Mujeres y Hombres y Viceversa – 28 de mayo 2009 – MARTA: El amor no oficial de MARTA y CARLOS

28 05 2009

Desde que MARTA era pretendienta de ANTONIO PARAMIO, tanto el espectador, como el propio tronista, pudimos ver en ella un resquicio de duda. ¿Era real esa chica de ojos casi suplicantes que de pronto se enamoraba con tanta rapidez y facilidad? ¿Eran reales esos sentimientos, aquella canción y aquellos gestos de enamorada?

Desde el primer día y hasta hoy he pensado que tenía un aspecto “tenebroso” que me hacía dudar de que lo que hacía delante de las cámaras fuese del todo real. Las lágrimas, la tensión y el sentimiento con el que vivía cada momento, esas risitas que le dejaban a uno completamente frío cuando segundos antes estaba llorando, como si jugase consigo misma y con los demás.
Pero hoy todas esas dudas han desaparecido y por fin puedo decir que creo que MARTA es así, tal y como se muestra, con esa ambigüedad que le caracteriza en su comportamiento, producto quizá de todo lo que ha vivido y que han hecho de ella lo que hoy es.
Se supone que MARTA y CARLOS ya han podido convivir fuera de cámaras, no puede no ser real, no tiene por qué estar fingiendo un papel cuando las cámaras no están presentes, CARLOS debe haber captado lo que ella es en esos momentos de “soledad en pareja”, cuando se ha colado entre sus amigos (a alguno se le veía o bien nervioso o bien no muy contento por la presencia de la ex tronista), cuando ella ha conocido y pedido disculpas a la madre de CARLOS por lo mal que se lo ha hecho pasar a su hijo en el programa, cuando se ha dedicado a recorrer cada dentímetro de su casa en busca de esos objetos, en busca de ese olor de aquella bufanda que la embriagó y que hoy JENNIFER ha desvelado, arrojando un poco más de verdad frente a las dudas que se hubiesen podido generar.
Ponerse delante de una cámara siempre obliga a sacar de ti mismo ese lado “del otro lado del espejo”, es decir, que uno se comporta como le gustaría verse si, en vez de ser él mismo, fuese el espectador que está sentado delante del televisor de su casa, lo que genera que uno intente “maquillar” los aspectos negativos y resaltar los sentimientos, remarcarlos. Eso sí, no todo el mundo es capaz de hacerlo y por eso es tronista, por eso son pretendientes, porque tienen el don de que lo que hacen, transmite por la pantalla.
Historias que se buscan ahí fuera, como la de RAQUEL y ANTONIO, una de esas que nos perdimos y con la que meses después nos reencontramos como una agradable sorpresa. La magia se vuelve a repetir, aunque ahora somos testigos directos de estos cuentos con final feliz que ocurren, aunque sea fuera del programa, fuera del trono.

No todo es tan bonito como cuando PIPI y las imágenes nos recuerdan cómo CARLOS llegó al bando de MARTA, una mezcla de varias circustancias: la ayuda del asesor del amor, gracias a que ASTRY abandonó el trono y les dejó ahí sentados, y lo principal, una mezcla de ingredientes llamada “flechazo tardío”, porque a primera vista no fue.
Dejando aparte el hecho de que no entiendo qué pinta ALVARO en una pantallita aparte siempre, mientras vemos los paseos de CARLOS y MARTA empezando una nueva relación, queda demostrado en lo que ocurría en una de esas ocasiones, que el ex pretendiente es el mejor alumno de TAMARA y ya le está aleccionando para ser como ella, todo un cuentista, intentando ahora ser el niño bueno porque comportándose así tendrá siempre las puertas abiertas a un futuro trono, aunque no prevee, como hoy, que la gente no son muebles que se quedan quietos y calladitos, sino que a cada réplica le sigue otra que te puede destrozar y MARTA en ese sentido, le ha dejado KO: “Uno prueba, compara y elige”. Y no lo eligió a él, porque después de probarlo, no le gustó.
No sabemos tampoco cómo le ha sentado a ASTRY enterarse de cómo llegó al programa el que fuera su pretendiente CARLOS, todo por una apuesta y una broma de unos amigos, con lo cual no todo en CARLOS era verdad, aquel chico que parecía entrar para encontrar realmente el amor, no era tal, era como los demás, aunque con el tiempo, como la gran mayoría, terminen viendo amor en lo que empezó como un juego.
Si algo se aprende con este programa, es que en el amor hay más variedad de la que parece a simple vista y uno sólo está acostumbrado a ver el que tiene más cerca, tendiendo a creer que cualquier otra forma de amor que surja no es tan real como el suyo propio.

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. Marta y Carlos regresan al programa

2. Sus primeros días juntos

3. Así llegó Carlos al bando de Marta

4. La historia de Marta y Carlos

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: