testigos de las resoluciones de los mismos.
El engaño de JAVI TORERO se resolvió de una forma “acosadora”, intentando dejar en evidencia al tronista para obligarle prácticamente a irse y a la vez dando voz y voto a sus pretendientas, que tampoco ayudaron mucho, aunque después intentaron resolver fuera del programa las diferencias, pero el tronista ya lo tenía todo bastante claro, quería marcharse.
El engaño de MARTA terminó con su propia autoeliminación, decidió adelantarse a los rumores contando la realidad de lo sucedido, sin dejar pasar meses entre lo sucedido y el momento en que se cuenta, algo que se agradece y que agradecieron desde el programa, ya que a pesar de ser un incumplimiento del programa igualmente, al menos tuvo el valor para llegar y contarlo enseguida.
El engaño de JENNIFER, que no sólo se saltó las normas, sino que además tuvo la poca decencia de elaborar un guión con ISMAEL para acordar lo que iban a hacer en las citas, es uno en los que espectadores y programa jamás nos pondremos de acuerdo, porque se merecía como los demás, la expulsión inmediata, lo resolvieron sus propios pretendientes dada la situación, donde había muchos más sentimientos de por medio. También le ayudó a JENNIFER esa pose llorica medio atolondrada de mosquita muerta que no se la cree ni ella misma.

El engaño de MANUEL, JENNY y SILVIA nos ha dejado un amargo sabor de dos sillas y un trono vacío, un final de un programa que se ha alrgado durante tres días y que deja sensación de soledad y decepción una vez más. Curiosamente, y tras ese mes de descanso en que el programa decidió prescindir de MANUEL y su compañero en el trono ANTONIO, la estancia del que ahora ya es ex tronista ha sido de 105 días naturales, igualando la de EFREN, pero superándola si contamos el mes de descanso.
Antes de esta expulsión de la familia poliamorosa al completo, se han contado muchas más cosas que a uno le dejan un poco desconcertado, siempre con la premisa de que MANUEL ya estaba eliminado directamente según las palabras con las que se ha referido la presentadora a sus pretendientas, llamándoles expretendientas.
¿Qué hace el tío de SILVIA como médico asistiendo a MANUEL por petición de su pretendienta con la que se ve y se intercambia mensajes fuera del programa?
Muchas han sido las decepciones del equipo del programa y de los que desde el propio plató lo siguen cada día. Una de las que ya ha saltado después de tanto tiempo ha sido EMMA, que incluso ha desvelado la confianza que tenían depositada en JENNY, tanto es así que el día que ella estaba mal tras el abandono de JAVI TORERO, se le iba a proponer ser la próxima tronista en lugar de la actual JENNIFER en vistas a las ganas que tenía de enamorarse. Pero, y en contra de los que muchos pudiesen pensar acerca de ella creyendo que sólo quería popularidad, surgió la petición de MANUEL para tenerla como pretendienta y ella eligió ser pretendienta de él antes que tronista, lo que es muy a tener en cuenta. Que tuviese en mente una historia con SILVIA bien orquestada eso es algo que aunque podamos intuir, no sabemos ciertamente.

A pesar de que en la parte del programa anterior, DAVID MORALES parecía defender la postura de su ex compañero tronista, hoy ha dejado bien claro que los tres tienen la misma culpa, pero tras decir esto se ha ensañado con sus pretendientas JENNY y SILVIA, a las que considera unas arpías y de las que no cree que en ningún momento hayan dejado de ser amigas como hicieron ver, sino que todo era parte de un montaje televisado para hacerse discotecas. Su postura es totalmente discutible, y más si tenemos en cuenta que tanto JENNY como SILVIA eran unas pretendientas más y fue MANUEL el que empezó a ponerse en contacto con SILVIA por el Facebook. DAVID no ha hecho gala de su peculiar ensañamiento con MANUEL precisamente porque lo ha tenido como compañero un tiempo y simplemente por respeto ha mantenido con él cierta compostura, cuando en realidad se merecía el mismo trato que despectivamente le ha dado a las dos chicas.
También una pretendienta de DAVID MORALES salta ante la situación quejándose de que por culpa de gente como ellos, los que sí van a buscar el amor de verdad al programa salen perjudicados, porque después de cara a la audiencia y una vez salen fuera, al final se cree que todos son iguales. Razón tiene y mucha, porque es una lástima que la gente cuando habla de Mujeres y Hombres y Viceversa, aún casi sin verlo o por criticar, sólo recuerdan lo que quieren o lo que les interesa, las cosas malas, sin hacer mención de la cantidad de cosas positivas que se han vivido.
Ha sido cuanto menos deprimente cómo MANUEL se ha agarrado a un clavo ardiendo, intentando a pesar de todo mantener su presencia en el trono y haciendo uso de la buena voluntad de sus pretendientas, a las que ni siquiera conoce excepto ESTEFANIA, intentando sin permiso de la presentadora que ya tenía muy claras las cosas, que si ellas le perdonaban, él se quedase como ocurrió con JENNIFER. Sólo una le ha concedido la duda y otra se ha sentido defraudada mientras que el resto, esas que iban a conocerle, se han quedado mudas, quizá porque saben lo que les conviene, seguir sentadas en las sillas.
Me quedo hoy con una frase de una VIRGINIA muy acertada casi siempre y que ha escuchado fuera, que dice mucho de lo que MANUEL va buscando y que nos resume su estancia:
“Nunca vas a encontrar nada ni dentro ni fuera, porque lo que estás buscando, no existe”

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. La expulsión de Manuel, Jenny y Silvia

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

12 12 2009
que no se entera nadie

Hay anotaciones que se deberian hacer pero nos pegariamos 1 semana entera para corregir tantas malas informaciones.
Primero Manuel nunca acepto que fuesen las chicas al hotel que Jenny iba a ver a Javi y Silvia queria ir a verlo a el y el siempre se nego…………….
otro dia mas rectificaciones
besos!!!

22 06 2009
para ema garcia

hola ema me llamo carmen de la palma me encanta com o trabajas en la tele que bueno que siempres resuelves todo eres jenial me justaria conocerte en persona sugue haci que llevas el progama de maravilla chao

22 06 2009
para manuel

que bueno que por lo menos tenemos una buena presentadora que vale la pena manuel te pucieron en buen lugar en la calle para que haprenda a chantajear a todo los españoles eres un simerguensa no te meresse nada de nada enorabuela a ema que bien lo hiso

19 06 2009
Eva

Buenos dias poeta
Menudos programas estamos viviendo en los ultimos tiempos, la verdad es q si el programa montara un circo seguro q le crecen los enanos y es q no veas ;a barbaridad de enga;os a los q nos vemos sometidos los q vemos el programa desde sus principios, la verdad es q deja mucho q desear pero bueno seguro q entra otro tronista q por lo menos durante un tiempo (lo justo antes de q nos enga;e) q nos hace olvidarnos de todo.
A ver si hay un poquito mas de emociones y sentimientos porque de una parte aqui es todo muy frio y para mi gusto menos David Morales q va a dar mucho juego las demas no me llaman para nada la atencion a ver si esto cambia un poquito.
Espero ver a un tronista por lo menos interesante
Besos desde Valencia
Una cosa mas, q te parece volver a ver a Quique pretendiente de Veronica de pretendiente otra vez, no me creo nada de este chico, no se porque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: