Mujeres y Hombres y Viceversa – 27 de mayo 2009 – JENNIFER: Infieles unidos jamás serán vencidos

27 05 2009

El futuro de JENNIFER en el trono lo deciden los implicados, sus pretendientes, quienes por mayoría deciden perdonar su infidelidad, a pesar de haberles engañado, a pesar de que entre ella e ISMAEL tenían preparados todos y cada uno de los movimientos a dar en cada cita, a pesar de que si CAPONI no hubiese descubierto el pastel, ella jamás hubiese contado nada.
No me reservo mi opinión, que coincide con la de la presentadora, que ya confiesa que ella no hubiese perdonado a JENNIFER, sino que voy más allá y creo que todos, absolutamente todos los pretendientes que la han perdonado, incluídos los que dudaban entre si alzar o no la mano son una de dos, o unos calzonazos o bastante inteligentes. Pero bueno, parece ser que muchos de ellos han sido perdonados por infidelidades anteriormente en sus relaciones. Si dicen que “mal de muchos consuelo de tontos”, pues “infidelidades de muchos, consuelos entre infieles”, todos en comunidad en familia poliamorosa.

CAPONI es el único consecuente que cambia de bando para conocer a una nueva tronista de momento inexistente, y eso que no es santo de mi devoción este italiano, y que una vez más ha demostrado ser un machista sin ni siquiera desmentir las acusaciones que sobre él hace MARIBEL, en el que supuestamente él habría dicho a un taxista que todas las chicas que se han sentado en el trono son unas guarr.as. De todas formas no me explico su presencia durante todo este tiempo conquistando a JENNIFER, cuando su principal objetivo era simplemente destapar su falsedad. Sí, nos ha venido bien para conocer a la falsa tronista que tenemos enfrente, pero aún así no pintaba nada ahí.
El que me hace dudar es JUANJO, es obvio que este chico jamás hubiese tenido problemas, sino todo lo contrario, facilidades para permanecer durante más tiempo en el programa, algo que me hace recapacitar y llegar a la conclusión de que el chico puede que haya ido a encontrar el amor en un porcentaje mayor al del resto de sus compañeros (aparte de lo lógico, coger fama rápida).
TONY es el que mejor parece comprender a JENNIFER y el significado de los engaños, quizá porque él mismo fue pillado hace poco en el famoso renuncio de la grabación de JOREN donde ponía a caldo a la que fuera su ex pretendienta.
Tomada ya la decisión en la que el programa no ha decidido y ha dejado la elección a los pretendientes, algo que veo lógico, puesto que al final son ellos los que se van a enamorar o no de la tronista, ya puestos, que traigan de nuevo a JAVI TORERO para que mientras está en el programa se siga liando con otras chicas fuera o mejor, que nos traigan a EFREN, que ahora se dedica a pasearse como Drag Queen por otra cadena cuando tanta vergüenza le daba bailar con LENKA cuando EMMA se lo pedía (lo que hacen el dinero y las ansias de fama, un don nadie convertido en fenómeno televisivo, en ídolo de fans en masa para quedar haciendo de bufón porque no da para más, con respeto a todos los bufones que queden en el mundo que seguro que saben hacer mejor su trabajo que este esperpento de bicho, cuya vergüenza no era real, su desverguenza una realidad y su madre aún no sabemos ni como se llama).

Comienza el viaje de MARTA hasta ZARAGOZA, el lugar donde CARLOS prometió estar. Un intenso viaje en tren lleno de pensamientos (reales o no eso cada cual que decida) con parada en Zaragoza-Delicias, con una intensa y maratoniana búsqueda de la casa del pretendiente por las calles de la ciudad y unos nervios muy teatrales los de MARTA a la hora de llamar al timbre y contestar a la voz de CARLOS. Algo de real debe haber en todo esto cuando él, que parece más sincero (que lo parece, no que lo sea), ve algo posible en su relación con ella.
Debo estar inmunizado frente a los virus, porque cada vez que hablan TAMARA y RAFA y empiezan sus típicas peleas, logro desconectar con una sencillez pasmosa, confieso que no me he enterado de nada de lo que se han dicho, porque ni me interesa y porque mientras ocurría, me he dedicado a pensar en otras cosas, me alegra poder estar superando la enfermedad de estos dos. Todo lo contrario a lo que me ocurre con ALEX, que a pesar de que soy consciente de que terminará aburriéndome y siendo un cansino más de tantos que han pasado con sus chistecitos por el programa, a día de hoy al menos me saca una sonrisa con sus frases, que hoy son para enmarcar:
“No abras los ojos como si te fuesen a echar colirio”; “No somos una familia, ni tenemos perritos ni gaticos” ayy, gaticos y monetes, ay los gaticos 😛

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. El viaje de Marta hasta Zaragoza (2ª parte): Marta busca a Carlos por las calles y al encontrarse se abrazan

Anuncios

Acciones

Information

One response

29 05 2009
patricio madoz

^Por puro morbo,sigo su programa y sinceramente siento vergüenza ajena al ver a esas muchachas(Rubia y Morena),ver como se despojan de toda dignidad y se arrastran por el fango tratando de conseguir algo de dudosa valía.¿Donde están las feministan para aconsejar a este par de ignorantes locas para orientarles?.¿Que caztegoría de mujer se van a llevar ellos,mujeres que están dispuestas a todo,según ellas en aras del “AMOR”?.Jamás me quedaría yo con unasmujeres tan sucias.¿Y ellos que se van allevar?!!!Por favor,un respeto!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: