Mujeres y Hombres y Viceversa – 10 de junio 2009 – DAVID y MANUEL: DAVID MORALES acepta el trono pidiendo un deseo

10 06 2009

En el transcurso de los programas hemos sido testigos de todo tipo de mini citas, aquellas en las que ninguno de los dos sabía casi qué decir, otras en las que se respiraba la frialdad en el ambiente, otras en las que sólo se dedicaban a hablar sobre rumores vertidos en el programa, incluso algunas en las que tronista y pretendientas compartían espacio con diversos animales, perros, conejos… y porque decidieron cortar este tipo de mini citas, porque si no quizá la sala hubiese terminado convertida en zoo.
Pero ninguna como la mini cita entre DAVID MORALES y ANNA. Hasta en un corto espacio de tiempo es un hecho que entre los dos hay una química especial. Ella está impresionada porque nunca antes un chico había hecho algo así por ella y él se debate entre su pasado y lo que este le ha deparado al tomar decisiones precipitadas y el trono, donde tendría la posibilidad de conocer a otras chicas y poder decidir. Pero, ¿cuántas chicas especiales han pasado por el programa a lo largo de este año? Pensándolo bien, han sido muy pocas las que han ido buscando el amor. Para una de esas chicas que se cruza como un cometa que como por casualidad vemos en el cielo al mirar hacia arriba en la noche, hay que aprovechar la oportunidad y no dejar escapar el deseo.
Hay algo tan especial en ANA que me hace emocionarme cada vez que la veo y la escucho, supongo que es lo que también le transmite a DAVID. Escuchar de su boca que quiere que DAVID se quede en el trono y que conozca a otras chicas para que vea todo desde una distancia prudente, no hacen sino ensalzar su humildad y verla salir por la puerta dejando claro que no va a volver, me encoge un poco el corazón.
Todo momento nostálgico tiene su contrapunto y el gesto del programa de colocar un maniquí de ANNA en la silla ha sido bastante divertido y me ha sacado de una lágrima, una carcajada. Esperemos que durante la estancia de DAVID en el trono, este maniquí esté presente y que algún día nos de la sorpresa de ser de carne y hueso.
La lamentable interpretación de INMA en el programa anterior, no pasó desapercibida para el indeciso tronista. DAVID MORALES se dio cuenta del protagonismo que esta pretendía tener y cree y así se lo dice en su posterior cita, que está más enamorada del programa que de él y que sólo le dará una oportunidad si cambia de actitud, si se abre a conocerle y vivir lo que podría ser una experiencia única, dejándose de dar lástima y montar numeritos.

Batiendo el record de gente enferma hasta ahora, MIRIAM que está con esa “gripe” que dice PIPI, aunque regresará el próximo viernes, esperemos que sin darles demasiado protagonismo, y MANUEL que vuelve a caer enfermo esta vez de las cervicales, dejando de nuevo solas a sus pretendientas y visionando el programa desde su casa, otra vez. Es asombroso que cuando EMMA le pregunta a SILVIA si prefiere que su tronista esté sentado en el trono o no, esta se lo piense. Aunque siempre nos quedará la duda de si estaba pensándolo o si estaba en uno de sus momentos “inteligencia artificial no me entero de nada repítamelo lo que”.
Estas enfermedades propician momentos de juegos con los tronos muy divertidos, creando una situación inesperada, VICENTE y DAVID MORALES en los tronos y ASTRY ocupando hoy el lugar de asesora (el siguiente día por lógica debería ser para ANA), algo que tiene su punto nostálgico si nos paramos a pensar por un momento en el pasado y dónde estuvo cada uno de ellos.
JENNY es otra de las que va bailando de silla en silla, diría yo que la que más ha cambiado. Va pasando de bando en bando, de la silla a las escaleras, de las escaleras al exterior, del exterior a la silla, de la silla de nuevo a las escaleras… nunca las sirenitas anduvieron tanto en tierra, esta chica es capaz de cambiar el mismísimo cuento de Ariel. De momento deja claro que a sí misma se considera ex pretendienta, no tiene ya ganas de conquistar a MANUEL, pero EMMA le pide a que espere a su tronista para darle una despedida como se merece. Cuando EMMA dice eso es porque algo intuye.
Algo ocultan SILVIA y JENNY, esas sonrisas de hoy cómplices cuando se les ha acusado de callar cosas que saben la una de la otra les delatan. La que parece tener más cosas que ocultar por cómo ha saltado enseguida recordando su amistad a JENNY, ha sido SILVIA, de hecho se dirige a su ex amiga para recordarle que ella no va a contar nada. Sólo le ha faltado sentenciar: “no voy a contar nada así que te recuerdo que fuimos amigas, que compartimos muchas cosas, no cuentes nada de mí”.
Saben que la fortaleza de las dos juntas, si una se va, se desmorona, y más ahora que MANUEL no tiene nada que temer al echarles a las dos puesto que han entrado un par de pretendientas que lo tienen todo para ser las elegidas. CRISTINA, pero sobre todo la que más me ha llamado la atención ha sido SORAYA. Hasta ahora, pensando en todas las chicas que han pasado por el programa, es a mi parecer la más guapa. Sobre sentimientos e interior ya se juzgará más tarde. Que se preparen, porque si uno de los miedos de MANUEL pudiera haber sido el no tener suficientes pretendientas y tener que intentar conservar el trío poliamoroso, ahora ya no tiene excusa para romperlo.

Un año de programa y DAVID MORALES como tronista, cómo han cambiado las tornas, cuando hace exactamente un año veíamos su primera cita con VERONICA y ahora frotando la lámpara y pidiendo un deseo no imposible si quieren hacerlo, que ANNA se convierta en la primera pretendienta externa. Creo que entre tantos engaños que hemos tenido que sufrir, si el programa ha sido capaz de perdonar a ciertos tronistas basándose en las decisiones de sus pretendientes, nos merecemos que este deseo se haga realidad.

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. Mini cita David Morales y Anna

2. David Morales acepta el trono y pide un deseo

3. Cita David Morales e Inma

4. Jenny y Silvia enfrentadas

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

17 09 2009
simona

daviiiiiiiiid me encantas y quiero cnocerte ya…..

17 09 2009
simona

quiero conocer a david morales sea como sea!!!!!!!!!!!!!

11 06 2009
Rodrigox Mauel Alonso Pulgar

Manuel kiero decirte k eres un puto tronista de mierda i si tienes algun problema con migo pues ven a mi casa k vivo en la ciudad de santander,puedes llamar a mi amigo Oscarte bocarte cuyo numero de telefono es:942578705, jjajajajaja k te den por culo ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: