DAVID MORALES

10 06 2009

David Morales

Días naturales como tronista:

aún buscando el amor

Como pretendiente:

Pretendiente de VERÓNICA PÉREZ y MARTA CANALS

Fecha de comienzo como tronista:

10 de junio de 2009

Fecha de fin como tronista:

aún buscando el amor

David Morales nos acompaña en el programa desde el primer día en que bajó por las escaleras para conquistar a Verónica Pérez. Su carisma, su sinceridad, su humor y su nobleza lo han llevado a ser uno de los más queridos personajes de Mujeres y Hombres y Viceversa y después de haber sido pretendiente en dos ocasiones, en la primera de ellas regalándonos una de las más bellas historias del programa junto con Verónica aunque no saliese bien, tras pasar por las escaleras del público en dos ocasiones con un pequeño receso entre medias como “gancho”, ahora y contando con el apoyo de la mayoría del público, se convierte después de un año en el nuevo tronista.

Acciones

Information

36 responses

24 08 2014
mvi

Holaaa
No te acordarás de mi.
Hace poco te hice una foto a ti David y a tus amigos en la playa El Saler. Me gustó tu sonrisa y tus palabras me hacian falta en ese momento. Allí no te conocí pero luego recordé dónde te habia visto. Perdona si aquí no es el sitio adecuado para decirlo pero

24 08 2014
mvi

Holaaa
Hace pocos dias te hice una foto en “el Saler” a ti David y a tus amigos. No te conocí allí, pero me gustó tu manera de hablarme. He vuelto varias veces por si estabas. Pero no
Luego recordé que te habia visto en algún sitio hasta que por fin recordé donde. GRACIAS POR TUS PALABRAS,LAS
NECESITABA

1 07 2014
Sofía Pi

Hola David, sé que te hiciste la rinomodelación, me gustaría saber cómo te ha ido y que material te pusieron. Saludos.

11 02 2014
Alberto

Hola Amador De La Rosa es el artista revelación de este año esta por descubrir no pasara desapercibido escuchen Mágico Despertar es el tema que más le va al programa mujeres y viceversa va como anillo al dedo es un monstruooooo!!!! Como dice Rosario flores jajajaj le han ampollado toda España actores presentadores de telediario etc miren aquí http://m.youtube.com/watch?v=7JnivWEX0_Y

27 08 2013
Alberto

Hola David es verdad que tu conoces Amador De La Rosa el chico qye ha sacado el disco mágico despertar dile si es tu amigo que enhorabuena esta todo el álbum de lujo un saludo campeón

21 09 2012
6 01 2012
maria jose

Eres Fenomemal
podriamos que dar algun dia

25 11 2011
atomic

Enel fondo pareces sensible, pero en el programa parece q llevas como una coraza muy grande y a veces te encuentro demasiado guasón
No dejes nunca de ser buena persona

1 10 2011
jesus

hola david soy jesus de albox (almeria) tengo 26 años y hace un poco mas de un mes tuve un accidente muy grave y bueno gracias a dios e salido del hospital despues de 3 operaciones me gustaria que me dieras la oportunidad de conocerme y que veas que soy un buen chico y me gustaria que me ayudases hacer el casting para tronista un habrazo y te dare las gracias si lees esto loe pasado muy mal y lo estoy pasando muy mal bueno te espero

29 10 2009
Sandra

En ese programa no hay nadie k este ahi para buscar una relación ni nada.Es todo una mentiraa,no me creo nada.Deberian quitarlo ya.

5 10 2009
Sara

hola david! tu paso por el programa creo que a servido a mucha gente para darse cuenta que cuesta poco ser una persona sincera….sobre todo consigo misma. Eres de las pocas personas que tienen unos ideales o mejor dicho unos pensamientos y razonamientos claros y definidos.

Posees unos valores increibles, que muchas personas deberian tener, para poder llegar asi a ser un poco mas buenos. Derrochas un gran sentido del humor, cosa que nunca debe faltar en la vida de la gente.

y por ultimo te voy a dar un consejo: vivelo todo al minuto, y aunque pasen cosas malas siempre ten una sonrisa escrita en la cara, porque en la vida hay que ser feliz. este consejo lo tomo cada dia y por muchas cosas negativas que pasen, siemprey digo siempre muestra un poco de alegria, aunque cueste encontrarla. solo has de mirar a tu alrededor para darte cuenta que puedes sonreir.

Espero que te vaya todo muy bien. un beso

16 09 2009
manu

me gustaria contratarte un bolo ponte en contacto conmgo en cuanto puedas por favor.un abrazo desde galicia

16 09 2009
Maribel

Hola, David!! Primero decirte, que eres un excelente tío, de los pies a la cabeza, la verdad, que hay veces que haces, bromas, pero son las adecuadas, y además no haces daño a nadie cuando las haces, porque tú mismo te ries de ellas….jaja…eres buenísimo, siempre tienes algo que decir, y me encantas cuando hablas, porque me quedo sin palabras, porque tienes un Don muy bueno, y es decir todo lo que piensas, y saber decirlas, que eso es fundamental, y sin hacer daño nadie, que nunca intentas hacerlo…
Yo la verdad, que he pasado mucho en esta vida, y eso que tengo unos 34 años, aunque aún me creo una niña, además que no lo aparento para nada, tengo una mentalidad, muy buena, nunca tengo nada malo para nadie, y eso, me ha echo mucho daño, en esta vida, y eso es lo bueno de tí, que sabes decir todo lo que piensas y no te cayas…..fantastico!!
También decirte, que no creo que te gusten ninguna de esas chicas, y espero que te entren alguien más, que merezca la pena para tí, porque cuando entra alguien y no sientes nada por esa persona al entrar, no espere que te entre luego tan rápido, porque pienso yo, que tiene que sentir algo, en cuanto vé a esa persona por primera vez, y sientes algo realmente bonito por ella, como para querer que se quede allí, y merecerte, y conocerla mejor, espero que tengas toda la suerte del mundo….
Un gran beso…..aunque no sé si éstas palabras te llegaran alguna vez….y si la recibes, decirte, que eres un chico especial, con tus virtudez y con tus defectos….SUERTE!! besos muak

12 09 2009
MeRi

Ei David!!!
Eres el mejor de los que ha estad hay sentado…pero ya que tan maduro eres pk no habres los ojos y echas a esas tres que tienes ay sentadas que no van contigo…de verdad no creo que te puedan aportar lo que andas buscando, si es verdad lo que dices que andas buscando claro, pk perdoname desconfiar pero en este programa no creo que nadie se salve de mentiroso, bueno aunke te veo un tio sincero creo que no acabas de decir toda la verdad y ke nos ocultas alguna cosa aun no se que es pero ya se vera…a i como le e dicho ya a Rafita haber que alguien le calle la puta boca a Tamara pk juro ke komo no se calle o deje de tocar los huevos al personal voy a coger un tren para ir a Madrid i darle una puta paliza a la gilipollas esa, pk la verdad me tiene bastante artita ya con sus tonterias y su cara de perra, que se la ve que es una CP (calienta-pollas), no hace falta ser muy listo/a para verlo!!

Bueno ya no mas de Tamara pero eske una vez empiezo me cabreo
Un saludo David no cambies pk el programa sin el autentico david morales no seria el mismo!!! A cuidarse un saludo y un beso

11 09 2009
Jenni

Hola david muy buenas!!! antes de nada quiero felicitarte por ser como eres y espero que sigas asi y no cambies , tienes un corazón muy grande y sincero y eres una persona sencilla y con las cosas claras y sin rodeos . Te escribo para decirte que mucha suerte y que ojala encuentres al amor de tu vida que te lo mereces , eso si no te dejes engañar y sigue ahi en tu linea y firme que no te tomen el pelo ah !! esto un consejo aunq te lleves muy bien con rafa no te dejes llevar por el y menos perdiendo las formas como lo hace el . VALES UN MONTÓN , que sepas que para mi los mejores del programa son : Blanca y TÚ.

9 09 2009
ANA

Hola david!!
Te he estado viendo,en algunos programas,y sobre todo en el d hoy,me has hecho ver que de verdad buscas una mujer,a quien querer y por supuesto que te quiera.Decirte que me gustaria conocerte,que deberias conocer a chicas nuevas,porque creo que no sientes nada por ninguna de tus pretendientas realmente.Si que hay un deseo por noel,pero nada mas,es lo que yo veo como teleespectadora,espero que encuentres lo que estas buscando de verdad.bsos

Hola david!

8 09 2009
luna

david eres un cenutrio y un jeta

6 09 2009
ALIS

David, acabo de escribirle un comentario al necio de tu compañero Rafa y de ti puedo decir todo lo contrario. Me parece que tienes un sentido del humor muy acertado y me rio mucho contigo. Creo que eres un hombre inteligente y que sabe lo que quiere. Te voy a dar un pequeño consejo que como parte externa del programa es totalmente objetivo: con Noel hay mucha pasion pero veo poca estabilidad en la relacion. Un saludo

4 09 2009
maria

david y rafa las dos gemeleas os estan engañando estan en les programa de eligeme que hace carlos baute es verdad lo que dicen la gente os lo digo para que digan la verdad y que las echeis os estan tomando por gilipollas estas perdiendo el tiempo con ellas davad te quiero mucho me gustas

4 09 2009
maria

david yo quiero ser tu pretendienta me encantas eres un chico sincero guapo atractivo a mi me cuesta espresar todas las cosas soy muy vergonzosa para hablar de todo te quiero ¡¡guapo!!

28 08 2009
unadelmonton

hola david!! bueno lo primero decirte ke no entiendo ke haces ahi buscando novia si yo estoy aki en alicante!!jejej…es coña ,no crea ke sea tu tipo,viendo las tiarras ke han pasado y has despreciado..pienso ke eres un tio agradable,sincero,divertido,super educado y creo ke eres un buen compañero,y ke se puede contar contigo como amigo,o por lo menos eso es ke reflejas en el programa..dime ke es lo ke falla??desconfias de todas las tias?? sabes realmente lo ke buscas?? ojala lo encuentres cielo,porke de verdad me pareces una joya..bsitos..

14 08 2009
Alexia

Hola David me llamo Alexia y soy de tenerife
Tengo que darte una información al igual que a Rafa
Tu tienes como pretendienta a un gemela y Rafa a la otra, esas gemelas estan buscando el amor en Cuatro un programa llamado Elígeme, solamente queria que lo supieseis ya que ese programa tambien es de citas.

10 08 2009
estolinca

daviiddd!!!!
qee fuerte..!!! las niñas gemelas son unas falsas!!!!!
estan tambien en el programa ELIGEME en la cuatro!!!!
echalaas pf.. no te merece desiree.. a rafa da iwual.. el si se la merece, porque el tambien izo sufrir a tamaraa pero tu echala!!! teqierO davidd guapO!!(L)

10 08 2009
mika

DAVID! esoo que dicen de las gemelas es completamente iertoo estan en el programa de ELIGEME con CARLOS BAUTE.. sino comprobarlo aqui:
http://www.foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=391251&sid=4a8ecc91acb713db4178820016a98ab6
Hay fOtoos y comentarios semejantes.. sOloo digoo q no te dejes yevar por un bOniitoo fisiicO xqe lo bOnitoo esta dentroo y ademass..me parece muui raro k las dOs sean las q van juntas (GEMELAS) a conkistar cada una a uno de vosotroos estas xikas lo k buskan es realiti y espectaculoo..volversee conocidas o famoosas..para luegoo posar en INTERVIEW..y puntoo DAVID aniimoo! aii muchas mas k valen mas la pena! tequieroo! te apoyoo y lo seguire asiendoo xqe eres un tio LEGAL!=)

4 08 2009
Bea

Este tio es un chulo…y encima falso, lo sé porque hace tiempo me lo encontré en una conocida discoteca y como no tiene verguenza soltó lindeces por la boca sobre el programa y sus pretendientas…En fin, todos sabemos que el programa es puro espectáculo y falsedad…

2 08 2009
Bea

por favor haber si podeis escribir con menos faltas de ortografía…..

31 07 2009
.....guapetona....

ahh i esas q tanto ablan es porke se kedan con las ganas d engarxarte jejejej
kosa q claro ami tb me gustariaaa …loke por loke e bisto esta mañ tebeo mu bien con esa morenita q no me acuerdo komo sellama i lo raro q bes tu ske son gemelas jejejejejeje
ueno gapisimo abe si ablamos no?¿…..

31 07 2009
.....guapetona....

olaaa daviiiidddddd ueno pues kiero decirte q siempre te beo dsd q empesate en el programa ….
i na como pone deja un comentario pos aski te lo dejo q eres super guapo
i me gusta tb tu forma d ser bueno q abe si encuentras el amorr.. jejejeje
besikoooss

19 06 2009
canariona

hola DAVID a lo mejor nos vas hacer creer que no estas hay por el dinero y la fama venga yaaaaaaaa de que hablas loco???? verguenza ajena si me da a mi de ti por que bastante que hizistes el PAYASITO para quedarte con el trono y luego dices que no estas hay por el dinero sino para encontrar el amor estas bonito chulito y deberias de tener mas respeto a las personas que te la das de educado y de sincero y ya ves tu lo que eres un botarata de tio venga yaaaaaaaaaa cuando eres el masssssssssssss gollllllfooooooooooo del programa …. VETE YAAAAAAAAAAAAAA CARA DURAAAAAAAAAAAA FALSOOOOOOOOOOOOO

22 06 2009
asturianaleonesa

Hola David!!!

Hasta hoy creia k te merecias el puesto pero estaba equibocada.

Me acabo de enterar k as estado en un hotel con una chica en cangas de onis

el 29 de mayo y mi fuente es muy fiable ya que algun o alguna camarera de alli te vio marchar con ella y ademas ella tambien lo conto y dijo k se fue contigo por vivir una experiencia nueva

No creia k podias ser asi depsues de ver lo que decias de tu compañero manuel realmente me has defraudado

18 06 2009
Francisco

que David no chupa televisión? jajaj si hoy dijo que estaba ayi porque le remuneraban el tiempo!!! encima lo tiene como un trabajo er tio y to, jajajaj. No se como fue capaz hoy de dirigirse a Yeni y Silvia igual, y a Manolito que? ese si es bueno no?, porque es su amigo!! anda !! David va de una cosa que no es.

Chaima y acerca de los sentimientos, etc. Efrén nos hizo reir, sentir, disfrutar y de todo a todos y fíjate que personajillo era al final !! no te guies por eso.

Igualmente te digo que me parece injusto que a Manuel lo hayan echado y Jennifer siga en el programa después de reconocer que estaba liandose con uno de los pretendientes!!
Hay veces que pienso que todo el programa es un montage, y creo que es por eso que me gusta tanto !! jjejej

18 06 2009
nereidita

la verda es que Francisco tiene muchisima razón, soy un amujer de 55 años y esta tarde he sentido verguenza ajena de ver como David MACHISTA Y PREPOTENTE defendia a su amigo Manuel y acusaba a las dos niñas de todo menos de bonitas, sim mal no recuerdo fue Manul el que le pidio a yeny que se pasara a sdu lado, sabiendo que ella y silvia eran amigas, este tio solo queria protagonismo y agarrarse a la silla, pues asi tendri mas mormo su trono,yo a las niñas la verdad no las veo tan culpables, pues creo que las dos se enamoraron de MANOLITO, el unico borde y canalla es el, me parece muy bien que lo hallan echdo del trono, pues el lo que queria era figurar, y si no que le pregunten a las niñas de Sevilla por el tal MANOLITO).
En cuento a Dvid, que se de un punto en la lengua y deje alardeal de tanta honestidad pues si como el dice se enamoro de la niña rubia, que narices hace en el trono? luego acusa a las niñas de querer calentar la silla y darse a conocer y es el el que lo hace AVER DAVID CUANDO PREDICAS CON EL EJMPLO Y ABANDONAS EL TRONO, TU SI QUE TE GUSTA MAS LA TLE QUE A UN TONTO UN LAPIX

18 06 2009
chaima

CLAROO QE SI OMBREEE! COMO DAVIIDD NADIIIE!

18 06 2009
Francisco

Soy seguidor del programa y no podia aguantar en decirte que eres un chulo madrileño, increible como trataste a la pobre MªJosé con el rollo de que era lesbiana. El otro día igual con Silvia (pretendienta de Manuel), que te dijo en tono irónico “que bien me caes…”, tu no vales un duro pedazo de chulo. Trataste igual de mal a la chavala esa que decia estar osebsionada contigo. Pienso que lo que buscas en lo mismo que casi todos los hombres que habéis pasado por el programa, un buen par de T. La cosa es que aún no he fallado con las expulsiones… todos iguales.

18 06 2009
chaima

no perdooonaa. no trato mal a nadie, solo qe la pobre chica esa, no se dio por aludida i el pues como sincero qe es, pues es lo qe ayy..aver esq mas claroo imposiible, era ella qe le gustaba como dijo en su momento david, qe le gustaba demasiado el programa, aver ami mencanta el programa i creo qe DAVID es el unniko tio qe esta allii de verdad, no como los demas qe estan para chupar television. i eso se nota, porqe esq como DAVID nadiieee! i lo qe no permitoo esq tu franciscoo i qien seaa qe insultes i digas coass qe nosoon, porqe un tiio qe te ace reir desde la television desde tu casa i qe te aga sentir los sentiemintos de el, no ai nadiiee! como manuell no? el falsoo qe era sinceroo i miralooo,, tss qeno qeno qe DAVIIID oleee! qeeres el mejorr i qe yasabes lo qe quieres adelanteeee !

13 06 2009
lydia

este si que es majo!!lo veo mucho por mi barrio y es la mar de salo jejeje..que tengas suerte david un besazo de esta leganense

Responder

