Mujeres y Hombres y Viceversa – 23 de junio 2009 – DAVID: Se busca tronista

23 06 2009

Se busca tronista… puede ser nuevo, conocido, esto último lo más probable, pero en esa frase va contenido un mensaje que esperemos se haga realidad, que el programa no descansa en su búsqueda. Una mente perturbada que no hace sino montar espectáculos con su mujer por los platós, pone en la palestra al chulo piscinas por excelencia, RAFA, que hoy ha cometido la temeridad de acercarse peligrosamente a la boca de MARIBEL (tanto discutir y al final es todo pantomima), pero que a su vez algunos aseguran que está con ANA la “gancho”. Cómo se lo pasan entre el público.
Tras el demencial espectáculo que nos ha ofrecido durante varios meses el anterior tronista, hoy me ha dado por pensar en la entrada de JENNY la sirenita, en la tontería que llevaba siempre a cuestas SILVIA y en el morro que tiene MANUEL, del que hoy ha saltado un nuevo rumor de su círculo de amigos, los cuales querían animarle para conquistar a MIRIAM (la cual le ha echado los tejos más de una vez) pero no para que su amigo consiguiese ese preciado amor que tanto buscaba, sino para sacar tajada de dinero y publicidad. Si esto sale de su círculo de amigos, digo yo que será porque era lo que iba buscando MANUEL y de todo me quedo con una frase de EMMA, la cual asegura que la historia aún no ha terminado, que hay más: “El que engaña, es al final el que pierde”. Y si alguien cree que esto no es cierto, que observe el éxito de EFREN.

A partir de ahora, aunque tengamos claro que entre DAVID MORALES y ANNA existe un flechazo especial que nos será complicado olvidar y más si se ve alimentado por nuevos encuentros parecidos a los anteriores, será complicado saber por quién siente más el tronista. Tras el visionado de cada una de las tres citas, queda una sensación que a uno le deja frío, trata a las tres chicas por igual, por el simple motivo de que a él “le gustan todas”.
La cita de ambientación oriental le sirve a PAMELA para abrirse cual flor de loto y exhibir sus encantos confesando que está rellenita pero que aún exponiéndose a todo lo que ello puede conllevar en un programa donde casi siempre han ido chicas modelo físico, ella está ahí para conquistarle. DAVID no para de regalarle los oídos diciendo que es muy guapa. La posterior tertulia sobre esta chica “rellenita” me ha inspirado una frase llamamiento, quizá llevado por la locura que se lleva respirando en el plató desde ayer: “¿Cómo está PAMELA? PAMELA está muy buena”. Después de todo el discurso, la pobre no es que haya acertado diciendo que lo suyo se soluciona con un par de días de ejercicios, como diciendo que lo de otras es peor, es decir, que muy contenta con su físico no está y respetuosa con el físico de los demás, tampoco es que lo tenga.
La cita entre VILMA y DAVID en una tienda artesana ha parecido una repetición exacta de la anterior con PAMELA, las mismas palabras, los mismos gestos, los mismos ojitos, nada especial a simple vista.
De las tres citas, en la única en la que ha habido algo más ha sido con NOEL. Esta chica ya destacó hace unos programas cuando por el lío generado por la polémica poligonera de la familia poliamorosa que en paz descanse, alzó la mano para dejar claro que por culpa de gente como ellos, a los demás los meten en el mismo saco, dejando constancia de que no todos van ahí para lo mismo, sino que gente como ella están para encontrar a alguien especial. A DAVID este carácter le gusta bastante, un poco de caña no viene mal en una relación de pareja para que no todo sea una nube. En la cita NOEL ha estado un poco reticente al principio, poniendo malas caras a determinados comentarios del tronista, gestos muy naturales mezcla de un primer contacto y el nerviosismo, pero que después de han evaporado para dejar paso a una conversación más amena incluyendo incluso un toque de humor por parte de ella, porque a él le sobra.
El miedo y el acoso llegan al programa de la mano de INMA, la pretendienta expulsada, ex fan o fan todavía (no se sabe muy bien) de DAVID MORALES, al cual no para de acosar, según él, con mensajes desde diferentes teléfonos pidiéndole perdón y posteriormente cuando él le da una negativa, en tono un poco más fuerte. Una cosa es estar pillado por alguien, pero otra muy distinta acosar a una persona, la próxima vez que metan en el programa a una fan o a un fan, que antes le hagan un test sicológico al menos, aunque sea ASTRY la encargada del mismo.

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. Cita David y Noel

2. Cita David y Pamela

3. Cita David y Vilma

4. Duelo de acusaciones entre Pipi y Miriam

Anuncios

Acciones

Information

One response

12 05 2010
estefania

la verdad esque tengo a un buen tronista es wapo simpatico tiene 27 años y lo a pasado un poko mal en la vida se llama antonio y me gustaria que entrara para ir yo de tronista ya que fuera no tengo la oportunidad de decirle nada un saludo y espero respuestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: