Mujeres y Hombres y Viceversa – 16 de junio 2009 – DAVID y MANUEL: La ruptura de la familia poliamorosa

16 06 2009

Los atrevimientos e incongruencias de la vida llegan en momentos impensables, cuando el cuerpo nos los pide. A lo mejor uno tiene un día estupendo y decide quedarse en casa y al día siguiente está peor que nunca pero decide salir para exponerse al propio sufrimiento de saber que está mal pero se está poniendo a prueba.
MANUEL, con el brazo en cabestrillo, cuya situación le impidió ir a un programa, donde lo único que necesita es estar sentado en una silla, va y no se le ocurre otra cosa que salir a montar en bicicleta conduciéndola con una sola mano y esforzándose demasiado, lo que le provocó un problema de cervicales. Si fuese yo, aunque estuviese con el cuerpo completamente escayolado, le obligaba a ir al trono, total, para lo que tiene que hacer en él no pasaría nada.
En su convalecencia, SILVIA viaja por sorpresa a Sevilla, pero no para mantener una cita con él, sino para visualizar la grabación del programa y despedirse. Esta despedida no pilla por sorpresa a MANUEL, aunque sí parece dejarle aliviado. Él asegura que en todo momento se lo dijo claramente, pero creo que todos hemos visto que, incluso aquel día en que la invitó cortésmente a conocer a otra persona fuera, siempre defendió la idea de que la pretendienta no se marchase del programa, aunque ahora lo niegue y diga que siempre se lo ha dejado caer. El tronista no ha sido sincero en ningún momento, ni con sus pretendientas, de las cuales ya no le queda ninguna de las que entraron, ni con la audiencia.
Ahora que han llegado un montón de chicas nuevas, entre las que ya no contamos con MARIA, ni JESSI, ni INMA a las que ha eliminado, y viendo la posibilidad de salir del programa con una chica que realmente le ha llamado la atención en su entrada, ya no le importa esa familia poliamorosa que tanta rentabilidad le sacaron tanto ellas como él con esta historia que nos ha envuelto durante semanas enteras, donde ellas sabían lo que querían conseguir y lo han obtenido, dejar en evidencia al tronista, y donde él también ha conseguido lo que quería, enfrentarlas y dejarlas en evidencia. Un juego absurdo que al final lo que nos ha invitado es a perder el tiempo a todos y haciendo que la candidatura de MANUEL comience con esta segunda oportunidad y nuevas chicas, aunque ya por poco tiempo.

Lo fácil que es decir “no me gustas” y la de vueltas que le solemos dar por quedar políticamente correctos. FRANCIS ya había estado en la fase de postulante a pretendiente de ERIC y dijo que estaba prendada de él. Al ver estas imágenes por la tele, a MANUEL no le cuadra que una chica pueda sentir mucho por alguien y sin embargo a los dos días ir a pretender a otro chico totalmente diferente, curioso que hoy no la haya eliminado. Pero yo me pregunto, ¿si eso lo hubiese dicho otra de las más guapas de las que ha entrado en esta última hornada, seguiría pensando igual? Porque cuando alguien no te gusta, todo son excusas, mientras que si andas pillado por alguien, le perdonas casi cualquier cosa.
Más que asesores del amor, ahora tenemos asesores de indirectas. Suele ocurrir siempre que cuando una pareja se rompe o dos amigos se distancian y tienen que compartir un espacio común o discutir ideas, todo lo que argumentan se centre en frases expresamente hechas para herir de alguna forma al otro, para hacer daño y seguir metiendo el dedo en la llaga. En ciertas ocasiones, estos argumentos dejan de tener la gracia característica de este tipo de situaciones para pasar a ser una falta de respeto y educación, como la mostrada hoy por MIRIAM ante su pareja PIPI, que ha demostrado al menos de cara a la galería, lo que es mantener la compostura y el agrado.

SILVIA, JENNY y MANUEL, una familia poliamorosa que aún no ha dicho su última palabra, durante parte del tiempo que estuvieron juntos han incumplido una norma del programa. ¿Cuál? Ya nada nos pilla por sorpresa y que nos engañen es algo a lo que estamos acostumbrados, al menos si lo han hecho, que haya sido con gracia y algo que no hayamos visto aún, por lo menos.
Después, para alguien real que hay en el trono como DAVID MORALES, hoy ni le han dado paso. Yo le aconsejaría que ya para lo que queda, que abandone y se vaya con ANNA, que seguro sería más feliz que escuchando el teatrillo que se traen algunos y algunas.

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. Silvia viaja hasta Sevilla

2. Manuel expulsa a varias pretendientas

3. La familia poliamorosa aún guarda un secreto

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: