Mujeres y Hombres y Viceversa – 11 de junio 2009 – DAVID y MANUEL: Baile de sillas

11 06 2009

Deseo cumplido, ellos dan la oportunidad y él pone la magia, ANNA se convertirá en la primera pretendienta externa y, mientras no nos regala su presencia en el plató, el maniquí con su cara estará siempre ahí presente, en la silla y en la cabeza de DAVID.

El baile de sillas sigue causando estragos, las dos bajas de MANUEL y MIRIAM (que regresará mañana a hacer algo cuando curiosamente hoy ha dicho lo contrario, ya veremos si lo emiten o no), hacen que VICENTE ocupe su lugar en el trono, aunque aún está un poco verde para ese lugar, aunque recuerdo a otros dos que no sabían bailar y eran tronistas (ANTONIO y EFREN, a este último le daba vergüenza bailar pero no le da vergüenza vestirse de Drag Queen, así es la vida). Al no cumplir las expectativas, de nuevo se mueve ficha y es ERIC el que ocupa el trono, un ERIC que hoy ha sorprendido imitando a VICENTE con una peluca con el pelo pincho, ocupando un lugar al lado de su eterna “amiga” ASTRY. En otro baile de sillas, RAFA por fin ve cumplido su sueño de convertirse en asesora del amor, peluca incluída, creí que hoy le iba a tocar a ANNA. ¿Lograrán MIRIAM y PIPI superar este… lo que sea y cumplir con su trabajo como deben? La respuesta el viernes.
Lo que más me ha hecho reir, ha sido el viaje estelar que desde hace unos días viene haciendo JENNY en el plató, parece que se vaya haciendo un tour entre las sillas y las escaleras y exteriores, tanto que hoy ha entrado a destiempo, desorientada y sin saber apenas dónde estaba, bastante divertida, está deseando irse pero no puede, porque ni ella misma sabe lo que siente, o lo que quiere llegar a hacer.
Quitando el baile de pretendientes que se sucedía antes cuando entraba un nuevo o nueva tronista, hoy se ha caracterizado por ser un día de desfile de ellas. Dos nuevas para MANUEL: ELISABETH y MARÍA, esta última de la que VICENTE pone en duda su edad, algo que me recuerda extrañamente a ANIA de GRAN HERMANO, la que también mintió sobre su edad en el concurso, ¿será este un caso similar? Entre las que entraron antes, ERIC reconoce a MARÍA, que curiosamente pudo conocer a ERIC cuando este aún era postulante a tronista, algo a lo que ella da explicaciones bastante coherentes, aunque no del todo creíbles.
Por fin hemos visto la cita que llevábamos varios días esperando entre MANUEL y ESTEFANIA, una cita que comparada con las demás del tronista, ha sido muy distinta a lo que estábamos acostumbrados, donde él hacía y ellas se dejaban hacer prácticamente. Con ESTEFANIA las tornas cambian por completo y es él el que se deja llevar por esta chica tan habladora, llegando por un momento no sabemos si a quedarse absorto en sus palabras, o por el contrario estaba tan aburrido que no sabía ni de lo que estaba hablando, porque el tronista no se enteraba de lo que ella decía. Hay otra posibilidad y es que de tanto estar con SILVIA a veces lo malo se pega… De cualquier forma es la primera vez que una chica deja a MANUEL calladito.

Pero la mayor cantidad de pretendientes van a parar al lado casi vacío de DAVID MORALES y casi plenamente vacío cuando el nuevo tronista ha tenido la valentía de levantarse, ayudado por su pretendienta INMA, para eliminarla. En el programa anterior el tronista dejó las cosas bastante claras y DAVID pretendía que ella misma se diese cuenta y se fuese por su propio pie, además hoy cuando ella ha salido a bailar, le ha invitado a bailar con RAFA en lugar de hacerlo él mismo, ni siquiera con eso se daba cuenta esta chica de que estaba sobrando. Una historia que nos demuestra que lo que vemos a través de la pantalla y sentimos, es muy distinto a como se ve desde dentro, una chica que era una fan de DAVID MORALES y que hoy ha visto pasar por sus ojos la peor de sus pesadillas, tener que afrontar que esa persona a la que tanto admirabas te diga que está mejor en casa y trabajando que en el programa, algo que ella también le ha deseado, una admiración que ha culminado en desprecio. Y es que hay que aprender que la gente que vemos por la tele tiene su propia vida y que no son de nuestra propiedad.
La primera en entrar es NOELIA, una de las primeras elegidas para cita externa y lo hace de una forma muy sensual con un baile tras una pantalla blanca con las luces bajas y al que se une un divertido DAVID.
La segunda en entrar ha sido VERONICA, cuando por un momento tanto él como muchos de nosotros hemos creído que era nuestra VERONICA PEREZ que iba a darle apoyo (me ha empezado a latir fuerte el corazón), pero no, resultó ser otra nueva preendiente.
La siguiente ha sido WILMA, a la que DAVID ha pedido sinceridad. Ella ha reconocido que cuando él era gancho del público no le gustaba mucho, pero que cuando pasó a ser pretendiente de MARTA empezó a verlo de forma distinta, acabando el desfile de nuevas pretendientas por hoy con PAMELA y VANESA y sus caretas.
Todo parece indicar que no todas las que están ahí van a ser nuevas y que tarde o temprano alguna del bando de MANUEL irá a parar al de enfrente, de hecho RAFA ya ha anunciado que CRISTINA y DAVID se lanzan miraditas de vez en cuando, algo a lo que ella ha salido de una forma muy inteligente y graciosa al paso diciendo que no ve de lejos. Pero todos hemos sido testigos de la buena relación entre RAFA y DAVID y poco hay que pensar para darse cuenta de que hablan fuera del programa y esto es una situación que RAFA ha provocado basándose en lo que DAVID le ha contado fuera, es decir, que a DAVID le gusta CRISTINA.
Este debe ser el primer desfile en el que una vez acabado, el público sigue sentado en su silla.

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. Las nuevas pretendientas de David Morales

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: