Mujeres y Hombres y Viceversa – 1 de junio 2009 – MANUEL: Ahora me voy, ahora me quedo, JENNY y sus enredos

1 06 2009

Con el regreso de un aún convaleciente MANUEL, llega el momento de cerrar las viejas rencillas que quedaron abiertas antes de su accidente, ese que hoy ha pretendido seguir fingiendo poniendo como excusa que no podía ir al programa (ya era extraño que no pudiese asistir si para estar sentado en el trono no necesita hacer esfuerzo alguno), pero finalmente apareciendo por sorpresa. También se ve que le ha dado tiempo a pensar en su casa en todas las opciones, algo que se ve reflejado en las decisiones tomadas y en ciertos mensajes subliminales lanzados a cierta pretendienta.

Lo primero es lo primero, aclarar las palabras vertidas en el blog aquel día y que tanto daño le hicieron a JENNY, no obstante decía allí que con ella ya “se acabó”. Como sabemos con motivo de aquel desafortunado día para el tronista ALEX, donde se tragó sus propias palabras grabadas, una vez finalizadas las citas de ese día, la redactora se pone en contacto con el tronista para que le cuente sus primeras impresiones y así volcarlas en el blog. Aquel día, después del programa y de las citas, MANUEL había estado pensando en todo lo sucedido hasta entonces, recordó lo que le costó que JENNY se pasase, las discusiones que ambos han entablado, siempre distanciándose más que acercándose y como consecuencia de todo ello, surgieron las declaraciones a la redactora que fueron publicadas en ese momento. A pesar de todo MANUEL se disculpa ante JENNY porque antes de haberlo dicho a su redactora, debería habérselo comentado personalmente a su pretendienta.
Otro tema pendiente que MANUEL tenía antes de su accidente era SILVIA, la otra del conjunto de dos de la familia poliamorosa. Parece que a estas chicas les ha dado por generar expectación queriendo irse del programa, intentando que alguien las frene para que se queden y es curioso el empeño que pone MANUEL para que SILVIA se quede y por el contrario el desinterés que pone cuando JENNY le dice que se quiere marchar, rompiendo con ello la preciosa y original charla entre MANUEL y SILVIA, donde ella es la que confiesa sentirse mal por la presencia de JENNY ahí (cuando fue ella la que dijo que no le importaba que estuviese conquistando al tronista en su momento) y quiere abandonar.
Pero si ella da fuerte, MANUEL da mucho más y le invita a SILVIA a que salga fuera del programa, a que se enamore fuera y si consigue encontrar a alguien fuera que la quiera, que vaya al programa y lo diga, pero que hasta que eso ocurra, le pide que se quede para seguir conociéndola. La verdad es que la invitación, aunque entendible, lo que da a entender es que quererla, lo que se dice quererla no la quiere mucho, y efectivamente MANUEL demuestra que tan sólo le tiene cariño ya que dice que para enamorarse de ella le hace falta algo más que a día de hoy no ha logrado encontrar. La pobre chica lo ha entendido de otra forma, como una invitación para marcharse (razón en parte tiene), aunque se olvida de escuchar todo y se queda sólo con la parte donde le dice que busque el amor fuera cuando él lo que quiere es que se quede. Malentendidos televisivos.
Lo que me da a entender esta pseudo invitación es que MANUEL no está sino allanando el camino para poder así enamorarse de ESTEFANÍA y ahora que por sorpresa le han llegado cuatro más, JESSICA, SOLEDAD, FRANCIS y MARÍA, le interesa que las cosas no queden muy claras, le interesa generar confusión, siendo bien pensados, para poder conocer a otras chicas y no quedarse con lo que no le llena.
14 días, eso es lo que le queda a MANUEL para aclarar sus sentimientos, el primer “ultimátum”, la primera fecha que el programa da al tronista para aclarar sus sentimientos. Y yo me pregunto, ¿desde cuando tiene fecha el amor? Mirado desde otro punto de vista, a veces la presión hace que uno se decida, al fin y al cabo, en la vida no te puedes parar a decidir lo que quieres o no quieres durante toda tu existencia, porque de hacerlo, no haríamos nada.

La chica ausente, ANNA y la magia que nos regaló, aún están presentes en el plató y la cara de DAVID MORALES y sus sentimientos así lo demuestran. Tras unos videos recordatorios, de momento ella no puede asistir al programa. Sigo proponiendo que el programa vaya a ella y que por fin podamos ver algo más real. No debería ser imprescindible que alguien estuviese en el plató, y más si el propio tronista lo decide, claro, si llega a ser tronista.
Ni la llegada de una admiradora, INMA, logra sacar a DAVID MORALES de su pensamiento que está fuera. Se nota por la actitud del aspirante a tronista que la chica no le interesa y creo que por primera vez no ha cumplido lo que prometió, decir la verdad en todo momento. Claro, que volvemos a la idea de que aún no es tronista, pero debe ir demostrando lo que predicaba, aunque con la siguiente cita podremos saberlo mejor.
Lo que se empieza a ver es que si él es el tronista elegido, veremos a chicas muy diferentes a las que hemos visto hasta ahora y se está demostrando, al menos de momento, y eso ya es un gran avance.

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. Una explicación para Jenny

2. Silvia quiere marcharse

3. Carta de Inma para David Morales

4. Eric y las mujeres de “diseño”

5. David Morales conquistando la Facultad

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: