Mujeres y Hombres y Viceversa – 29 de mayo 2009 – MANUEL: El emotivo reencuentro entre ANNA y DAVID MORALES

29 05 2009

REALIDAD. Hoy, por segunda vez en casi un año (la primera fue VERONICA), he experimentado la realidad de los sentimientos, de la mano de una chica que salía de su trabajo un buen día y que la casualidad puso en el camino de DAVID MORALES. La realidad tiene un nombre y se llama ANNA. Sus lágrimas hoy han sido las mías, lágrimas por sentir que no entiende lo que le pasa por la mente, por ver cómo alguien a quien no conocía de nada de repente le sorprende como nunca jamás antes nadie había hecho, quizá por la sensación de estar viviendo un momento único, después de haber visto tantas mentiras y engaños de gente que sólo buscaba fama y dinero, por fin alguien de verdad que merece la pena, todo eso ha provocado unas lágrimas y una sensación abrumadora en mi interior que me daba energía, como cuando escuchas una de esas canciones que tanto te gustan y te emocionas.
Aunque la situación laboral se lo impedía, DAVID MORALES va en busca de ANNA al trabajo con megáfono incluído (me quedo con la duda de si es el mismo que llevaba ASTRY en su cita con VICTOR hace tiempo), montando un espectáculo en la calle y haciendo que su pretendienta salga fuera para saludarle y prometerle que se iban a conocer fuera, aunque le sería imposible acudir al programa.
Ella se presenta de una manera que hasta el día de hoy nunca habíamos visto en el plató, acercándose por detrás del que sería su tronista, sorprendiéndole y sorprendentemente para todos, besándole en la boca con sentimiento y siendo correspondida, momento en el que se ha generado esa atmósfera mágica de realidad, en el que incluso he pensado, ilusionado, tras haber visto a DAVID sufrir y emocionarse durante tanto tiempo, que su chica por fin había llegado y que sería feliz marchándose con ella. Por primera vez no he pensado en que me gustaría verle como tronista y he mirado por su felicidad… hasta ese punto he llegado.
A pesar de todo y de que la situación estaba prácticamente puesta en bandeja, tanto uno como otro han pensado en el futuro, en que no se conocen y en que deberían pasar más tiempo juntos, hablar y saber más de sus vidas antes de dar un paso definitivo y dejarse llevar por las primeras impresiones, que aunque reconocen que son satisfactorias, también reconocen que son precipitadas y de hecho más en DAVID, cuyas anteriores relaciones confiesa que fracasaron precisamente por momentos de irreflexión y de espontaneidad a las primeras de cambio. Este es el motivo de que no abandone la candidatura al trono ni la posibilidad de conocer a otras chicas y seguir conociendo a ANNA. Entre ambos es innegable que existe un flechazo y como ella misma confiesa, cuando está a su lado y conversan, tiene la sensación de que se conociesen desde hace muchísimo tiempo
Me hace bastante ilusión que DAVID quiera conocer lo que piensa la gente fuera, recordemos que en la relación entre él y VERONICA (a la que ha mencionado por cierto con un recuerdo especial) fuimos un papel muy importante y decisivo, aunque al final no resultase como muchos hubiésemos querido.

La orientación sexual, un tema que hacía tiempo que no salía a colación y que cobró importancia con uno de los primeros pretendientes de MARISA y que después se pasó al bando de VERONICA, YONATHAN, acusado de ser gay aunque él confesaba que no.
Hoy de nuevo RAFA rescata este tipo de rumores abriendo la brecha, intentando que MARIA JOSÉ le explique si en realidad le gusta conquistar más a los chicos que a las chicas. RAFA tiene un serio problema que DAVID MORALES enseguida se apresura a corregir, y es que el segundo es mucho más directo que el primero, a pesar de que él mismo fue uno de los que se rumoreó hace ya tiempo que era gay o bisexual. Se trata de la primera vez que DAVID MORALES asegura un posible rumor, según él algunas de sus amigas habían visto enrollarse a MARIA JOSÉ con otras amigas de ellas, pero ella lo niega rotundamente, además de asegurar que tiene amigas lesbianas, y que es posible que en alguna noche en la que hubiese bebido un poco más, fuese posible que se hubieran dado un pico entre ellas simplemente. Me ha gustado bastante una frase que ha dejado prácticamente todo zanjado sin lugar a réplica: “Si soy lesbiana por salir con mis amigas que son lesbianas, pues soy lesbiana”. No entiendo por qué, después de haber demostrado durante todo este tiempo que se pueden dar opiniones sin lanzar rumores que uno mismo no puede confirmar, DAVID MORALES se aventura a corroborar uno que ni él mismo ha visto, que sólo ha llegado a sus oídos, debe ser que ha pasado demasiado tiempo al lado de TAMARA y RAFA, y al lado de ERIC, otra mala influencia, los bautizaré como los RUMOREANTES.
MANUEL continúa convaleciente, aunque lo que hacía desde su casa podría haberlo hecho perfectamente en el plató, total, no tiene que mover el brazo para nada, porque la sosura que caracteriza su entorno de pretendientas últimamente y que además con la llegada de ANNA ha quedado en el más absoluto olvido, no le hubiese exigido el efuerzo de ni tan siquiera un abrazo a ninguna de sus dos principales favoritas-rivales y ex amigas, ya que de sus palabras se extrae que la relación entre ellas va de mal en peor.

Espero que la realidad continúe durante mucho tiempo y sobre todo que ANNA no se deje llevar por la fama y los pensamientos de cada uno de nosotros, que sea ella misma, la de la calle, la de su tienda, la de siempre, la que es ahora, sea cual sea la opinión que se tenga de ella, que intente vivir todo esto como si estuviese fuera, sin pensar en las cámaras, que en su tienda la dejen por fin libre y que si no lo hacen, si ANNA no puede ir al programa, que el programa vaya a ella, porque ya es hora de que por primera vez, y ya nos lo merecemos, obliguemos al programa a cambiar las reglas.

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. El reencuentro de Anna y David Morales

2. Manuel visiona el programa

3. Manuel se pronuncia

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

10 06 2009
maite

mucha gente hos pide una oprtunidad…yo estoy rellenita y no se si tendria psibilidad de poder conocer en tu maravilloso programa el amor de mi vida. tengo 27años dentro de 2meses.y no he tenido suerte. soy muy sensible emma. te admiro.
si pudierarais darme una oportunidad o algun consejo…te lo agradeceria.

5 06 2009
agustin

david Morales se nota que siente algo por ana y no se dio cuenta de lo mal que se lo hizo pasar a la chica de la cita en el plato que cuando le pregunto emma que le pasaba se escudo con que tenia las hormonas revolucionadas por el periodo , pero si se mira bien la escena david la deja muy mal no tiene nada de mano izquierda y a mi al menos me lo parece pero la chica esa (perdon pero no me acuerdo de su nombre) se sintio profundamente decepcionada o algo peor ,puede que no llame tanto la atencion a primera vista como ana pero se ve que sabe lo que quiere y que es una chica como tantas que ves en la calle cada dia trabajadora honesta sencilla y nada superficial como el 90% de las ylos que salen en el programa si alguien lee esto que se lo diga a david para que al menos se disculpe.PD que alguien le diga a tamara que VALE con tanto VALE .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: