Mujeres y Hombres y Viceversa – 20 de mayo 2009 – MANUEL: El día en que DAVID MORALES secuestró a ANNA

20 05 2009

Una planta de interior sólo crece de dos formas, o por producto de la suerte y la desatención, colándose por rendijas y extendiendo sus raíces más allá de lo visible o cuidándola y regándola con una atención cuidadosa y responsable.

La presencia de DAVID ECHEVARRIA, al que pudimos ver ayer en el programa, era intencionada para defender la candidatura como tronista de uno de los grandes amigos que ha sacado de su experiencia de hace ya casi un año, de hecho según confiesa MORALES, es lo mejor que se lleva del programa. Por un momento me ha venido a la cabeza aquel 9 de junio en el que ambos bajaban por las escaleras con sus particulares frases para conquistar a VERONICA o los momentos divertidos que protagonizaron a lo largo de su estancia como pretendientes.
Un DAVID MORALES que logra más éxito en la calle en pleno centro de Madrid que su rival, ERIC, que a pesar de gritar, nadie parecía hacerle ni caso y que necesita de las lágrimas de su padre para defender una historia que parece como si el chico se hubiese criado debajo de un puente por cómo nos lo pintan. Por contra, DAVID MORALES tiene más suerte e incluso reta al propio destino cuando en plena calle a la salida del Zara, “secuestra” a una de las empleadas, ANNA para pedirle que sea su pretendienta, ante lo cual ella accede, presentándose en el plató e incluso consiguiendo su primera cita con él. ¿Y si esto es el inicio de una historia de casualidades? ¿Y si el Zara de la calle Preciados en Madrid termina convirtiéndose en el lugar en que DAVID conoció a ANNA? La verdad es que para el tiemp que le queda a MANUEL, tanto ERIC como DAVID podrían ser tronistas perfectamente, pero entonces no existiría esta emoción y rivalidad entre sus seguidores.

Si por algo se ha caracterizado hoy DAVID MORALES, ha sido por desmontar las palabras de ciertas personas en contra de su persona defendiendo a su rival. Una de las más contundentes palabras han sido hacia MARIA JOSÉ, una chica que últimamente se las estaba dando de aires de superioridad, poseedora de la verdad suprema, confiándose de su serenidad y contundencia de sus palabras y valiéndose de la confianza que en ella ha depositado el público. Hoy todo eso se le ha caído encima, cuando esta ha intervenido para defender a ERIC acusando a DAVID de coger a un pivón por la calle mientras que ERIC prefería a KARLA (vamos, seguro que ella se quedaría a pretender a JIMY y su patatita si fuese el tronista), pero DAVID se ha apresurado a dejarla en su lugar por primera vez acusándola de que prefiere una chica sencilla como ANNA, fuera de todo el mundo de la televisión y de las agencias, que a una chica como ella que lo único a lo que se dedica es a mirarse en la pantalla cada dos por tres para ver cómo sale de guapa. Bien merecido.
Otra que no se ha quedado sin su ración y de la que ayer ya me parecía extraño que defendiese cosas indefendibles después de haberlas criticado tanto, es MIRIAM. DAVID sólo ha necesitado ponerle frente a sus ojos a ERIC, la persona a la que defiende, y a PIPI, su pareja y con el que ha deseado tener un hijo. Algo muy simple, real, que deja desmontada toda su teoría de defensa por completo.
Entre acto y acto, inesperadamente la aventura de NOE pone punto y ¿final? Sin previo aviso. Una doble interpretación. Ha conseguido un trabajo, que hoy día es tan preciado que dejarlo escapar es de locos. Pero en esa doble interpretación se puede dejar entrever que no estaba muy enamorada y su presencia en el programa ya no tenía sentido.

Dos plantas para MANUEL y cada una con sus exigencias de cuidados distintos. Una necesita que se la riegue constantemente y que sólo se tengan ojos para ella mientras que la otra se conforma con una sonrisa o una mirada. Un precioso momento el vivido hoy en el que el tronista ha conseguido sacar una sonrisa a JENNY, que parece dispuesta a hacernos sufrir hasta el final con el tremendo dilema que tiene siempre entre irse o quedarse, sin dejarnos respirar tranquilos con una decisión concreta, tras los duros momentos de cruces de rumores del programa anterior y su continuación de hoy.
Las antiguas glorias (o momias si le ponemos una K enfrente de su nombre), siempre regresan. Si pensábamos que EFREN estaba enterrado para siempre con sus acciones, estábamos equivocados. La responsable de devolverle a la vida cual DOCTORA FRANKEINSTEIN (que además iba peinada y vestida para la ocasión con su horripilante peinado de colegiala de 15 años, cuerpo y cara de vieja y pelo de joven, no es ningún insulto, es la realidad), ha sido MARIBEL, que dice haber visto a SILVIA y JENNY muy interesadas en una fiesta en una discoteca persiguiendo al mítico ex tronista intentando reclamar su atención.
Este momento ha causado un gran revuelo en el que ambas pretendientas junto con el tronista, se han mantenido en vilo de pie en el centro del plató durante un tiempo, debatiéndose estas entre irse o quedarse y que culmina con otro inigualable momento de cuádruple abrazo, presentadora incluída, casi sin saber lo que está pasando por la cabeza de cada uno en esos momentos.
Lo que sí se ha dejado vislumbrar son pequeños detalles que son los que en caso de dudas nos permiten sacar algo en claro. Cuando JENNY ha decidido irse y ya estaba casi abandonando, SILVIA se ha acercado a MANUEL abrazándose a él desconsoladamente, pero cuando el cronista ha percibido que la otra se marchaba, enseguida ha llamado su atención para que no lo hiciese. Una vez vista la cita entre MANUEL y SILVIA así como todo lo ocurrido en el programa anteriormente, la efusividad que puso MANUEL para que JENNY se pasara a conquistarle a pesar de lanzarse entre ellos cuchillos, las posteriores discusiones… parece que lo que MANUEL quiere en realidad no es una chica simple, sino una chica que se lo ponga difícil, que sea inteligente y que sepa lo que quiera. ¿Dónde han quedado aquellas caras de mañana recién despertadas en las que el cronista se basaba para elegir a una chica?

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. La polémica entre Manuel, Jenny y Silvia

2. Campaña de David Morales

3. Campaña de Eric

4. La calle opina

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: