Mujeres y Hombres y Viceversa – 19 de mayo 2009 – MANUEL: Guardado bajo la alfombra

19 05 2009

Aunque no pudo ser en el programa 200, hoy el programa recibe la visita de uno de los grandes pretendientes, de los que más nos sorprendió por su sinceridad final, DAVID ECHEVARRIA, compartiendo espacio al lado de VIRGINIA.

La tensión existente entre MANUEL y JENNY es endiabladamente complicada de explicar. Para aguantar ambos determinadas cosas como rumores y desprecios como si nada hubiese sucedido (nada que no se pueda arreglar con una mirada o una camiseta de regalo), debe existir una fuerte atracción. O nunca mejor dicho, los que se pelean, se desean. Y hoy han peleado de lo lindo.
Tras llegar al plató pidiendo perdón a SILVIA por haberla llamado egoísta, surgen los rumores sobre MANUEL, algunos de ellos muy fuertes, y que sus pretendientas le cuentan sin ningún pudor. Comienza KARLA, que ha escuchado que estuvo con una chica hace unos días. Le sigue, reafirmando este primer rumor, YOLANDA, la nueva, que ante la pésima cita donde más que chispa saltaron chispazos de apagón, no se reprime a la hora de atacar a su tronista contando que le han llegado rumores de un amigo de ambos en el que él habría dicho que MANUEL estaba allí para seguir alargando su estancia y que al final se iba a marchar sólo. Además también se dice que MANUEL está con TAMARA, algo que se han apresurado a desmentir, contando que efectivamente estuvo con TAMARA en aquella fiesta, pero que en ningún caso son pareja. Es curioso ver lo nerviosa que se pone TAMARA ante la situación, exigiendo pruebas grabadas, cuando ella acusa de todo y no demuestra nada. La situación además parece exigir a TAMARA largarse de la lengua más de lo normal (para seguir ganando protagonismo) llegando a contar que hoy MANUEL tenía pensado eliminar a KARLA y a YOLANDA.
Todo esto habría quedado en un simple arrebato despechado de una mujer cuya eliminación era inminente, pero lo que podría parecer un ataque sin base ni fundamento, termina convirtiéndose en una realidad patente gracias a JENNY, que asegura y pide a MANUEL que cuente toda la verdad, instigándole al tronista a que cuente toda la verdad y confiese que le ha dicho a dos amigos suyos que ninguna le interesaba y que se iba a ir sólo del programa.
Gracias a esto, MANUEL reconoce que en algún momento, efectivamente, podría haberle dicho a sus amigos que en vista de los sucedido en programas anteriores, quizá se tendría que marchar soltero, aunque aclara que de haberlo dicho, habría sido hace tiempo ya.
Intentando imitar el momentazo OSCAR de JAVI TORERO, pero sin conseguirlo, YOLANDA le regala un Oscar a MANUEL por su interpretación. Teniendo en mente las palabras de TAMARA y las ideas que MANUEL le transmitió a esta antes del programa, KARLA decide abandonar. ¿Por qué la mantenía MANUEL en su bando? ¿Quizá para mantener a una persona querida por el público y diferente a todos los tipos de relaciones que él ha tenido hasta ahora intentando convencerse a sí mismo e que es capaz de huir de la realidad, esa realidad que le lleva siempre al mismo tipo de relaciones?
Ante tal escenario, se genera el primer motín en el programa, donde todas las pretendientas de MANUEL se levantan de sus silla a punto de marcharse. La reacción de MANUEL son unas lágrimas ya no por ver escapar a KARLA, que después de desearle tantas cosas buenas parece pasar de ella, sino que el motivo son SILVIA y JENNY.
No contentos con semejante espectáculo, comienza a levantarse el polvo acumulado bajo la alfombra durante este tiempo y resulta que uno de esos amigos a los que se le había ido la lengua era JAVI TORERO. Por si fuera poco y liando un poco más la trama, VICENTE asegura que JENNY está liada con ISMAEL, pretendiente de MARTA, sí, el de la ex y los mensajes, sí, uno de los 4 fantásticos, digo… valientes. Parece un anuncio esto de telenovela

Cada vez falta menos para saber quién será el próximo tonista y DAVID MORALES es el que oficialmente va ganando en las encuestas, pero, ¿quién puede asegurarnos que sea él el elegido? Yo no pongo la mano en el fuego a pesar de las evidencias numéricas. Los asesores se dividen y MIRIAM últimamente parece que está obligada a defender lo indefendible, a un ERIC al que siempre ha criticado, a una TAMARA que ha perdido peso por su “tensa” ruptura con RAFA.Ya lo veremos.
Mientras ERIC hace campaña pareciendo un niño bueno (algo de lo que dista mucho por todo lo que hemos visto) y reclutando futuras pretendientas a las que después echará, como KARLA, a la que desea dar una oportunidad si él se convierte en tronista, quedando de esta forma bien con el público como siempre, ya que la aplauden y la adoran, beneficiándose así de una despedida injusta, DAVID MORALES nos invita a un espectáculo inigualable imitando con exageraciones a ERIC (menuda chapa con la L de novato en el amor).

ENLACES A LOS VIDEOS OFCIALES

1. Los rumores sobre Manuel

2. Recordando las citas de Manuel y Karla

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

3 06 2009
desiree

manuel no dejes escapar a una chica omo silvia dja ke jenny se vaya no tiene nada que hacer . Un dia dice ke se va, y luego al siguiente dia le pones esos ojos de carnerito bueno y se keda. Sin embargo silvia si ke está ahí por ti.

28 05 2009
yoli

jenny y silvia sois unas falsas ,con esas lagrimas de cocodrilo,a la calleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡

28 05 2009
yoli

manuel conoce a mas chicas porque esas dos no merecen la pena ,son muy superficiales, y a las personas asi solo quieren salir en pantalla.

26 05 2009
canaria_las palmas

jenni falsaaaaaaaaa muyyyyy falsa silvia amigas como esas sobrannnnnnnnn

3 06 2009
desiree

tienes toda la razon canaria

26 05 2009
canaria_las palmas

mira manuel date la oportunidad de conocer a mas chicas que jenni y silvia, en cuanto a ese tema creo que silvia te conviene mas que jenni aunque jeni confunde por que aveses se comporta e manera especial pero hay otras que parese una falsilla por que yo en su situasion no me uviera quedado por que si silvia es su amiga no deberia de aserla sentir como lo esta asiendo tanto que lloraba por el torero y si es una falsa con su amiga que seria cintigo de berdad consejo de una canaria conose a otras chicas que igual aparese otra que te aga sentir mejor que ellas dos juntas

22 05 2009
ROSA

MANUEL ELIGE A SILVIA ESA ES LA CHICA QUE TU NECESITAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: