Mujeres y Hombres y Viceversa – 26 de junio 2009 – DAVID: Promesas de verano

26 06 2009

Hace ya tiempo, cuando tan solo contaba con 4 años de edad, pasé un verano único e irrepetible, lleno de amigos, de sorpresas, de noches en vela, de helados con premio, de casualidades, de miedos, de nuevas experiencias, apenas 6 días que en mi mente conservo como si hubiese sido toda una vida. Aquel verano, en la terraza de un hostal de Madrigal de la Vera, cada noche nos sentábamos con un helado en la mano y poniendo las sillas en filas como si de un cine se tratase frente a un pequeño televisor, a ver uno de los primeros concursos de busca pareja que se emitieron en nuestro país, donde un corazoncito separaba al “tronista” de sus “pretendientas” y viceversa, donde intentaban conocerse a ciegas, sólo con palabras. Era nuestro rato de diversión, donde nos burlábamos de todos ellos o donde hacíamos nuestras apuestas sobre a quién elegiría, antes de darnos a la fuga a nuestra mesita de confidencias y secretos donde contaríamos historias de miedo y pasaríamos a otra serie de diversiones. Nunca hubiera imaginado que esos momentos regresarían, aunque de otra forma distinta, debatiéndolos con gente diferente.

El programa final de la temporada se propone desvelar por fin qué ocurrió realmente tras la cita a cuatro maldita entre MANUEL, JENNY, SILVIA y JAVI. Para ello SILVIA se toma la revancha y acude tras las acusaciones vertidas por JENNY, que también está en el plató para exponer su opinión en un enfrentamiento final para sacarnos de dudas y no tener que seguir con ellas durante el verano.
Lo primero que aclara SILVIA es que la famosa revista que ofrece la portada a SILVIA, lo hace porque como ya sabemos, ella tuvo una relación con un famoso miembro, digo… actor. Esto, según SILVIA, generó envidia en JENNY, aunque creo yo que el que cree que alguien siente envidia de uno mismo, lo dice porque realmente le encantaría que sintiesen envidia de él, no porque realmente exista, en este caso a SILVIA le puede más el deseo que la realidad.
Aparte trae conversaciones que junto con algunas afirmaciones de TAMARA, caen en una tremenda contradicción frente a lo contado por la hermana de MANUEL en el programa anterior y, yo ante la duda, obviamente me creo las palabras de la hermana de MANUEL antes que las de las demás. Por una parte JENNY en esas conversaciones lee que MANUEL le dijo que JENNY no estaba hecha para él ni de coña, mientras que TAMARA dice que cuando JENNY salió el otro día del programa tras contar lo de SILVIA, intentó ponerse en contacto con MANUEL pero este no le quiere coger el teléfono y en su lugar habló con la hermana.
La contradicción radica en que la propia hermana de MANUEL nos contó anteriormente, y todo pudimos escucharlo, que el ex tronista estaba encantado con JENNY y que la veía una chica legal y digna. Entonces, ¿a quien le cae bien es a la hermana que está intentando metersela a MANUEL por los ojos? Porque de MANUEL me creo al cien por cien las palabras de la conversación con SILVIA, de hecho no sería la primera vez que hace estas afirmaciones, recordemos lo que se le escapó en el blog hace unas semanas sobre JENNY donde decía que lo suyo con ella había acabado…

Una historia de locos que sólo tiene una verdad, tras la cita a cuatro, mientras SILVIA y MANUEL se quedaron juntos y él se dedicaba a quitarle las trenzas (no ha aclarado las trenzas de qué parte del cuerpo), JENNY se estaba liando con JAVI TORERO, lo cual encima arroja más luz al engaño de JAVI, que no sólo engañó una vez, sino que lo hizo dos veces al menos.
El momento más gracioso de este último programa antes del descanso veraniego, además de las pretendientas de DAVID MORALES que hoy se han convertido en ANNA por un día, vestidas como el maniquí siempre eterno sentado en su silla sin moverse, sin duda ha sido JENNY cuando ante la pregunta de TAMARA sobre si tenía algo que contar, se le ha escapado algo totalmente diferente a lo que TAMARA quería decir, con lo cual dos han sido los cotilleos de los que nos hemos podido enterar y es que JENNY y TOÑO se están conociendo, desde luego ninguno de los dos ha elegido mal… será interesante ver qué pasa de aquí en adelante y lo que el futuro puede deparar a todos los que han pasado por el programa a lo largo de este año y 17 días.
La verdad es que las discusiones entre estas dos polichonis, quizá porque hemos pasado muchas tardes con ellas, tanto como si formasen ya parte de nuestro día a día, a mí al menos me hacen ya más gracia que producirme rechazo, hasta se les coge cariño y más en un día como hoy donde tenemos que despedirnos de todos un tiempo.

A uno siempre le queda una sonrisa en la cara cuando sabe que lo ha pasado bien. Hoy viendo el video recordatorio de los momentos de EMMA en el programa y la posterior despedida, no he podido evitar emocionarme pero manteniendo esa sonrisa por todo lo vivido. Sobre estas últimas palabras se esconden 385 páginas que he ido escribiendo, a veces sobre la marcha tras llegar del trabajo a las doce de la madrugada mientras veía el programa después de cenar, otras a tiempo pasado porque el trabajo me impedía ver el programa en directo, otras contándome a mí mismo lo que había sentido, intentando evocar en las situaciones vividas en el programa, enlazándolas con situaciones que se producen en la vida real fuera de cámaras, otras veces por mi estado de ánimo, inducido por la ironía, alguna que otra por el cabreo de los engaños…
En un intento por rebuscar entre las canciones una especial, aquella que transmita para mí la esencia del programa y lo que la mayoría de veces en él ocurre, la casualidad (o como un querido personaje diría, lo inevitable) me ha conducido a estas letras y a esta canción que estoy seguro, será una promesa de verano, algo que para muchos sucederá si no una, varias veces a lo largo de estos días que estemos sin vernos. Sólo espero que aunque por vuestras vidas pasen uno, una o varios hombres o mujeres, hasta que nos encontremos de nuevo, no se lleven vuestra alma en pedazos con vuestros recuerdos, que por mucho dolor que haya de por medio, recupereis siempre la energía para poder buscar a esa persona especial que se esconde a la vuelta de la esquina, que siempre ha estado ahí.

“Todos dicen te quiero, no te vayas nunca te prometo el cielo. Todos dicen palabras y aquellas palabras se las lleva el viento. Mientras tanto destiñe el color de tu príncipe azul en los besos, de los hombres que pasan, de la sombra que dejan y de lo que se llevan. Nadie dijo te quiero pensando primero que no eras un juego. Nadie dijo palabras pequeñas palabras que salen de dentro. Mientras tanto destiñe el color de tu príncipe azul en los besos, de los hombres que pasan, de la sombra que dejan y de lo que se llevan.”

Tontxu “Todos dicen te quiero”

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. Emma García, video homenaje

2. Todas son Anna

3. Las confesiones de Silvia

4. Pipi como posible tronista

Anuncios

Acciones

Information

9 responses

29 01 2015
iván de myhyv

Buenas tardes!

Genial el blog. Muy buena información. A nosotros no encanta Ivan, Avatar, es el mejor y que cambió pegó, la mejor sorpresa del programa.

Si quieres compartir información o actualizar algo pasate por nuestra página, que siempre esta bien un poco de aire fresco. Un saludo

28 04 2013
tienda erotica

Parece mentira lo que hace este programa para que no me lo pierda un solo dia

21 04 2010
aleive

Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.

Alejandro Solorzano

Tel: (503) – 74532917

Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com

Persona de contacto : Alejandro Solorzano

Saludos cordiales.

22 03 2010
tere

toño es tan wapoooooooo ufff que no veas como esta el tio..me gustaria tener su tuenti alguien sabe su tuenti..gracias

5 12 2009
Anabelen

Hola, muy importante que tu pagina continue haciendose conocida, sus temas son muy importantes. Me gustaria agregarla a mi directorio. Avisame si les interesa.
Saludos,

7 12 2009
cedequack

Hola Ana Belén,

por falta de tiempo, no pude continuar escribiendo sobre el programa, aunque en ocasiones especiales lo sigo haciendo:

http://cedequack.wordpress.com/2009/11/16/mujeres-y-hombres-y-viceversa-y-la-despedida-y-la-decision-final-de-jenny-nacho/

27 08 2009
SILVIA

no vas a continuar escribiendo? =(

20 08 2009
Jhonny(tank)

Hola,bueno antes que nada decir que si podeis escuchar mis temas(canciones que escribo) en mi myspace : http://www.myspace.com/rapertank .

Bueno a lo que iba,el programa esta de muerte,me he enganchado jaja.que lo que david y rafa hicieron a tamara no me parecio nada justo la verdad pero bueno…. .Yo que David me quedaba con la Veronica porque es muy maja y sincera.
Apoyos desde León a Juanjo.

P.D : Si tuviera que quedarme o pedir cita a alguna del programa,pediria a Emma que es guapisima jeje.

10 08 2009
anonimoo ¡¡¡ :P

A mi me parece muu fuerte lo ke le esta haciendo david morales a noel y a vanessa es muy fuerte por vamos a ver si a noel la llaman para que haga una portada en pelotas pues por ke le tiene que molestar a david con su cuerpoo cadaa unoo hace lo que da la ganaa y la verdad esque david no deja de explicarse a las pobrecillas de noel y vanessa …. BUENOO Y MIRIAM SANCHES QUE TU ERES MUY GUAPAA Y KE TIENES MMUCHOO FUTUROOO QUE Y AHUN ERES MUY JOVENN Y QUE TIENES UNA NIÑA PRECIOSAA GUAPA OLVIDATE DE TODOO Y QUE YOO CREOO QUE PROONTOO SERAS UNA NUEVAA TRONISTA GUAPA OLVIADE DE PIPIII …..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: