Mujeres y Hombres y Viceversa – 25 de junio 2009 – BLANCA: Dudas de futuro

25 06 2009

Variedad y sorpresas. Una larga temporada que deja grandes recuerdos, pero que en su tramo final deja dudas para un futuro. Dudas que se prolongarán a lo largo de dos meses. Acostumbrados a ver el programa cada día, se hará extraño no tener la ración de Mujeres y Hombres y Viceversa, las citas, los engaños, las verdades, las emociones, pero serán apenas 10 semanas, ¿qué son dos meses?
EMMA así lo confirma, un parón durante el verano pero todo un verano por delante en Mujeres y Hombres 5.0, una original apuesta para seguir conectados. Lo que más me ha extrañado es que lo ha dicho como quien dice “hola”, con palabras textuales “hacemos un parón este verano como ya sabéis”, porque yo me pregunto si el estado de confusión que se ha creado en el foro oficial hasta ayer mismo, era sinónimo de que sabíamos algo cierto acerca de este parón, yo al menos habñia escuchado campanas hasta que ayer me lo confirmaron, así que de saberlo, como que no.

¿Quiénes serán los prósimos tronistas? Esta es una de las principales dudas y enigmas que tendrán un papel principal durante este verano de ausencia. TAMARA regresa al trono (y después se sienta al lado de MARIBEL, lo cual ya es un paso importante) para proponer a su candidado preferido, el chico al que ha conseguido lavar el cerebro por completo, ALVARO, su mascota oficial, tan montanista como ella, porque de todo se aprende. Con él seguro que encontramos amor del bueno y real, sobre todo porque cuando está de pretendiente se dedica a besarse con su tronista en los baños, el candidato ideal, un buen elemento para seguir con los engaños a los que estamos acostumbrados.
ASTRY se empeña en que MIRIAM ocupe el trono libre de las chicas, algo a lo que ella accede siempre y cuando tras este descanso la relación siga igual que ahora, una petición a la que se une ERIC (curioso ERIC y ASTRY unidos por una idea) devolviéndole así el favor que le hizo ella defendiendo su postulación como tronista junto a DAVID, aunque no ha tenido en cuenta que ella no lo hizo por convición, sino por obligación, eran dos asesores y cada uno tenía que defender a uno. Esta proposición y las afirmaciones de MIRIAM sobre que lo está pasando muy mal, generan un comentario irónico de PIPI, que asegura que sí, que la pobre MIRIAM lo está pasando muy mal, supongo, refiriéndose a que la asesora del amor lo pasa muy bien de fiesta en fiesta en lugar de cumplir ciertas obligaciones, en fin, cuestiones de pareja en las que no me voy a meter porque en este programa asesores son de momento y ni pinchan ni cortan en esta historia.
Lo que no dudo es que si MIRIAM llega a ser tronista, se iniciará un nuevo camino desconocido, un famoso enamorándose (o haciendo como que se enamora) en un programa de televisión, además del papelón del asesor, su ex pareja, un clima muy prometedor 😛

Las escenas que más me han impresionado hoy han sido las del viaje a Túnez de JENNIFER y FERCHU, la pareja poligonera del programa. El viaje se inicia de una forma un tanto despectiva por parte de JENNIFER en la limusina tras salir juntos del programa el día de la final, cuando ella deja caer que a ver si es verdad todo lo que FERCHU le ha prometido. Me ha dejado helado, porque viniendo de ella, que lo único que ha hecho ha sido mentir y engañar a todos, cuando sobre FERCHU no ha recaído ninguna acusación (estando como pretendiente de JENNIFER), me parece por su parte demasiado presuntuoso. Si tiene que dudar de alguien, debería empezar por dudar de ella misma.
Por FERCHU siempre sentí que había un amor limpio hacia su tronista, aunque poco a poco se fue deteriorando por los sucesos, pero acabó bien, pero he conseguido ver a una JENNIFER diferente, bastante ilusionada porque esta relación comience bien, lenta, con ganas de un futuro por delante con FERCHU, hasta el punto de nombrar un enlace matrimonial nada menos, con besos y arrumacos por cada rincón de la ciudad. Enhorabuena a los dos y que funcione todo como cada uno lo queráis.
Otra de las grandes dudas que nos dejará el verano es la arrojada hoy por BLANCA. ¿Serán capaces sus pretendientes de mantener la castidad y el honor durante dos meses por ella? Pienso que esta misma duda debería aplicársela ella misma, porque la pregunta bien podría ser: ¿Será capaz la tronista de ser fiel a sus pretendientes? No me extrañaría que tras el descanso veraniego, el plató se llenase de rumores de “yo he visto a esta con este”, “yo he visto a este con otra”, de fotografías y asuntos turbios. Lo que sí me extrañaría es que durante dos meses ninguno de elos hiciese nada, porque no me lo creería. ¿Quién será el primero en caer en la tentación?
ELLAS se despiden, los tronos rojos quedarán guardados entre paredes soñando con otras chicas que los ocupen cuando llegue el momento de salir de nuevo brillantes y aterciopelados ante las cámaras, para fingir los secretos y los amores que escuchan de sus huéspedes.

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. Viaje a Túnez de Jennifer y Ferchu (I)

2. Viaje a Túnez de Jennifer y Ferchu (II)

3. Viaje a Túnez de Jennifer y Ferchu (III)

4. Viaje a Túnez de Jennifer y Ferchu (IV)

5. Miriam propuesta como tronista

6. Blanca pide a sus pretendientes que la esperen

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

20 07 2017
ginger silk dress

ginger silk dress

Mujeres y Hombres y Viceversa – 25 de junio 2009 – BLANCA: Dudas de futuro | MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

25 08 2015
gadżety produkcja'

gadżety produkcja’

blog topic

17 11 2010
bibliotecavirtual123

Ola a todos,

Deseo compartir este bonito video, espero que sea de su agrado.

Saludos,

11 08 2009
Trackback

Comentario…

[..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: