Mujeres y Hombres y Viceversa – 26 de mayo 2009 – MANUEL: ANNA es secuestrada por la tienda en la que trabaja

26 05 2009

El plató se inunda de flores primaverales y alérgicas mientras se dirime si por primera vez en el programa los dos tronos rojos se quedan vacíos, MANUEL decide adelantarse a este momento histórico por motivos de salud, un accidente de bicicleta que requiere una operación de un tendón y deja el único trono azul solitario, tan sólo rodeado de los dos mini tronos con los aspirantes DAVID y ERIC, cuyos porcentajes sin desvelar a quién pertenecen, están en 74,6% para el veterano y en 25,4% para el novel. Y si no es así, bienvenido sea también, porque con el tiempo va a dar igual quien gane.
Juntos, DAVID y ERIC se han recorrido todos los rincones de la cadena, han enseñado el culete, han planchado, han desabrochado sujetadores a muñecas hinchables… hacernos creer en el plató que están rivalizando cuando se han hecho tan colegas, es un poco incoherente, fase del espectáculo que toca.
Sea cual sea la elección, ERIC como tronista no deja de recordarme a otros como JAVI TORERO, MARTA o la mismísima JENNIFER. Los tres nos engañaron, aunque después metiéndoles una cuchara en la boca nos contasen todo, pero incumplieron las normas del programa. ERIC estuvo en una habitación con MARTA cuando aún era pretendiente de ASTRY, incumpliendo las normas también, y dados los antecedentes de MARTA, ya no puedo creer que en esa habitación no sucediese nada, la duda. Si ERIC ha hecho eso, quién no nos dice que siendo tronista nos encontraremos estas desagradables sorpresas.

Mención de honor para las dos pedazo de citas que nos han regalado los aspirantes a tronistas y sus pretendientas elegidas para tenerlas, ambos han estado a una altura tremenda, y con ese nivel, es predecible que las citas vuelvan a tener el protagonismo y no la parafernalia que rodea las noches de fiestas en discotecas de dudoso prestigio.
Antes de nada decir que estoy en contra de que en ZARA secuestren a sus trabajadores y que no volveré a comprar más en esta cadena de tiendas a no ser que dejen salir a ANNA en el programa, ya que tiene derecho a coger excedencias como todo trabajador, y si no, vamos a por ella, o que DAVID quede con ella cuando tenga un rato libre, total, son 25 minutos, no hace falta que esté en el plató para regalarnos su presencia, podría ser perfectamente la primera pretendienta a distancia, una nueva forma de conocer el amor en el programa.
Juntos, ella y DAVID MORALES nos han dado una cita llena de humor, de tensos momentos apasionantes encerrados en un ascensor y correteando por los pasillos de un hotel, una cita de lo más original y divertida. Así que señores del ZARA, saquenla de allí ya mismo!!
No sé si alguien más ha sentido lo mismo en la cita entre ERIC y MARIA JOSÉ, pero me ha recordado exactamente a MARISA y a PEDRO, en aquellas citas llenas de momentos a la par tensos y llenos de tensión sexual que tanto nos gustaban. El momento tenso en que MARIA JOSÉ le cuenta a ERIC por qué le ha llevado a un desguace, para que se sienta como en casa después de haberle eliminado varias veces como pretendiente, acompañado por los tonteos finales. Momentos que me han hecho recordar la primera cita de la historia del programa en el jacuzzi.

Flores que crecen y flores que son arrancadas por el viento volando libres y otras… que se dedican a revolotear en un remolino sin salida, familias poliamorosas de tríos en ramos imposibles. Una de las flores que se van es DUNIA, quien al igual que le ocurrió a DAVID MORALES (que hoy ha parecido olvidarlo, aunque VICENTE no lo olvida), tenía un amigo fuera y en este tiempo se ha dado cuenta de que quiere conocerlo pero en pareja, ya que sus sentimientos han crecido.
Otras llegan nuevas, temblando toda entera como en el caso de INMA, ESTEFANIA que se resbala con el agua de regar (sí, de regar) y casi termina acompañando en su convalecencia a su tronista, una chica con un físico muy parecido al de SILVIA, sospechosamente parecido, aunque como se ha podido ver con unas cuantas palabras, infinitamente con más cerebro e inteligencia. Otra, ESTHER, que sorprendentemente entra ya decepcionada con MANUEL (menos mal que después se ha explicado el por qué) y lo que ha visto de él y decide ir a conquistar a DAVID en caso de que sea él el elegido.
Chicas que entran, mientras las dos supuestas amigas que un día dijeron que su amor por MANUEL nunca les iba a separar, hoy se desdicen y confiesan que su amistad acabará cuando una de ellas se vaya con él.
Ambas citas han sido muy similares, dejando en ambas sentimientos parecidos en los que una cree que la otra es favorita y viceversa. Aparte de que no puedo creer que MANUEL vea algo más en SILVIA que sólo un físico, estas dos citas me dejan un sabor extraño, no logro ver sentimientos de amor como tal en ninguno, ni tronista ni pretendientas, lo que a día de hoy veo es un juego que se traen entre ellos, ellas sabiendo a lo que juegan, él sabiendo que están jugando pero dejándose hacer porque cree que si algo falla al final son ellas las que van a quedar mal. ¿Qué pretendes MANUEL, quedar bien o enamorarte? ¿Cuál es tu objetivo? Menos mal que tienes a un par de chicas más para conocer y decidirte, saliendo de esa espiral.
La que no sale de la espiral es JENNY, que además hoy venía con papelito aparte con declaraciones de MANUEL en el blog oficial donde él contaba a su redactor/a que “con JENNY se acabó”, algo que a ella le hace reflexionar y, por tercera vez, decide abandonar, dejándonos con esa tensión hasta que regrese MANUEL y le cuente el por qué de esas declaraciones. ¿Cuántas veces más vas a irte? Cuando uno se quiere ir se va sin más, las explicaciones ya te las dará cuando venga, no sigas picando como abeja en flor.

Estas son las palabras en el blog oficial:
“Me he dado cuenta de muchas cosas después de pensarlo, de ese complot, el no querer decir las cosas claras… Demasiada paciencia he tenido para lo que soy yo en esas situaciones. No sé si fue que tenía las defensas bajas por como se estaba desarrollando el programa o la salida de Karla, pero me hicieron mucho daño. Uno entra con una ilusión y se encuentra esto… Es verdad que lo dije, pero en su momento, no es lo mismo lo que piensas antes y lo que piensas ahora.
Yo hable con Javi y me dijo que Jenni le había ido llorando cuando estaban en la discoteca pidiéndole algo sobre mí. A partir de ahora voy a aser más radical y más tajante con mis decisiones, con Jenni se acabó. Todos vimos que Silvia fue manipulada, que seguía en todo lo que hacía a Jenni, ella es más noble.”

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. Cita David Morales y Anna

2. Cita Eric y Maria José

3. Cita Manuel y Jenny

4. Cita Manuel y Silvia

5. Jenny quiere abandonar

6. David Morales y Eric planchan y desabrochan sujetadores

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

27 07 2009
enrique

anna en la playa esta de vacaciones

17 06 2009
para manuel

manuel eres un falso y esas dos tias que son peor que tu ustedes han estado tres meses engañndonos ala calle los tres y yo soy ema y no les pago ni un duro ese manuel es igual que el torero calentando silla que cara teneis y ensima contarndolo ahora por favor buscar cronista honrrado no falso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: