Mujeres y Hombres y Viceversa – 22 de junio 2009 – BLANCA y JENNIFER:La decisión final de JENNIFER, FERCHU

22 06 2009

En un principio, las fases del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa, estaban concebidas en tres etapas: fase de conocimiento donde los tronistas conocían por encima a sus pretendientes, fase de profundización en la que ya se empezaban a mostrar los sentimientos y fase de desenlace donde el tronista se debatía entre cuatro candidatos, los últimos que quedaban tras haber eliminado al resto.
Esta estructura varió de repente y hoy encontramos otra totalmente nueva y más acorde al ritmo de lo que va sucediendo, la fase de conocimiento se mantiene, pero después la fase de profundizar se ha convertido en la del engaño, mientras que la fase final que siempre esperábamos con tanta emoción y que hace meses que no teníamos debido a los continuos engaños y abandonos voluntarios y forzados, hoy se ha convertido en una fase final precipitada.
Dos pretendientes con dos actitudes diferentes en una final de locos, a medida de JENNIFER LA LOCA, un FERCHU contento por su última cita con JENNIFER donde se dieron un beso y ella casi le dejó claro quién iba a ser el elegido, un FERCHU en el que se ha centrado casi todo el programa y es que desde que su tronista entró al plató, sus ojos se iluminaron y, aunque en estos últimos días aquel primer sentimiento se ha visto afectado por sucesos arrepentidos y casi aseguraría que hasta hoy él no sentía lo mismo por ella, no podía ser de otra forma, las cosas han ocurrido así y no se pueden cambiar, ambos han compartido más cosas juntos en este tiempo, un tiempo que, si hubiera sido diferente, podría haber otorgado más oportunidades a su contrincante directo, TOÑO.
TOÑO ha estado seco y triste durante todo el programa, apenas ASTRY, contagiada por esa locura que impregnaba el ambiente por todas partes, ha logrado sacarle una sonrisa a un chico que se venía a menos y que ciertamente nunca ha mostrado sus sentimientos claramente, siempre ha tenido el mismo gesto tanto para las cosas buenas como para las malas, sin dejarse conocer, sin expresarse, aunque quizá teniendo ya en mente un futuro prometedor como… pretendiente de nuevo… como tronista… quién sabe.

Esta es la primera final hecha a conciencia por el programa. Han querido y se ha notado, de forma totalmente limpia, transparente e irónica, dar su merecido a cada uno de los que en esta relación nos ha querido engañar, para que tomasen de su propia medicina y esta audiencia fiel que seguimos el programa así como los que lo hacen desde dentro quedásemos todos satisfechos en la medida de lo posible.
Han comenzado con una pesada broma hacia JENNIFER, haciéndole creer y mostrándole unas imágenes en un parking donde FERCHU se estaba dando el lote con otra chica. Al verlo no ha podido evitar llorar y lanzar improperios contra un FERCHU asustado mientras las imágenes aún seguían en la pantalla. En otro contexto hubiese pensado que los integrantes del programa no tienes decendia alguna, pero sabiendo por lo que esta chica nos ha hecho pasar, me parece coherente, divertida y muy acertada la broma. Una especie de bofetada a una tronista que la merecía.
La burla no acababa ahí. La última cita con beso entre FERCHU y JENNIFER era un dardo envenenado para TOÑO. Todo estaba preparado aunque parece que el pretendiente no se ha esperado a que su tronista le dijese que él no era el elegido, sino que se ha levantado por su propio pie, con lo cual, PIPI se ha ido corriendo a por el maniquí de JENNIFER, ese que se fue rellenando de piezas el primer día, para regalárselo y hacer de su salida un espectáculo tan deprimente y burlesco como el engaño al que nos sometió y sometió al programa.
Cada uno al final ha tenido lo que ha merecido, haciendo sabias las palabras de nuestra recordada ALI.
Sin duda la elección de FERCHU le ha sentado bien a JENNIFER. Tras todo lo sucedido, su elección le asegura un poco el favor de un público que estaba en su contra pero a favor de FERCHU y esta final viene a ser como la de SORAYA y EFREN, donde el tronista la eligió porque el 80% de la audiencia la prefería a ella, una cuestión de caer mejor a la mayoría.

Una locura de final que a pesar de lo que creía, sí será recordada por los momentos vividos, eso sí, atípica porque así lo requería. La ironía al final ha hecho que efectivamente pareciese un capítulo final de AIDA donde LUISMA y PAZ se dan un beso final, como apuntaba MIRIAM. Lo gracioso del comentario es que en la relación entre LUISMA y PAZ, uno es tonto y la otra es prostituta… sólo espero que con ello, no estuviese caracterizando a cada uno de ellos.

Malena Gracia “Chica Mala”

Ficha técnica viceversora de JENNIFER SÁNCHEZ:

NOMBRE: Jennifer “La Loca”
FECHA DE NACIMIENTO: Por mucho que te lo diga no se me va a entender nada.
SEXO: Con la luz encendida y la bandera del Atleti.
PROFESIÓN: Liante
IDIOMAS: Pues el de los Sims, pero el de Toño tenía su punto también.
LO QUE BUSCA DE UNA RELACIÓN: Que nos guste el mismo equipo de fútbol.
MORENO o RUBIO: Moreno, con gomina y al asunto, que no hay tiempo
LO QUE MÁS VALORA EN UNA PERSONA: El engaño o que sea tonto.
LO QUE MÁS ODIA: Que me saquen de mis casillas, EMMA es que eso no lo soporto EMMA.
AFICIONES: Hablar, hablar y hablar, cada vez que abro la boca equivocarme, meter la pata y rectificar, es mi juego favorito… también amañar citas.
DEFÍNASE: Soy una chica así como veis, tranquila y serena, nunca me pongo nerviosa por nada y jamás sería capaz de engañar a un chico con el que estoy, bueno, rectifico, una vez si, pero… a ver, que no me estás entendiendo, lo que quiero decir es que si engaño una vez, ¿tú me crees capaz de volver a hacerlo? Pues si tú me crees ya está todo dicho, no tengo más que decir.

FIRMADO: Jennifer, como es evidente, la loca.

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. Ferchu es el elegido

2. La broma de Ferchu con otra

3. Última cita Jennifer y Ferchu

4. La historia de Jennifer y Ferchu

5. La historia de Jennifer y Toño

6. Dos hombres y una tronista

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

10 03 2010
Miriam

Toño eres guapisimo, espero hacerme una foto este sabado en Discoteca Arena de Blanes, un besito cielo 🙂

16 11 2009
marina

toño eres el mejor wuapisimo animo q algun dia encontraras la mujer perfecta para ti

23 06 2009
Ryuk

Por cierto, es todo mentira no?

23 06 2009
Ryuk

Oye Cedequack, ¿te pagan por hacer los comentarios? porque los veo muy acertados y como si supieses algo más que el resto no sabe.
De todas formas, me gusta leerlos. Deberías colgar esta página en la oficial de mhyv para que tuvieses más lectores.
Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: