Mujeres y Hombres y Viceversa – 4 de junio 2009 – MANUEL: ¡Peligro! Amistad

4 06 2009

Venía intuyéndose desde el mismo día en que confesaron ser amigas. Unos creían y siguen creyendo que ees todo un montaje de ambas y otros, entre los que me encuentro, piensan que ese tipo de amistad era pasajera, forjada por los pasillos del programa, las caracolas y algunas noches de fiesta por la ciudad. Sin embargo, la enemistad entre JENNY y SILVIA queda hoy confirmada con la discusión mantenida en el plató, donde la primera está decepcionada con la segunda y viceversa y se han lanzado perlas de un lado para el otro desde palabras simples como “falsa”, hasta frases tan reales e innegables de JENNY a SILVIA como “te faltan neuronas” (es verdad) o “de mentalidad tienes 5 años” (es verdad también).
Todas estas frases están sustentadas en lo que vemos y oímos, ya que además la propia SILVIA se atreve hoy a echar en cara a su ex amiga el que se hubiese cambiado de bando sabiendo lo que ella sentía por MANUEL. Las imágenes están ahí y todos lo vimos, fue SILVIA la que animó a JENNY a cambiarse y la que quedó conforme cuando ambas acordaron que esto no rompería su amistad y que nada cambiaría.

JENNY intenta continuar su camino de conquista empleando para ello la cita y reconociendo que desde que se cambió de bando, más que conquistar lo que ha hecho ha sido atacar. Abandona, pues, de una forma original como nunca antes nadie ha bajado de allí, su breve estancia en las escaleras, en brazos de RAFA para ir a parar directamente a una silla en la que tiene que soportar las acusaciones de MARIA JOSE (esa que dice NURIA que es una marioneta en manos de SILVIA utilizada para ir contando cosas por ahí) en las que afirma que la pretendienta ha estado con varios chicos del programa, aunque sabe Dios por qué después todos “esos chicos” resultan ser uno solo, ISMAEL, todo esto mientras se ríe como si ni ella misma se lo creyese, quizá agotando sus últimos cartuchos de fama, porque una chica como ella, que empezó como abanderada de la verdad, ha acabado convertida en una vende humos y en ningún caso sería una opción para el que debería ser el nuevo tronista.
El que más parece disfrutar de la situación de improperios que cruzan como hachas es el tronista, MANUEL, en cuyo rostro ante la discusión, aunque a veces pretendía ponerse serio, se le ha escapado alguna sonrisita. Al fin y al cabo eso era lo que él quería ver cuando le pidió a JENNY cambiarse de bando. Para mí era impensable que MANUEL pidiese a una tronista cambiarse para conquistarle y que ella le rechazase o se lo pusiese difícil y que a pesar de ello y de la cantidad de discusiones que han tenido, él insitiese una y otra vez. Su objetivo: intentar demostrar el tipo de amistad entre JENNY y SILVIA. Y después de cumplido este objetivo donde se lo ha pasado tan bien, la pregunta es, ¿por qué ha decidido perder el tiempo en algo que ya sabía? ¿para que los demás se diesen cuenta? ¿Dónde queda en todo esto el amor y las ganas de enamorarse?
JENNY finalmente y por sorpresa (si es que pilla por sorpresa viniendo de una persona que ha dicho ya varias veces que se quiere ir) se levanta dando dos besos a MANUEL y marchándose del programa mientras SILVIA decide ir a hablar con ella. Y este momento me ha descolocado, porque por lo menos la actitud de JENNY ha sido coherente, dentro de todo lo visto, pero la de SILVIA, tratando a su ex amiga de esa forma y después llendo detrás de ella a hablar… ¿a hablar de qué? ¿Tiene miedo acaso de que si JENNY se va ella pierda fuerza dentro del programa ya que sus discusiones son lo que aún le mantienen con vida en el mismo? ¿A hablar porque en realidad nos están engañando a todos?

ANNA vuelve a entrar por sorpresa enfundada en una camiseta blanca que reza “David Tronista”, pero más seria que nunca. ¿Se habrá esfumado su inocencia televisiva, es que le hacía encantadora? Varias opciones se barajan: que desde dirección le hayan dicho que se ponga seria para comunicar a DAVID MORALES que es tronista, que finalmente non puede quedarse en el programa, que finalmente sí puede quedarse en el programa o que ha conocido a alguien fuera pero va allí para dar su apoyo a DAVID… ¿Cuál será el motivo?
Un pequeño consejo para DAVID MORALES, al que casi llevamos aconsejando desde hace un año ya, a INMA en cuanto puedas elimínala, parece muy sencilla y diferente al resto de pretendientas, pero debajo de esa aparente inocencia se esconde una chica con extrañas intenciones que han sido puestas de manifiesto en la cita y en el plató. ¿A qué viene intentar destacar diciendo que los hombres te han tratado como un objeto sexual y que lo has pasado muy mal en la vida? Lo peor es que mientras lo decía y tenía esas supuestas lagrimitas en los ojos, se reía, poco creíble, otra que llega con un papel victimista premeditado para dar pena.
Esperemos que la cita entre ERIC y NURIA sobre una tumba en el cementerio haya sido un pronóstico del tiempo que le queda al aspirante en el programa, aunque nunca se sabe a pesar de que parece estar todo claro, todo puede ocurrir en Mujeres y Hombres y Viceversa.

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. Cita Manuel y Jenny

2. David e Inma

3. Eric y Nuria

Anuncios

Acciones

Information

9 responses

23 06 2009
CHARLENE

me parece muy fuerte todo el royo k se esta montando, el programa empeso muy bien ahora parece un culebron ya no se si li k veo es real o todo es un montaje por k derepente uno se lia con una kuego sale luego alguno parece k se esta enamorando de verdad y derepente te sale con k se ve fuera con la amiga un royo,mira Manuel con lo serio y exigente k parecia y resulta k es un capuyo integral osea un cabron mas. Kdesepcion

14 06 2009
lara

manu decirte,que silvia es tu tipo creo que ya te a demostrado en ocasiones lo que siente,jeny nunca tenia que haberse cambiado si eran tan amigas y sabiendo los sentimientos de silvia,por mucho que tu le suplicaras ella tenia que mantenerse al margen,y cuidado con las nuevas qee…..mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer…..y a silvia le digo que no se preocupe que no llore mas que es un 10 de xica y que tendra los xicos que quiera,es guapisimaaa,y nada aver con que nos sorprende manuel a quien se lleva, que como siga siendo mauel el de siempre tanto miedo con la edad de silvia,y luego que sea el el que deje a la pareja,que cuando uno es tan mujeriego no se cambia en dos dias…y tanto lloriqueo en el programa ya con la que nos pego el famoso efren que nos hizo llorar a toda españa y mientras tanto se estaba ventilando a otraa,,conclusion…no solo no se pueden fiar de los-as pretendientes sinos que tampoco de los tronistas.

11 06 2009
yadeirar

hola david, te felicito por tomar la desicion de ser el nuevo tronista. Ycreo que eres elunico tronista serio y todo un caballero, ami particularmente me encantas, pero claro hay una diferencia de edad de 10 años entre tu y yo, que si no fuera por eso , estaria alli para conquistarte, pero de todos modos te apoyo dese aqui y te deseo mucha suerte. un beso. QUIEN TE ADMIRA . LUZ.

9 06 2009
rocio

chicas`por una amistad estas perdiendoa un gran hombre

6 06 2009
ika

jenni es anu falsa sabia k silvia le gustaba manuel vaya amiga pobre silvia k aguanto k jeni se cambiase y aora dise k silvia le a fallodo k falsa es k si se va k si se keda no sabe ni lo k kiere manuel pa silvia y yasta

6 06 2009
sandra

ola manuel veo el programa y quiero desirte que me encantas, y me gustaria darte mi opnion sobre lo que veo desde fuera, que silvia y jenni son unas falsas,irresponsables, y que no sabrian aguantar una relacion formal, por que son unas crias, yo soy mas maduras que ellas, que aunque te guste sus fisicos, no pierdas el tiempo con ellas, e intenta conoser otras chicas que pienso que merecen la pena mas que ellas, bueno besos

5 06 2009
patricia

hola: espero por este medio que alguna gente se entere de lo corrupto que es el intendente de Unquillo,Cordoba,Argentina,o sea German Jalil, que en su pueblo donde ejerce,esta tratando de amedrentar a una mujer y su hijo con el unico fin de que se vayan del pueblo,para este motivo ha puesto ha un monton de titeres para molestar a esta y su hijo; cosa que no logran ya que esta se crio en ese pueblo,y por tal fin esta haciendo esto,por lo que parece que Jalil esta medio o del todo cagado. Como puede ser que las cosas le hayan salido al reves,algo le fallo al corrupto, no? gracias por leer esto.

4 06 2009
cedequack

gracias

4 06 2009
silvia

Me encantan tus textos y los leo todos los dias!
sigue asii =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: