Mujeres y Hombres y Viceversa – 19 de junio 2009 – BLANCA y JENNIFER: Renunciando a las palabras

19 06 2009

Días en los que los tronistas, en este caso hoy ellas, llegan de su casa habiendo pensado las cosas un poco mejor y se desdicen de todo lo que había quedado tan bien delante de las cámaras: “quiero darñes una oportunidad a todos para conocerles interiormente”, “yo quiero que este chico esté aquí”… frases para deshacer.
Por un momento casi vemos el claro ejemplo de cómo el ser humano tropieza con la misma piedra dos veces (algo que no descarto en el programa tal y como van las cosas), cuando TONY ha sacado a relucir que vieron a JENNIFER (JENNY me lo reservo para la sirenita aunque ya haya desaparecido) en una discoteca y que al salir FERCHU iba detrás de ella. JENNIFER deja claro que es cierto que fue a esa discoteca y que se cruzaron ella y FERCHU pero que cumplieron las normas y ni siquiera se saludaron, aunque no niega que le hubiese encantado que el pretendiente hubiese ido detrás de ella. Lástima que no haya cometido el segundo error, otra vez será.
Si algo tiene claro JENNIFER es que lo que va buscando es un físico, por mucho que diga que entre sus pretendientes haya feos y guapos (con TONY he de reconocer que es cierto que hay feos). FON, a pesar de haberle dado una cita diferente en la que le ha demostrado muchas cosas, no es su tipo, bajito, un poco regordete, conociendo a JENNIFER, dónde va ella con este chico. Después algunos dirán que en Mujeres y Hombres y Viceversa no va gente más normalita… van, pero duran menos que un helado al sol, porque los tronistas se los funden en un segundo. Lo bueno es que encima tienen bondad y les otorgan una cita de hola y adiós. Así ha sido también el caso de JERO por parecerle demasiado sosete y sencillo, un chico demasiado bueno para ella, que se define entonces como una pequeña bruja por descarte.

BLANCA (y no sé si cada vez que hable de BLANCA incluir a su amigo RUBEN, que es como su asesora o ayudante de tronista particular), llega con la intención de retractarse de sus propias palabras y de su propia bondad para con sus pretendientes y elimina a cuatro de ellos, dos a los que ni siquiera ha llegado a conocer, DAVID, a pesaar del regalo del collar que encima tiene la poca decencia de llevarlo puesto mientras le da dos besos de despedida y WILLIAM, apodado “el internacional” que encima el listo cree que lo echa por ser negro, lo que hay que escuchar, qué valor le echan algunos en el siglo XXI. Otros dos expulsados sí tuvieron la oportunidad de conocer a la tronista, pero las evidencias de que sus citas eran demasiado serias y carentes de sentido, al final nos han dado la razón, CARLAS el intelectual y JUAN CARLOS, del que, efectivamente, nos alegramos de que se marche, porque tanta publicidad a su tierra ya harta, casi tanto como la que subliminalmente hace BLANCA con la cinta de su pulserita en determinadas citas. Que oye, que las tierras de ambos son estupendas, pero que basta ya de leche pascual en la mesa como si fuese esto “Médico de Familia”.
Antes de las expulsiones hemos visto a una BLANCA nerviosa en su cita con OSCAR, en la que además aprovecha para decir que entre sus filas hay muchos actores, ¿será a los que ha expulsado o quedan más? Porque yo se de uno muy bueno al que ha dejado sentado hoy, precisamente el de su segunda cita del día, el famoso QUIQUE PERALES, ex pretendiente de VERONICA. La ignorancia de MIRIAM le hace ver cosas que no existen. Escuchar de su boca cosas como que QUIQUE tiene un buen interior y sensibilidad, me causan vómito cuanto menos, pero se le puede perdonar, porque la pobre no vio cómo este chico de gran interior tuvo la sensibilidad de dejar colgada en el plató a una gran tronista como fue VERONICA, huyendo, no volvió a aparecer, sólo dejó explicaciones absurdas e incoherentes que no se sostuvieron nunca.
Se aprecia que BLANCA no niegue que se conocen, pero se conocen más de lo que ellos dicen. Dejando aparte lo que fue, QUIQUE regresa tan y como se marchó, con su habitual sosura innata que lo caracteriza. Dentro de poco quizá se lleve a la tronista a un parque de atracciones y a eso lo considere emoción.
Me sorprende el cambio de actitud de ASTRY para con BLANCA, de la que al principio declaró sentirse orgullosa de que estuviese sentada en el trono, pero que hoy, quizá porque algo extraño ha notado con la entrada de este ex pretendiente del que sabemos todos de qué palo va y por qué justamente a pretender a BLANCA, no se ha cortado un pelo en atacarla, algo que achacan a que fue la que se llevó a VICTOR. Creo también sinceramente que lo de ASTRY hacia VICTOR es un amor eterno, no sé de qué tipo exactamente, pero algo queda. Lo que también queda es una de esas frases de ASTRY que tanto se echaban de menos: “Si VICTOR se hubiese quedado conmigo no hubiera probado a nadie más”.

Es de agradecer al programa que con los rótulos nos hayan spoileado el final de lo lindo, esperemos que no lo vuelvan a repetir, porque antes de decidir JENNIFER la salida de TONY y XEMITA, ese que curiosamente tanto le gustaba a la chica, pero que hoy queda patente por qué lo eligió para su bando (si es que qué poco nos equivocamos eh), ya aparecía por debajo de la pantalla “TOÑO y FERCHU, mañana la gran final”. Digo yo que al menos se podían haber esperado un minutillo o que debe haber sido un error del encargado de rotulación, aparte de un error de previsión en la programación porque mañana sábado es un poco difícil que haya programa.
Pues sí, así, sentenciado por EMMA que es la que manda sobre JENNIFER después del engaño al que nos ha sometido, su estancia se acaba cuando el programa quiera. Por cierto, ¿alguien duda de que se va a quedar con FERCHU? ¿Alguien duda de que TOÑO regresará más tarde?
Muchos ingredientes y emociones tendrán que ponerle a su final para que no sea la gran olvidada.

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. Cita Blanca y Quique

2. Cita Blanca y Óscar

3. Cita Blanca y Raúl

4. Cita Jennifer y Fon

5. Cita Jennifer y Jero

Anuncios

Acciones

Information

One response

21 06 2009
Soulja

Este programa es una farsa, no solo los pretendientes y tronistas sino el programa al completo…. es un circo!
La mayoria estan ahi para darse a conocer, un trampolin a la ¨fama¨….. DEJAR DE VER ESTA MIERDA DE PROGRAMA QUE NOS TOMAN EL PELO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: