Mujeres y Hombres y Viceversa – 9 de junio 2009 – BLANCA y JENNIFER: Show must go on

9 06 2009

Un año de recuerdos… pero la historia debe continuar. Si aquel 9 de junio de 2008 dos nuevas tronistas se sentaban por primera vez en sus tronos rojos, hoy ocupan su lugar BLANCA y JENNIFER.

Si me dijesen lo contrario, no lo creería. He visto en JENNIFER a una chica bastante mentirosa y demasiado niña como para merecerse ese trono en el que está sentada y hoy ha dejado una vez más constancia de sus gestos infantiloides al robar un pretendiente a BLANCA. No lo llamaría ojo por ojo, ni diente por diente, que en boca de EMMA (lo digo con cariño) suena gracioso, sino que ha sido un “tú me robas mi barriguita, yo te quito la tuya”. Precisamente ha ido a buscar a un pretendiente del que ya sabía que a BLANCA no le gustaba, ha ido a lo fácil. Resulta muy extraño que cuando hemos visto ya todos que el tipo de chicos que le gustan a JENNIFER son como FERCHU, TOÑO o JOSÉ ACERA, de repente nos salga con que este chico que nada tiene que ver con los otros, le guste para nada. Está demostrando de una forma bastante mediocre que su único interés es alargar hasta lo máximo que pueda su estancia en el programa. Por eso lloraba el día que la descubrieron, por eso lloraba ayer cuando dos pretendientes se le fueron de su bando. Claro, ahora lo que toca es reconstruirlo, aunque sea a base de restos. Sigue llorando JENNIFER.
Ante esta decisión, BLANCA ni se inmuta, de hecho reconoce que por XEMITA no sentía nada y entonces me pregunto, si esta renovada expretendienta que entró diciendo que en todo momento iba a ser clara y sincera, no se ha dejado aparcada la sinceridad fuera en la calle y la saca cuando quiere.
Lo más interesante que tiene JENNIFER entre sus filas es FERCHU, el que sí está realmente enamorado de ella y que yo espero que vea la realidad antes de darse contra la pared. Hoy el pretendiente ha sacado todo lo mejor de sí mismo y ha lanzado un sublime ultimátum a la tronista: “Si te besas con otro, me pierdes”. Eso para que se ande con cuidado, una bonita forma de hacer que la chica a la que quieres te sea fiel.
Ayer fue MARIBEL y hoy es VIRGINIA la sustituta de esa mujer que regresará después de su “gripe”. En su primera intervención como asesora del amor, abre las puertas del infierno y, aunque por problemas técnicos no puede mostrar el vídeo (vaya, siempre pasa lo mismo), ha visto en unas imágenes grabadas en una terraza de Madrid que TOÑO se está besando con una chica morena de pelo largo en una esquina. Es curioso cómo TOÑO lo niega una y otra vez pero a cambio nos regala detalles muy interesantes sobre esa chica con la que supuestamente nunca estuvo en esa fiesta, los nervios le han jugado una mala pasada, ha sido una buena contradicción. Su actitud de brazos cruzados, tragando saliva y la forma en la que ha vuelto a asegurar a EMMA que no era cierto, lo delatan.
Al menos este video tiene una apariencia más real que aquel que nos prometieron TAMARA y RAFA sobre JAVI TORERO y mucho tienen que cambiar las cosas para que TOÑO no salga por la puerta de atrás dentro de poco, porque si por algo se ha caracterizado VIRGINIA, ha sido por no contar rumores infundados. Esperemos que JENNIFER sepa perdonarlo… es una experta en… estas cosas.

A partir de ahora, todo pretendiente deberá tener miedo a BLANCA, en sus citas se esconde una doble intención, como debe ser, la de conocer y la de sentir y si no siente, eso se convierte en una eliminación.
ZAER ha ido de conquistador en su cita, se le ha visto con demasiadas ganas de conocer a su tronista, algo que al final le ha perjudicado, quién lo diría que ir con ganas significase tu propio final, pero a BLANCA le ha parecido todo demasiado guionizado (no mencionaré a BLANCA 2 sentada en las escaleras, si ya es difícil caerle bien a una, más difícil aún caerle bien a dos, a partir de ahora tendrán que conquistar también al amigo, tiene tela) y demasiado bonito, algo que le genera dudas. Ni siquiera unas sevillanas y una especie de danza del vientre han evitado la salida de ZAER con quien la tronista asegura que no sintió eso que tiene que sentir al estar con una persona… y me vuelvo a preguntar que soy muy preguntón, ¿qué sintió con JUAN CARLOS en esa cita tan sosa del otro día? Ver para creer, pero bueno, ella y el amigo son los que sienten.
Tras la salida de uno, la entrada de otro, y es que todo apunta a que lo de BLANCA será un ir y venir de pretendientes cada día, GABRIEL se une a la fiesta.
Aunque poco original y un poco anodina, la cita con AIOSE ha tenido su punto diferente al resto, principalmente porque el mismo pretendiente se ha abierto un poco al contarle a BLANCA que no confía en el amor, pero que en este programa espera poder hacerlo por primera vez. No sé si ha ido al lugar más indicado, donde tienes unas probabilidades del 5% de que tu pareja elegida no te la pegue o se rompa.

Un año de recuerdos pero el show debe continuar. Recordaremos a los que se fueron, a los que eligieron, a los que lucharon, a los que mintieron, a los que a pesar del tiempo siguen ahí porque creen en algo que aún esperan. Con confianza y, de forma diferente para cada uno, ese día llegará.

“El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan… demasiado rápido para aquellos que temen…. demasiado largo para aquellos que sufren…. demasiado corto para aquellos que celebran… pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.”– Henry Van Dyke

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. Primer aniversario

2. Cita Blanca y Zaer

3. Ferchu advierte a Jennifer

4. Cita Blanca y Aiose

5. Toño es acusado por Virginia

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

24 08 2009
misterio

hola el programa me gusta pero es todo una mentira me fastidia que gente de la calaña de rafa pueda esta lucrandose ganando pasta y encima estemos ayudandole a crecerse mas es un pringao se cree superior y lo unico que es “hormonas catetoider” y que cuente mas de su vida que va de buena gente y tiene mucho que contarnos ¿verdad rafita? tu etapa de castellon estando en prision’es un ejemplo porque hay mucho mas, los ganchos que teneis en el programa que investiguen mas por favor.un saludo.

17 06 2009
Tatiana

Ya no faltaba más que el problema de Mirian y Pipi y sus pullas… Lo siento por ellos pero tiraros los trastos en casa que es donde normalmente se hace, no delante de las cámaras!. Vergonzoso todo.

No puedo callar, es denigrante para el amor verdadero, todo son falsedades y mentiras,,, Cómo personajes tan guapos pueden estar buscando el amor en televisión?. Buscan la fama, el dinero fácil y vender su imagen. Tamara y Rafa ya se han colocado en la tele… y, así todos los que van pasando, están en todos los programas de televisión cobrando el dinero fácil.

Seguiré escribiendo contra esta farsa por parte de todos.

17 06 2009
Tatiana

Estoy viendo el programa y me parece una verguenza para todos los televidentes, no hay derecho que TODOS sean mentirosos, no haya amor, esten comprados, en fin que esto no hay quien se lo trague…
Manuel es un CERDO, encima que el es el culpable trata de engañarnos…
Mira Enma, me caes muy bien pero este programa no entiendo como ha durado un año. Yo lo veo porque estoy enferma crónica y no hay otra cosa es vergonzoso todo.
Un saludo desde Donosti.l

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: