Mujeres y Hombres y Viceversa – 22 de mayo 2009 – MARTA y JENNIFER: MARTA se marcha sola del programa, pero con un destino

22 05 2009

Cuando una hoguera se queda encendida durante toda la noche, por mucho que pretenda apagarse con agua bien fría, siempre quedan rescoldos que si se pisan, queman.

Para CARLOS, la confianza depositada en MARTA, a pesar de que comprendió todo lo sucedido en la discoteca, está totalmente rota. Las conversaciones con ALVARO y todo lo escuchado, le hacen tomar una decisión importante. No puede fiarse más de ella.
MARTA ha pisado la hoguera demasiado rápido antes de que pudiese apagarse y se ha quemado. Tras la decisión de su pretendiente de abandonar, se consuela a sí misma intentando pensar que ahora sabe por qué no quería sentir lo que sintió con él, porque es mejor estar sola, porque así está mejor. Antes de la despedida, ella reclama su atención por un momento para darle ese último y emocionante abrazo en el que seguramente todos hemos sentido que algo se rompía para siempre.
Llevábamos muchos meses, desde que era pretendiente de ANTONIO, preguntándonos qué extraña conducta escondía MARTA, sus frases que parecían hechas a veces como sacadas de un guión, su rostro, que a veces nos regalaba un gesto real y un segundo después demostraba todo lo contrario. Gestos y palabras que nos hacían desconfiar y no poder fiarnos de ella del todo. La respuesta a ese dilema que teníamos acerca de su personalidad, la hemos encontrado con su ayuda, con su verdad y con la verdad de los demás. No es que MARTA sea mala, ni buena, sino que lo que ha pretendido es jugar para sentir, como tantos otros que han pasado, que están ahí y que seguirán pasando por el programa. Apenas tienen unos minutos para conocerse, hay cámaras por todas partes, están expuestos a una presión a la que el amor normal en la calle no está expuesto. En estas circustancias, el amor requiere de un esfuerzo adicional.

Parece ser que no terminaron de contar sus versiones completas, sino que se dejaron cenizas importantes por recoger. Hoy ALVARO, la nueva mascota de TAMARA y sus jueguecitos, termina de destapar todo y además de contar que textualmente MARTA dijo que lo suyo con él había sido sólo un juego, algo que corrobora CARLOS, deja caer que entre JENNIFER y uno de sus pretendientes sucedió algo esa misma noche. CAPONI termina de contar la versión por completo, en la que ese misterioso pretendiente resulta ser ISMAEL, que se habría besado en las escaleras (siempre el mismo sitio) con su tronista.
ALVARO, a pesar de su amistad con ISMAEL y sacrificándola por completo en el día de hoy, confirma lo dicho por el italiano.
Es aquí donde comienza un patético cruce de acusaciones que ni la cena más indigesta podría haber acarreado jamás. Por una parte, ISMAEL acusa a ALVARO y a CAPONI de haberse liado con dos chicas. JENNIFER ataca a CAPONI acusándole de ir detrás de ella esa noche como una babosa, incumpliendo las normas del programa.
¿Quién no podía faltar en toda esta historia? Efectivamente, TAMARA, seguramente uno de esos VIRUS a los que MARTA se refiere. Está en todas partes, es como Dios, para haber dejado la noche hace tiempo como ella decía, no hace otra cosa que permanecer en la oscuridad, como los vampiros, chupando la sangre de todo bicho viviente que se le cruce. Pretendientes, ganchos y tronistas, todos por primera vez unidos en el gallinero en que se ha convertido el escenario donde más que triunfar el amor, se ponen huevos. JENNIFER tiene la misma opinión que MARTA acerca de TAMARA, la ve como una persona que va malmetiendo, preparando las cosas para estropearlo todo entre los tronistas y entre los pretendientes y generar polémicas, fastidiando primero a ASTRY, a MARTA y después a ella y enterándose de que en la famosa noche se juntó con CAPONI y con ALVARO para inventar una nueva historia con la que dejarla mal delante del público.
TAMARA vuelve a lanzar acusaciones sin pruebas, aunque esta vez nos promete a una persona que las tiene y las traerá con el permiso de la presentadora. Y yo me pregunto, ¿no pueden venir las pruebas sin esa persona? ¿no se las puede entregar personalmente para mostrarlas? ¿es necesario que venga otro de sus amigos de la noche para promocionarse, salir en la televisión 5 minutos y conseguir una fama Express y clientela? Ya está bien de estos piojos televisivos.

Últimamente el amor no triunfa. Llevamos mucho tiempo sin presenciar una final como es debido, todo comenzó con el abandono de ANTONIO, al que le siguió el de ASTRY y posteriormente el de JAVI TORERO. Y ahora le llegó el turno a MARTA, que tanto si se hubiese enamorado de CARLOS y viceversa como si nó, habían incumplido ya el contrato y no podrían disfrutar con todos los honores de su final.
Hoy la tronista se ha quedado sola, vino vestida de negro en su último programa y así se va, viuda de sentimientos, aunque con una esperanza que parece tener un destino en Zaragoza y quien sabe, que se lo preguntes a RAQUEL y ANTONIO que jamás salieron juntos de allí y llevan como pareja más de nueve meses, si confían, puede resultar que la historia tenga un final feliz, pero su historia como tronista, termina aquí. Pero el amor no descansa… una vez apagada la llama, aún quedan los restos de aquella hoguera encendida.

NOMBRE: Marta.
FECHA DE NACIMIENTO: Uno nace dos veces: la primera cuando respira y la segunda cuando ama.
SEXO: Una mujer mujer.
PROFESIÓN: Cantante, yo no me promociono, pero los demás creo que sí
IDIOMAS: El idioma Ambiguo
LO QUE BUSCA DE UNA RELACIÓN: Jugar a sentir
MORENO o RUBIO: Moreno y de dos en dos
LO QUE MÁS VALORA EN UNA PERSONA: Que se crea el papel que interpreto
LO QUE MÁS ODIA: Que no se lo crean… me da una rabia!
AFICIONES: Dejarme llevar de la mano de un tipo y comerme la boca con él cuando previamente he besado a otro en las escaleras. Vamos, afición por las escaleras y los baños.
DEFÍNASE: Soy un angel de puntillas y demonio. Puedo llorar y hacer que me salgan lágrimas con la misma facilidad que puedo hacer que dejen de salir de mis ojos a la vez que me río. Cambio rápidamente de estado de ánimo. Puedo ser una ratita y de pronto convertirme en un auténtico lobo. Todo es proponérselo.
FIRMADO: La incomprendida, yo con tal de estar contigo, de verdad que me da igual

“Angel de puntillas” Tontxu y Eve

“Yo tampoco encuentro a mis amigos tienes cara de perdida”. “Vaya par de despistados hemos ido a tropezar”. Yo te invito a que te quedes, tu me invitas a buscar, yo con tal de estar contigo de verdad que me da igual.

Tu me coges de la mano, empezamos a buscar, mientras tanto me pregunto si es un gesto tuyo natural, si es tan solo una caricia, si esto es inseguridad. Desarmado te defiendo aprieto y tú… me aprietas mas.

Entre gente y empujones entre espuma y mil canciones entre rumba, bacalao y el macarena se de un sitio mas tranquilo buena musica y con mesas donde si se puede hablar.

Abro a fondo mis cajones, me desnudo de intenciones, tu te vistes de complejos y temores “¿donde están nuestras cuadrillas?” pasa un angel de puntillas oportuno y besucon.

Mejor si no les vemos mejor, si no nos ven, mejor despiertan juntos y descalzos nuestros pies.

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. Marta se va

2. La polémica de Jennifer

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: