Mujeres y Hombres y Viceversa – 8 de junio 2009 – BLANCA y JENNIFER: Lo que te mereces

8 06 2009

Hay una frase que se ha repetido una y otra vez hasta la saciedad desde que comenzó el programa: “Al final cada uno tiene lo que se merece”, aunque cuidado, no hay que tomarla al pie de la letra hasta que realmente ha terminado de suceder todo.

Ante la atenta mirada de una nueva asesora del amor improvisada, nada más y nada menos que MARIBEL a petición de EMMA, tras la huída de una dolida MIRIAM que parece ser que el trabajo y el programa le importan más bien poco y el dinero le debe sobrar, la frase preferida va tomando forma y JENNIFER poco a poco va obteniendo lo que se merece. El por qué VIRGINIA decide defender las palabras de JENNIFER es un misterio, más que nada porque ella ha sido víctima en su día de un engaño similar al de la actual tronista y muy seguramente jamás defendería a EFREN.
Como si de un puzle se tratase, las piezas se van colocando donde corresponden, por suerte, por desgracia o por interés, algunos con más atino que otros.
ALEJANDRO ha aprovechado su ausencia por un problema, para ver si JENNIFER realmente lo ha echado de menos, porque la percepción del pretendiente es que el otro día preguntó por él como si “preguntase por el negrito del cola cao”, además de que en continuas ocasiones ha tratado de buscar con la mirada a su tronista y en ningún momento le ha correspondido. Como le suele ocurrir a MANUEL (tronista), uno a veces suele volcar lo que siente en los demás y hacerles culpables y la verdad es que ALEJANDRO tampoco ha pensado mucho en su tronista, tal para cual.
A pesar de que JENNIFER trata de atrapar, como ya quedó patente en el programa anterior, a sus pretendientes a toda costa (algo que hoy le ha salido francamente mal), ALEJANDRO decide marcharse del programa, no sin antes dejar la huella que tantos otros han dejado, la de querer más una silla que encontrar el amor, pidiendo a BLANCA ser su pretendiente, algo a lo que ella se niega.
Aún le queda a JENNIFER la pérdida de otro pretendiente y unas lagrimas de esas que tanto le gusta verter. JUANJO pretendía buscar una chica monógama y situaciones como el beso de FERCHU o el pacto con ISMAEL, le han hecho ver que JENNIFER no es la chica que va buscando. En su última cita con su extronista resulta curioso el hecho de que cuando está él solo pensando, parece tener las cosas muy claras, pero cuando no lo está, las palabras de su tronista le van ablandando hasta qe el JUANJO directo y con las ideas claras va desapareciendo. Tiene más suerte que ALEJANDRO y, a pesar de que él no era el chico al que BLANCA se refería en el anterior programa, lo acepta entre sus pretendientes.

El lado de BLANCA sigue creciendo, a pesar de la tortura sicológica a la que nos tiene sometidos JUAN CARLOS, todo el santo día promocionando su tierra, que no se la saca de la boca, a ver si le dan la llave de la ciudad y nos libra de su presencia, porque a pesar de su sensatez, hay más ganas que posibilidades en su relación con la tronista, mucha seriedad y estabilidad para terminar en amor. Recibe un nuevo pretendiente, OSCAR, que como ella hace unos años que terminó una relación duradera.
¿Quién era el chico en el que BLANCA se había fijado? No era JUANJO, obviamente no era FERCHU y sólo quedan dos: TONY y TOÑO (suena a zipi y zape). Si la nueva tronista creía que iba a tener la suerte, aprovechando la situación de quiebra del bando de JENNIFER, de tener en sus filas a ese pretendiente, ya se podía ir olvidando de esa idea, al menos de momento.
TONY no piensa dejar su silla. Me produce risa escuchar sus palabras: “vine aquí por JENNY”, dice. Por suerte sabemos que también fue allí por MARTA y por un mono si se le tercia y ahora dice que no está ahí para ganar dinero ni calentar la silla. Estaría bueno que ahora también pretendiese cambiarse al bando de BLANCA, cantaría demasiado ya. Su presencia es tan insípida como el agua, daría igual que estuviese o que no, no aporta nada especial.
TOÑO, tras su cita con JENNIFER confiesa que ha soñado dos veces con su tronista y que no se cambiaría al bando de BLANCA porque quien le gusta es la que tiene ahora.
Era él, BLANCA lo confiesa, pero TOÑO afirma que quizá si hubiese ocurrido dos semanas atrás se lo hubiese pensado, pero no ahora.
¿Se merece MARIBEL el puesto de asesora? ¿Se merece JENNIFER lo que le ha sucedido hoy? Sólo el tiempo tiene la última palabra.

Mañana por la tarde, algunos recordaremos el día en que nos sentamos a ver la versión española de Uomini e Donne, Mujeres y Hombres y Viceversa hace ya un año y, a eso de las 16:15, nos vendrán a la memoria aquellos pretendientes que bajaron nerviosos por una escalera intentando ponernos una sonrisa, aquellos tronos que por primera vez ocupaban sus dos primeras tronistas, MARISA y VERÓNICA, todos los momentos vividos a lo largo de un intenso año en el que se han sucedido emoción, lágrimas, engaños y donde, de vez en cuando, para qué negar la realidad, se ha visto un atisbo de amor real. Lo que parecía un simple pero intenso amor de verano que ha terminado convertido en una relación duradera.

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. Cita Jennifer y Toño

2. Cita Jennifer y Juanjo

3. Cita Jennifer y Tony

4. Cita Blanca y Juan Carlos

5. Especial: Marta y Carlos

Anuncios

Acciones

Information

One response

9 06 2009
samara

jenny yo de ti me iria con ferchu pero ya vete con el mujer k eces una pareja perfecta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: