Pretendientes de Marta Canals » Eric Dominguez

Eric Dominguez

Eric Dominguez

Comenzó como pretendiente de Astry Díaz cuando la vió por la televisión y gracias a la ayuda de su amigo pudo conocerla. Tras sufrir una decepción con su tronista, decidió marcharse y más tarde regresó como pretendiente de Marta Canals.

Edad: 23 años

Viene de: Castellón

Profesión: Tratamientos de agua

Defínete en tres palabras: Simpático, tranquilo y deportista

¿Cómo te gustan las chicas?: Que se cuiden, simpáticas y sinceras

Aficiones: Motos, deportes de riesgo y los niños


Acciones

14 responses

23 07 2010
Lid.

Erik estas más que bueno, pero tu pa lo qe sirves es solo para forrarte de discoteca en discoteca con esto y para revolver las sabanas de ellos y de ellas y viceversa, patético programa, TONGO TOTAL. Sólo hay que verlo una vez para darse cuenta,,,,

9 09 2009
luna

eric de verdad hijo mio que no eres mi tipo pero esque tienes una carita angel diablo que me encanta. al final voy a acabar yo como las nenas de 15 años pidiendote el messenger matrimonio y seis o siete hijos y que conste que no eres mi tipo pero esque esa caritaaaaaa jajajajajaja. que te valla super bien. un saludo

7 09 2009
luna

hola eric como veo todas quieren conocerte todas quieren casarse contigo y todas quieren un hijo tuyo todas menos yo jajajaja.el tiempo que te estuve viendo por el programa me pareciste el chaval super majo educado sensible y sincero bastante humilde cosa que le falta a tu amigo rafa que yo no digo que sea mala persona pero deja mucho que desear.haber si te vemos pronto de tronista y que lo quiten a el que ya cansa. un saludo

31 08 2009
nathy

olaaa wuapoo ke tal

25 07 2009
diianaa_larubiahh

eric tuu el mejorr…ehh wapo?

yo tmb soy de castellon…..joeer me ustariia muxoo verte por aquii….

esquee ers muy dulceeeeee :*:*
y m enantan tus ojiitos !!!
un besooo wapeton:*

28 06 2009
Nady

eric, eres un cielo, la primera vez que te ví, cuando fuiste a ver a astry, gracias a rafa, me encantaste… tienes una mirada, un saber estar, una madurez para tu edad, increíbles, normalmente los chicos como tú, son un estilo a Rafa, pero tú… eres diferente!!! me encantaría conocer un chico como tú, y si eres tú, mejor que mejor… jejeje, soy de tu comunidad también!!!. Un besazo wapisimooooooooo!!!!!!

23 06 2009
m,pilar

hola eric,me pareces asi a simple vista un chico con cabeza,que sabes mirar por ti mismo,animo y para adelante que chicas ay muchas,incluido yo,jeje un beset cielo

10 06 2009
MoNiCa

Eric Me Encatas!!

8 06 2009
jenny

sera todo lo responsable ke kerais pero esta mucho mas bueno david morales.

7 06 2009
ANA

ERES EL MEJOR!!!! tu si que serias feliz con migooo!!!

7 06 2009
ANA

ericccccc eres el mejor!! tambien vengode castellon!! y se que seria la mujer perfecta para ti!!! lo eres todoo!!! besoss

28 05 2009
mari

que guapo estas

27 05 2009
paula

eric eres el mejor y te mereces el trono

22 05 2009
JOSEFINA

ERIC ERES EL MEJOR ERES REPOSABLE PARA TU EDA ON BRE ECHO Y DERECHO ESPERO QUE TRUFES CON NER AMOR UN BESAZO JOSEFINA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 38 seguidores