Mujeres y Hombres y Viceversa – 12 de junio 2009 – BLANCA y JENNIFER: De tal palo

12 06 2009

El perdón, ese que hay que dar setenta veces siete según las antiguas escrituras religiosas, el que mucha gente da en su vida tantas veces que es capaz de perder la cuenta, una y otra vez, sin comprender que cada vez que lo hacen, a la vez se sienten mejores personas pero con un poco menos de personalidad y dignidad.
Pero cuando dos personas son iguales y se perdonan mutuamente, no juegan a este juego, sino que se destrozan mutuamente, dando rienda suelta a la tan ansiada libertad de pareja de algunos, un lugar donde todo vale, donde las relaciones con otras personas están a la orden del día y no hay infidelidades que valgan, porque en la propia infidelidad está el secreto de su relación.

A pesar de saber que las imágenes en que a TOÑO se le ve besando a otra chica, imágenes que confirma EMMA que ha visto, es JENNIFER la que tiene que tomar la última decisión, tal y como el programa le dio el poder de decidir a sus pretendientes si ella se quedaba o no, y, en un acto de consideración por lo que ella misma hizo, decide perdonarle pidiendo que no le muestren el vídeo.
Esta decisión podía sonar un poco precipitada y poco pensada, pero nos quedaba por delante ver la cita que ambos mantuvieron tras saltar el rumor. Una cita en la que queda bastante patente que ella está bastante pillada por él, tanto como para perdonarle cualquier cosa y donde él intenta terminar dándole un beso en la boca ya fuera del tiempo, pero ella, seguramente recordando las palabras de FERCHU, le retira y se lo impide, lo cual quiere decir que no está muy segura de con quien quiere estar o que está muy segura que quiere seguir siendo tronista, que es lo mismo. Esta cita guardaba una segunda parte envenenada. TOÑO se cuela en casa de JENNIFER y viaja hasta Cuenca para llevarle unos regalos. Ya que estaba allí, ella le invita a conocer a toda su familia, no obstante han sido dos horas largas de viaje que deben ser recompensadas, un acto que la tronista ve como un interés hacia ella, motivo este que explica el perdón de su pequeña infidelidad que como el propio pretendiente explica y recuerda, fue sólo un besito de despedida a su amiga. ¿No decía hace un par de días que no había sucedido nada? Ahora ya no solo no recuerda si sucedió, sino que además da detalles, curioso, cada vez nos engañan más y mejor. Hay algo inexplicable que no termina de convencerme en TOÑO, no termino de creerme que pueda estar tan pillado por JENNIFER, tiene ese algo “oculto” que ya hemos visto en otros antes.
Y con “oculto” no me refiero a su voz, que podría ser, porque es el primer pretendiente al que tienen que subtitular en pantalla porque habla sin mover la boca, todo un ventrílocuo, a ver si además de citas le dan clases de logopedia, para que abra un poquito la boca y se le escuche.. aunque dirán algunas que con esos ojos y esa cara no necesita decir nada 😛

Nuevos pretendientes que se suman a los que ya había, llenándose el plató que había quedado casi vacío. DAVID y RAÚL para BLANCA y el pretendiente que más veces ha entrado y salido del plató, con permiso de algún que otro eliminado por ASTRY, JERÓNIMO.
Primera cita entre BLANCA y JUANJO que se salda con una atracción física por parte de ambos, aunque sin llegar a nada más de momento. Está claro que como JUANJO dice, cuando cruzas una mirada con una persona, sabes al momento si existe o no una conexión, es algo que se siente y entre los dos la hubo.
No podría haber una cita entre ellos dos sin que interviniese JENNIFER para poner la puntilla final a unas bonitas escenas, acusándole su ex tronista de ser un oportunista que como sabía que en su bando ya no tenía nada que hacer, se cambió a otro donde todo estaba comenzando, sólo por seguir en el programa y seguir cosechando fama. No sé hasta que punto tiene esta chica el valor de poder decir ciertas cosas cuando ella misma nos engañó a todos, cuando tenía pactado todo lo que iba a hacer en sus citas con ISMAEL y donde en ese momento todos sus pretendientes no eran sino cobayas. Cállate JENNIFER, que así estás mejor, que para decir ciertas cosas, como diría ASTRY, antes deberías lavarte la boca.
Abogando a esas frases de alguien que no había recordado en el aniversario y que fue muy importante en Mujeres y Hombres y Viceversa, nuestra CUCARACHA ALI, “se cree el ladrón que todos son de su condición”.

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. Cita Jennifer y Toño

2. Cita Blanca y Juanjo

3. Reencuentro Miriam y Pipi

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

12 06 2009
minerva

lo que tienen que poner tronistas de edades de 40 a 50 que no sean los mismo no repitan que lleven gentes normales

12 06 2009
Juan

Wemas! cuando el pretendiente de blanca oscar, le hace ese video k esta en la playa y dibuja el corazon sale una cancion, alguien sabe el tituo de esa cancion? , gracias un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: