Mujeres y Hombres y Viceversa – 25 de mayo 2009 – JENNIFER: Mentirosa ella, mentiroso él

25 05 2009

En los primeros meses de vida del programa, uno permanecía atento a la pantalla para ver si los que salían en las sillas eran chicas o chicos, para saber si ese día tocaban ELLAS o ELLOS. Antes de comenzar el programa de hoy, no había sentido tantas ganas de que fueran ELLAS, ELLAS y ELLAS, ansias por saber qué habría sido el viaje de MARTA en tren con parada en Zaragoza, por saber qué sería de la otra tronista. Los tronos rojos y los chicos en sus sillas han disipado todas las dudas del espectáculo que estaba por llegar.

Si algo nos dejó el legado de EFREN, es una cantidad incierta de precios y sanciones sin confirmar oficialmente, tales como las cantidades que cobran por cada cita y cada día y otra cosa más importante, que nos daba una idea, como el caso de hoy, de por qué a veces nos mienten más que hablan con tal de no pagar un alto % de lo que han ganado hasta la fecha si incumplen las normas del programa. Y es que en algunas ocasiones y a pesar de que como EMMA hoy ha dejado bien claro, los que vemos el programa sabemos que queremos ver cómo se consigue encontrar el amor (otros quieren ver otras cosas, hay para todos los gustos) y no es el programa el que pierde credibilidad, sino gente como ellos, que antes de conseguir el amor, deciden pasan por caja.
Es por ello que JENNIFER cuenta la verdad intentando proteger su parte del contrato, aunque por suerte unas cosas llevan a otras y cuando en una discusión participan dos, nunca se puede predecir hasta dónde van a llegar tus ganas de hacer daño al rival, resultando perjudicado uno mismo si no es prudente.
Tras el programa anterior, JENNIFER confiesa a la directora del programa que engañó a todos, que ISMAEL y ella realmente sí se conocían de antes, pero que desde que ella le ofreció pasarse a su bando, porque aún le gustaba, él no paraba de mandarle mensajes para mostrarle sus sentimientos hacia ella. Además cuenta ciertos detalles, como que ella estaba decidida a salir con él, pero ISMAEL le pidió alargar la cosa un poco más. En cualquier caso, ambos se acusan mutuamente de ser manejados el uno por el otro, aunque ISMAEL va un paso más allá reivindicando que entre los dos habían hecho un pacto no para terminar juntos al final, sino para quedar en lo que tenían que hacer en cada momento en las citas y el programa.
Después de contadas ambas versiones, comienza el espectáculo donde ninguno puede contener la verdad que descansa en el interior, la realidad, mentirosa ella, mentiroso él. JENNIFER afirma por fin, mientras EMMA le impide sentarse en el trono que no merece y le coloca una silla en el centro del escenario, que sí se dio un beso con ISMAEL en la noche de “las escaleras y el baño” (un saludo MARTA), algo que negaba categóricamente hace unos días (a esta chica hay que sacarle las verdades con cuchara), pero se escuda en ALVARO, la mascota de TAMARA, que ha aprendido rápido, que fue quien empezó a calentarle la cabeza animándola a besarse con ISMAEL, quizá para después contar los detalles y y conseguir más protagonismo. Es cierto como bien dice EMMA, que ambos son mayorcitos y no se besan si no quieren, pero también es cierto que hay intenciones y las de ALVARO han quedado al descubierto. Parece ser que todo el que se acerca a TAMARA o la odia o se vuelve VIRUS como ella.

La versión extendida de ISMAEL y que se apresura a corroborar CAPONI, es que tras el beso, hubo algo más, un viajecito al y en el hotel, momento que JENNIFER sitúa antes del programa y que él sitúa esa misma noche. También hablan de un viaje a Cuenca (tendré que llamar a los amigos a ver si les han visto por allí) en el que estuvieron 2 días en un hotel (hay pocos y los registros deben estar allí). Como no llegan a nada claro, ISMAEL decide marcharse, aunque sus pretensiones era que antes echasen a su tronista y después irse él.
Algunos personajes deberían mantener la boca cerrada, como TAMARA y RAFA, que se atreven a opinar sobre esta historia cuando ellos nos estuvieron engañando durante meses flagrantemente con su famoso trío montanista. Otros sin embargo, aunque a la larga seguramente terminen cansando, serán recordados y deberían hablar más asiduamente como en el caso de ALEJANDRO, que aunque no ha ofrecido un OSCAR, al menos se ha dignado a ofrecer el mismísimo papel del protagonista de TITANIC a ISMAEL antes que a Leonardo Di Caprio.

Hoy ante las reacciones, algunos de los pretendientes se han visto coaccionados por una mente pensante, la de JUANJO. Fijándome en los gestos y palabras, parece ser que todos hablaron fuera de cámaras y quedaron en marcharse en caso de que la historia de JENNIFER y el beso fuese verdad. JUANJO tiene una innata capacidad de sugestión y se ha notado la presión en un FERCHU que a sabiendas del pacto que había entre los chicos de abandonar, se resistía a mostrar sus sentimientos para no quedar mal frente a los que se están convirtiendo en sus compañeros y amigos.
Pero es difícil no caer en la tentación y los mismos pretendientes valientes, se vuelven prudentes y cobardes ante la posibilidad de seguir calentando la silla y cobrando un poco más de dinero, invitando a la tronista a abandonar el programa, algo inaudito. Que se vayan ellos, que son los que tanto querían conquistarla, ¿no la querían tanto y tenían tanta ilusión?
Mentirosa ella, mentiroso él, así que si él se va, ella también y los pretendientes detrás, en fila india.

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. Jennifer confiesa la verdad

2. El viaje de Marta hasta Zaragoza (1ª parte)

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

27 05 2009
maroki

ola buenas lok veo en esa programa la gente esta ahui solo para l salga en la tele segundo,da igual kien sea de trono tercero no se sabe la verdadera vida de la nueva pareja entonces esa programa van las chicas k han folado la mitad de españa y kieren un futuro nuevo lo k sale de ahui sexo de un mes nada mas de 1 mes como tamara……………….

27 05 2009
maroki

k te den ijo puta

26 05 2009
edina

jenni deberia irse sola del programa por ser una falsa ,es una falsa del principio,por eso no queria eschuchar a la novia de ismaiel.un beso

26 05 2009
edina

yo solo queria desirle a rafa que es mui guapo me gusta mucho,que siga asi,un beso

26 05 2009
Doriams

Esa Jenny,deberia irse ya mismo del programa..tiene mas cara que espalda!,la verdad tiene tanta culpa como Ismael asique ahora que no vaya de victima..y encima dando pena..que verguenza!menudo espectaculo!esa chica tiene menos inteligencia y es mas barriobajera que un perro callejero..como se ponia por nimiedades con el chico italiano y despues con la ex de su ex- que fue al programa..la verdad me parece que ni tiene verguenza,ni orgullo ni nada de nada..no vale NADA esa chica..ahora se pone a llorar y llorar..a mi sus lagrimas no me hacen nada..a engañado igual que el otro manolito piscinas..lo mas cojonudo de esta chica es que encima quiere QUEDARSE!!!y que todo se olvide y ella quedar como la pobrecita engañada por un mal hombre..hahaha me rio en su cara!!no me creo nada!!ayer cuando la vi..me dio lastima..que mal..que espectaculo por dios..mejor que se vaya y al menos asi pensaremos que aun la queda un poquito de dignidad y amor propio..esos chicos que estan ahi son bombones y no merecen una MALA MUJER como ella..todos cometemos errores si..pero ahora..asume todo lo que te venga maja..tiene mas prepotencia la tia..como se ponia de rabiosa y loca con el chico italiano joder..ni educacion tiene..pero el tiempo acaba poniendo a todos en su lugar..no me queda mas por decir..solo deseo que se large de una puta vez que da verguenza ajena

26 05 2009
Cristina_24

yo creo que Jenny tiene que ser expulsada del programa ya que nos a estado engañando a todos, me parecería muy mal por parte del programa que la dejansen seguir ya que Javi el torero abandono mas o menos por lo mismo, por lo tanto no me parece coerente que esa chica siga en el programa, espero ser escuchada, besos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: