Mujeres y Hombres y Viceversa – 21 de mayo 2009 – MARTA y JENNIFER: El suceso del baño y las escaleras

21 05 2009

Precisamente después de montar un escándalo por otros programas de televisión, PIPI y MIRIAM nos aseguran que hoy el público escéptico confiará en la credibilidad del programa, con la credibilidad que ambos tienen en este momento. Dejando aparte el que ya estos dos asesores del amor se han convertido en un par de montajistas natos, hoy es la primera vez que una tronista ha confesado haber fallado al programa.
El haber fallado al programa en Mujeres y Hombres y Viceversa sólo podía significar una cosa, haber incumplido las normas del mismo, pero, ¿de qué forma? Distinguiéndose de otros que escondieron sus aventuras y nos engañaron, MARTA decide contar su verdad al igual que sus dos pretendientes implicados, CARLOS y ALVARO. Tres historias que unidas nos cuentan una verdad. La verdad es que han ido a buscar fuera lo que los espectadores nos merecíamos haber visto dentro del mismo, ya que para eso estamos todos los días ahí.

LA VERSIÓN DE MARTA: Una de esas noches de fiesta y de discoteca en la que MARTA sale con JENNIFER para divertirse. Ambas coincidieron con varios de sus pretendientes sin mayor trascendencia. Al bajar a los baños, se encontró con ALVARO y, como pensó en que hasta dentro de unos días no podría volver a verlos, algo le impulsó a besarle cuando este le pidió un beso. Tras darle este beso, ella se queda con la sensación de que ese contacto había sido más en plan de cariño y de una despedida que de un amor. Al subir por las escaleras, CARLOS lo había visto todo, le dio un beso a MARTA y se despidió de ella diciéndole que ya no volverían a verse más.
Pasado un tiempo, ambos pretendientes fueron a hablar a las afueras del hotel con su tronista para aclarar los acontecimientos de la noche. Fue CARLOS el que se subió con ella a la habitación por petición de MARTA y se dio cuenta de que no podía estar sin él.
MARTA se derrumba por completo por primera vez en el programa tras la cantidad de ataques y acusaciones y termina diciendo una frase bastante sentida nacida de la impotencia y el deseo de contar la verdad de sus sentimientos hacia CARLOS: “Necesito olerlo, tocarlo, necesito dormir esta noche con él”.

LA VERSIÓN DE ÁLVARO: Antes de bajar a los baños, MARTA se besa con CARLOS en las escaleras. Tras bajar a los baños de la discoteca, ambos. ALVARO y MARTA, se encuentran. MARTA le saca la lengua en un gesto cariñoso y él le agarra de la mano para meterla a los baños, ante lo que ella no se resiste. Una vez dentro se comen la boca y posteriormente la pregunta si se iban del programa a lo que ella le contesta que sí. Ya fuera de los baños, ALVARO sube las escaleras y se encuentra con CARLOS, que ha visto cómo se encerraban en el baño, poco después ella sube las escaleras y CARLOS le da un beso de despedida ante lo que ella responde insultándole.
Una vez en el hotel, ALVARO la llama bruja y mala y ella se pone a llorar y a reir, como tantas veces hemos visto, de esas veces que uno se queda pensando si nos está engañando o si está sintiendo de verdad.

En ambas versiones hay puntos en común, pero sin duda alguna la versión de ALVARO es mucho más completa, de hecho MARTA no menciona en su versión cosas como el beso con CARLOS antes de bajar al baño ni cómo lo insulta cuando él se despide tras ver este lo que ha hecho en el baño con ALVARO, algo que ella después reconoce abiertamente que sí ha sucedido.
En la historia de ALVARO hay un punto flojo también, ya que no coinciden los momentos en los que cada uno sale del baño ni otro muy importante. ALVARO dice que fue en el baño donde le dijo a MARTA si se iban juntos del programa, pero posteriormente cambia su versión y dice que fue ya arriba cuando se lo dice, tras haberse despedido CARLOS y estando ella sentada en una silla.
Si la versión de ALVARO fuese cierta, podríamos ver en MARTA una arpía que se dedica a engañar a la gente, pero si esto fuese así, ¿qué hace ALVARO sentado en la silola si tan engañado se siente? ¿Por qué iba a estar MARTA contando que después de ese beso sintió que a quien en realidad quería era a CARLOS? Lo que MARTA no puede negar es que quizá tras la despedida de CARLOS con aquel beso en las escaleras, con unas copas de más, se le pudo ir un poco la lengua y el rencor hubiese podido con ella y realmente sí dijo a ALVARO que se iría con él del programa cuando él se lo pidió.

LA VERSIÓN DE CARLOS: Coincide con todos los aspectos mencionados por ambos, aunque obviamente no puede saber lo que ocurrió en los baños. También coincide en la versión de MARTA en el hotel. Su visión es mucho más realista y cree tanto a uno como a otro en diversos aspectos, opinando que lo que ocurrió fue una situación normal en la que una cosa llevó a la otra.
Aunque los sentimientos parecen claros, ahora es el turno de la confianza. ¿Podrá CARLOS confiar en las palabras de MARTA y en su versión o se fiará de la de ALVARO? ¿Se marchará por fin el dañado ALVARO o seguirá sentado en la silla esperando a la siguiente tronista que se le cruce?

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES


1. Marta confiesa

2. Cita Marta y Carlos

3. Cita Marta y Álvaro

4. Cita triple, Jennifer, Marta y Aiose

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

28 05 2009
Mariajose

mira marta no hagas caso de nada ni de nadie todos cometemos errores somos humanos y de los errores se aprende x eso,hayas hecho lo k hayas echo lucha y haz caso de tu corazon veras como al final esta pesadilla se convierte en un sueño con final feliz lucha x lo k quieres hazme caso,se tu misma y no hagas caso porque el k este libre de pecado k tire la primera piedra asique tu a lo tuyo a por carlos .

un besito guapos y a por carlos que merece la pena .
………. chao ………………

28 05 2009
yoO

marta todavia no e visto el programa de oy,pero nose xq toi segura d q vas a star con carlos,q sepas q tenes todo mi apoyo para loq necesites,muxos animos wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

26 05 2009
para ema garcia

viva eman eres la mejor te sigo desde hace muchos años y eres encantador te amiro mucho y soy una buena fan tuya sugue haci que tiene un progama maravilloso chao dales caña alos cronista

24 05 2009
christ

hola marta de nuevo espero que allas aprendido una leccion pero el echo esta hecho entonces creo que despues tienes que sentar decidir y esperar que el verdadero hombre que tenga que sazarse contigo venga en tu busqueda porfavor deje de ir a los programas para buscar el verdadero amor por lo porsupuesto que eres la culpable de todo lo que ocurre asi que pierdes tu tiempo de bajar a zaragoza en busqueda de carlos yo agun dia me recordaras las palaras que te digo carlos no te llevara ningun sitio cuando se canse de usarte como mujer ,te convertiras en un trapo de cocina y no estras enamorado si no loca de amor un amor de engaños ,un amor ciego ,marte me duele que tengas que morir por un hombr que no te llevara delante del altar ningun dia la fantasia de cualquiera mujer es sentirse responsable señora de un selor con un anillo de boda asi que no olvides que el africano de guinea equatorial te dijo esto jesucrist con los ladrones en la cruce uno de ellos dijo a jesus (señor acuerdate de mi cuando llegues en tu reino) jesus le respondio te aseguro que esta mismsa noche estaras sentado a mi derecha yo soy el hijo de dios te aseguro que cuando cante el gallo tres veces carlos te negara cuatro y te acordaras de mi si qieres puedes contactarte vcon migo ( cilobe@hotmail.com)pues eres una mujer que ya no tiene pagina en la historia que españa en el compo de amoraes.besos

22 05 2009
BCN

Yo creo que aqui el unico demonio que hay es ALVARO…. tiene cara de no haber roto nunca un plato….pero mira la sonrisita k dejava al ver derrumbarse a Marta… el si k sta jugando ahi dentro… “a mi no me ha pedido perdon aun….” Sera idiota! pero si lhe ha pedido perdon minimo 5 veces!!!!Marta almenos es sincera, va con la verdad por delante, y por mi parte creo k no tendria ni k pedir perdon…
Vale, si….a incumplido unas normas k establecia el contrato… pero al fin y al cabo, ha llegado al objetivo k el programa tiene. Se a enamorado… Y ES LA UNICA TORNISTA K SE HA ENAMORADO DE VERDAD. Y sabes? Creo k si como especator te sientes defraudada/o es xk en realidad no captas la finalidad del programa.

ENHORABONA MARTA, ANIMS I ESPERO QUE US VAGI TOT PERFECTE, XK T’HO MEREIXES… SIGUES FELIÇ, I NO FACIS CAS DEL QUE DIGUI LA GENT… HI HA MOLT CRITICON -COMENÇANT PLS DOS ASSESORS K LUNIC K FAN ES FOTRA MARANYA…-

21 05 2009
Maria

A ver, Marta, desde un principio no me convences, eres un demonio con cara de angel, no tienes nada de santita , aunque nos lo quieres dar a mostrar de esa manera. Eres una mentirosa, alvaro te ha calado, pero el problema es carlos que es muy noble y buena persona y seguro que no te vas en serio con el. Deja de ir de niña buena porque creo que sabes muy bien lo que haces. Me parece que eres una aprovechada y un poco niña, por no decir bastante. Carlos te mereces algo mejor que esta, busca que seguro que encuetras alguien que te merezca de verdad. TE LA VA A DAR CON QUESO OTRA VEZ. NO HAY UNA SIN DOS NI DOS SIN TRES. Y ESTA ME DA QUE ES DE LAS QUE SE CANSA PRONTO DE TODOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: