Mujeres y Hombres y Viceversa – 3 de junio 2009 – BLANCA y JENNIFER: Amores regionales

3 06 2009

Gente que se equivoca una y otra vez, cometiendo siempre los mismos errores. Ni siquiera BLANCA se libra de la difícil prueba a la que hoy le han sometido, un pretendiente multiplicado por cuatro llamado JUAN CARLOS, sólo uno de ellos es real, el resto son figurantes. El primero de la derecha quedaba directamente descartado, a nadie en su sano jucio se le hubiese ocurrido llevar a alguien así porque no pegaba con la tronista, pero entre los tres restantes aún había juego.
Personalmente me incliné porque ella elegiría al chico con la camisa roja. Como reza en la descripción del tipo de chico que a ella le gusta, moreno y corpulento, éste era uno de los más corpulentos, aunque ella se ha decidido por el chico de la camisa rosa, uno de los segundos favoritos dentro de la lista de tres, pero se ha equivocado, su nombre era JESUS y ya estaba enamorado. JUAN CARLOS, vestido con el traje regional de Murcia, era el verdadero pretendiente al que BLANCA decide dar una oportunidad para conocerle, asegurando ya de paso que sea quien sea quien entre siempre intentará conocer a la persona por dentro, cumpliendo así lo dicho en su descripción, le atrae el aspecto físico, pero debido a relaciones pasadas, prefiere dejarse llevar después por el interior de esa persona. Para ser sinceros y así a primera vista, pegar no pegan.
Como tampoco parece existir una “simbiosis” entre ella y JOSE MANUEL, alias CHEMITA o CHEMOTE (que trima con…), ni con CARLES, no sé quién se encarga de elegir a ciertos pretendientes, menos mal que EDUARDO al menos arregla el percal, no demasiado, pero algo.
TAMARA nos trae un recuerdo de hace un año atrás, de cuando ambas eran pretendientas de LUIS BELLO, el INNOMBRABLE y nos desvela un detalle que, aunque era bien conocido, hasta ahora no lo había confesado ninguna. Entre ellas hablaban y TAMARA recuerda que BLANCA estaba en el lugar equivocado y que siempre le gustó VICTOR. Trae este recuerdo porque precisamente hoy ha notado miradas (aunque yo más bien lo interpreto que han hablado fuera de cámaras, no creo que sea tan lista) entre la tronista y uno de los pretendientes de JENNIFER. No ha tenido desperdicio la metedura de pata de JENNIFER cuando precipitadamente ha dicho que ese chico era JUANJO, invitándole casi a cambiarse de bando si eso era verdad. Pero la ha metido hasta el fondo, porque no era él (esta chica debería pensar un poco antes de soltar tantas palabras incoherentes por su boca).

Una JENNIFER que ha sido relegada a un segundo plano, (se lo merece) vuelve a tener su parte de protagonismo que durante estos días le quitaron la entrada de BLANCA y las aventuras de MARTA allá por Zaragoza.
Una cita un tanto extraña mantenida con TOÑO ponen de relieve a un pretendiente un poco distante, cuyas palabras van a años luz de lo que demuestra con sus gestos. Cierto es que su aspecto físico y sus ojos pueden dar la sensación de cercanía, así esté callado o hable, pero las imágenes no mienten y visto todo a través de la pantalla, ha resultado frío, como ausente, quizá nervioso por la presencia de las cámaras que por primera vez le graban mientras conquista, o quizá porque estaba pensando en otra cosa. Aparte de que se dedican durante la cita a mencionar los hechos acontecidos en el programa con ISMAEL, intentando zanjar el tema para empezar desde cero.
FERCHU ha sido uno de los protagonistas indiscutibles, a pesar de que el lugar donde uno ha llevado al otro o viceversa es el mismo lugar donde JENNIFER le dio aquel trágico y polémico beso en la boca a ALEX, el ex tronista. En sus detalles, como el de hoy de la camiseta del Atleti firmada por algunos jugadores del equipo, está la recompensa. Sabemos que desde el primer día que él la vio sentarse en el trono, la atracción del pretendiente por ella ha sido algo fuera de toda duda, con momentos que le han dolido profundamente pero aguantando contra viento y marea. Es más, la propia amiga de JENNIFER tras visionar la cita con TOÑO y ver la cara de FERCHU, enseguida intenta reconfortarle, casi asegurando que a pesar de todo, él sigue siendo el favorito de los cuatro.
Cuatro que hoy, tras los besos en el plató entre FERCHU y JENNIFER y la alegría que la tronista ha experimentado, casi se quedan en dos puesto que tanto TONY como JUANJO han hecho un amago de abandonar el programa (a pesar de que probablemente TONY tenga una segunda oportunidad con BLANCA, alguien debería recordarle a BLANCA lo que este chico es capaz de decir sobre una chica, que se lo digan a MARTA, quizá cambiase de opinión).
JENNIFER enseguida ha intentado frenar el doble abandono, quién sabe por qué motivos, poniendo eso sí, más empeño en que se quedase JUANJO que TONY.

¿Dónde han quedado aquellas primeras citas que se elegían porque el chico o chica te gustaba y casi siempre era uno de los finalistas? ¿Por qué ahora se ha convertido esto en la elección de aquellos con los que saben que no van a llegar a nada sólo por darles la oportunidad de conocerles? ¿Tanto tiempo creen que tienen para conocer a la persona elegida? Si echamos la vista atrás, veremos que los antiguos tronistas, con apenas 5 citas ya tenían las cosas claras porque elegían entre lo que les gustaba. Animo a que eliminen a aquellos con los que no tienen un primer flechazo, porque ni siquiera el esfuerzo de 25 minutos de cita puede arreglar algo que está roto desde el principio y, el tiempo, ha dado la razón.

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. Besitos con Ferchu

2. Cita Jennifer y Toño

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

11 06 2009
lorena

silbia es la mejorrrrrr telo dice una de navarra!! adelante wapa! jajaj xd! manu!!! tekiere ati! se nota!!!! bsbbsskskk silbia adelante

11 06 2009
jenny

bueno yo esque no se publicar por internet si no esque directamente me presentaba en el programa. lo digo porque juan carlos esta ai solo para la fama que quiere ganar igual que salio en el programa atu lado peleando con cristina rapado mientras era mi novio.. solo quiere fama a blanca no le corresponde alomejor a jenny y a silvia si porque son iguales,, soy de almeria

5 06 2009
MIRIAM -VK

PARA MANUEL EL TRONISTA LOSIENTO ME KEDE ACUADROS KE VERGUENZA TU VISTE KE PASAR CON SILVIA AYER KEEE FUERTE SILVIA KEDO POR LOS SUELOS YANOSE KE KREER PERO JENNY MEDIO PENA TENDRIAS KE ECAR A SILVA UNA COSA ES COMPETIR PERO ESO NO DE MOSTRO SER UNA CHICA DE BARRIO BAJERO Y NO TEVA PARA NADA EN CAMBIO JENNY SI KEDATE CON EYA POR FABOR SELO MERECE

5 06 2009
MIRIAM -VK

PARA YENNI LA TRONISTA YO TE APOYO LOKE NO TU VISTE BUEN OJO LA VERDAD NOSE COMO PUDISTE ENROYARTE CON ESE TIO COMO UN GRANO EN EL CULO PERO BUENO TE PASO Y PUNTO YA NO LA LIES MAS Y EXA A UNOS CUANTOS KESE KENO TE PEGAN NI CON LACTITE AJJAJAAJA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: