Mujeres y Hombres y Viceversa – 17 de junio 2009 – DAVID y MANUEL: La familia poliamorosa, JENNY, SILVIA y MANUEL cuentan toda la verdad

17 06 2009

Dicen que uno se acostumbra a todo y debe ser verdad, aunque no por ello deja de sorprenderse cada vez que dentro de esa costumbre, salta otra de esas sorpresas a las que ya nos hemos habituado. Desde que EFREN pisó este programa, del que por cierto ayer estuve recordando el día que el ex tronista y actual drag queen pidió a ALI que bajase a pretenderle mientras ambos se reían, han sido ya muchos los engaños a los que nos hemos tenido que enfrentar, todos por no querer seguir las reglas. EFREN, MARTA, JAVI TORERO, JENNIFER (que incomprensiblemente sigue en su trono), ANTONIO… hemos olvidado lo que es ver una final donde el tronista elige a su pretendiente y le dice SI, hemos entrado en una espiral de cuatro tronistas mentirosos, que saben que incumplen las normas y después tienen el valor de pedir perdón como si nada hubiese ocurrido, culpa de la cual también tiene el programa, por perdonar a unos y por expulsar a otros basándose cada vez en la regla que les viene en gana.

La familia poliamorosa cuenta una verdad que como siempre que hay varias versiones, no coinciden en detalles pero sí en el contexto, lo que nos hace sacar una conclusión por encima bastante cercana a la realidad. Tras la cita a cuatro entre JENNY, SILVIA y los dos tronistas entonces MANUEL y JAVI TORERO, cierto es que notábamos algo raro entre estos cuatro, demasiado vaivén de sillas y sentimientos, pero poco podíamos pensar que detrás de estos extraños comportamientos se ocultaba un engaño. Todo comenzó antes, con un mensaje de MANUEL al Facebook de SILVIA, por lo que fue él el que ya empezó a incumplir las normas. Tras dicha cita policita, JENNY y SILVIA intentaron que MANUEL les invitase al hotel. Ante las primeras negativas por saber las consecuencias a las que se atenía, ellas insistieron y él “por ser bueno” accedió, como si tuviese tres años y no pudiese decidir por su propio pie lo que está bien de lo que está mal. No nos olvidemos de JAVI TORERO, que aquí ya nos engañó por primera vez (o segunda, porque ya no se sabe a ciencia cierta lo que sucede). Antes de que MANUEL posteriormente, cuando ya se habían probado todos con todos, decidiese pedir a JENNY como pretendienta, ella ya lo sabía.
Una vez más han estado jugando ellas con él, él con ellas y los tres han estado jugando con todos nosotros que, aunque con la mosca detrás de la oreja por lo extraño de esta triple relación donde sabíamos que eran las tres patas de un banco donde si una caía el banco no se mantendría en pie porque se necesitaban los unos a los otros para seguir llevando esta historia a su punto álgido de mentira, no pensábamos, al menos no yo, que nos la iban a volver a colar de esta forma, de otras formas quizá sí, pero no así.

Dos aspectos me han dolido mucho, el primero que EMMA se sienta cabreada con ellos y con las situaciones que llevamos viviendo de hace unos meses para acá. ¿De qué se sorprende ahora cuando EFREN consiguió engañarnos durante 105 días? ¿Por qué cuando pueden poner remedio a estas situaciones deciden dejar a un personaje como JENNIFER en su trono y otras veces casi les falta lapidar a otros tronistas que han hecho cosas menos graves? Menos quejarse y más actuar cuando hay que hacerlo y si no quieren este tipo de cosas, era tan fácil como mandarles a los tres a su casa y seguir el ritmo del programa en vez de seguir indagando en el engaño, por mucho que nos guste por ser carnaza fácil.
Pero lo que más me ha dolido han sido los gestos de DAVID MORALES, que parecía apoyar en todo momento a MANUEL a sabiendas de que nos había engañado. ¿Acaso el que consideramos mejor tronista por todo lo que nos ha regalado sería capaz de hacer lo mismo? Porque si es así, por mí aquí ya se puede terminar el programa, porque sería ya lo último que me quedaría por ver, que la persona en la que has confiado tanto tiempo esté a favor del engaño.
Me encanta la pasividad y firmeza que personajes como SILVIA le ponen cuando cuentan lo sucedido, como si la historia una vez hecha pareciese una heroicidad que ha de ser aplaudida: “hemos engañado a toda España”… y se queda tan ancha y el público aplaudiendo.

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. La verdad

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

14 10 2010
alejandra

me gustaria contactar con ruben que fue pretendiente de silvia

7 04 2010
luisa

hola soy luisa y queria deciros que soy chica tengo 9 años pero veo el programa y soy la fan número uno de toño asi que nadie se meta con el. un besoo para emma y pa tosss.

21 09 2009
javi

me gustaria contactar con desiree, creo que es la chica perfecta aunque parece que tiene un poco de genio, me mola

18 06 2009
desiree

JENNY,SILVIA DEJAR A MANU K ES UN CREIDO Y MAXISTA JUGANDO A DOSVANDOS COSA K DOS MUJERES NO DEVEN PERMITIR UN BESOESPERO K LA VIDA OS PONGA EN VUESTROS CAMINOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: