Mujeres y Hombres y Viceversa – 2 de junio 2009 – BLANCA y JENNIFER: El regreso de la elegida

2 06 2009

Regresa otra de las veteranas que nos acompañó desde los inicios de esta aventura que muy pronto cumplirá su primer año. Ex pretendienta de LUIS, alias el INNOMBRABLE, tras una primera cita descubrió que no había conexión entre ellos y fue rescatada por el otro tronista VICTOR para lanzarse a su conquista, siendo la elegida por este al final de su estancia en el programa, aunque su relación duró muy poco tiempo. La pista lanzada por TAMARA no arrojaba mucha luz, le gusta el diseño y la moda, pero la pista arrojada por VIRGINIA ya nos da la solución definitiva _ _ _ N C A. Por un momento no he leído bien y se me ha caído el mundo al suelo al creer que era LENKA, (de hecho ha sido divertido el giro que el programa le ha dado posteriormente empleando estas tres últimas letras para despistar a la audiencia y llevar a la propia LENKA al programa).

También por un momento, la falta de TAMARA por encima de RAFA en las escaleras y su posterior entrada ocupando el trono hacían suponer lo peor, pero la ex tronista, ex pretendienta, ex enamorada, ex todo, a pesar de la proposición de la presentadora, cree que con un trono ha sido suficiente para vivir la experiencia, para acto seguido intentar aclarar cosas con RAFA sobre supuestos malos tratos mal entendidos y asuntos penales del pasado. Una vez más cuando hablan ellos, no sé explicar por qué, mi mente se evade y me dedico a pensar en otra cosa, como si estuviese escuchando murmullos.
Pero después de haber dejado volar la imaginación, he vuelto a poner los pies en la tierra para descubrir que la única antigua pretendienta cuyo nombre acababa en NCA era BLANCA.
Su primer pretendiente decidió sentarse por propia cuenta en la silla de su bando, de la que está enamorado, nuestro italianini CAPONI, que lo mismo le da una que otra y que otra, hasta cansarnos a todos, aunque BLANCA decide tomar su primera decisión y librarnos de su presencia al fin.
Su segundo pretendiente, no sabemos en qué momento en su cabeza ni qué gestos lo impulsan a alejarse de esa esquina en la que estaba sentado desde hace 2 semanas para colocarse definitivamente en el bando de la nueva tronista. Quizá después de ver ciertos comportamientos de JENNIFER, cualquiera tendría las cosas claras.
La cosa no acaba ahí, recibe aún sin haber entrado, un tercer pretendiente, este, fruto de la auto eliminación conjunta, ZAER, cuya cita con JENNIFER ha sido un sinsentido, simple, sosa y aburrida.
BLANCA llega dispuesta a encontrar aquello que un día empezó a buscar, una relación duradera, con un chico que tenga las ideas claras y no la engañe como pasó con VICTOR al salir. Un recuerdo de los momentos de su paso por el programa, con la decisión final seguida de un salto en el tiempo que comenzó aquel viernes 13 de junio del año 2008 (fecha televisiva, 2 semanas y pico antes en la realidad humana) bajando por las escaleras, dedicando aquellas frases que tanto nos divertían de ellas y ellos, al tronista equivocado, sus citas posteriores en avión, en azoteas caragadas de emoción, los sentimientos que se iban abriendo paso poco a poco a través de los 84 días naturales de su estancia como pretendienta en los que reconoció al final que todo lo que había comenzado como un juego, se había convertido en un amor real, siendo una de las precursoras de este juego de la seducción que sigue sorprendiendo a propios y extraños.

BLANCA como tronista, ASTRY que lo fue y que continúa junto a VICENTE en las escaleras, DAVID MORALES a un paso de ser el nuevo tronista… a falta de 7 días para el primer aniversario de Mujeres y Hombres y Viceversa, un año después llega el momento de revivir de otra forma lo que hubiese sido esta bonita historia desde el punto de vista de los pretendientes si ellos hubiesen sido tronistas.

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

en proceso

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

3 06 2009
cedequack

EVA
Parece ser que esta misma semana debería haber ya nuevo tronista como muy tarde el próximo lunes.
Blanca me parece una buena tronista, en su momento estuvo mintiendo como la que más, espero que esa fase ya se le haya pasado, auque visto el caso de Tamara, es complicado

3 06 2009
Eva

Buenas poeta
Una pregunta q lanzo al aire, no habia mas chicas para tronistas q hemos recuperado a una a la q llamaban camionero por su delicada voz y q con el tiempo se ha desmejorado un poco?
Jolines con la cantidad de chicas interesantes q han pasado por el programa y nos hemos ido a parar a la edad de bronce por lo menos.
La verdad es q la decision no me ha gustado mucho, espero q de juego y sean divertidas las citas es lo unico q me queda y por supuesto q traigan chicos interesantes tambien.
Y a ver cuando deciden al nuevo tronista
Besos desde Valencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: