Mujeres y Hombres y Viceversa – 18 de mayo 2009 – MARTA y JENNIFER: Retratando sentimientos

18 05 2009

Cada persona queda retratada tal y como es, aunque al final el resultado no sea el esperado, bien porque el retratado no dé su conformidad por el resultado final, bien porque el que realiza el retrato dibuja a la persona exteriorizando sus sentimientos hacia ella y reflejando su visión personal.

El rostro de ALVARO sonriendo al regresar al plató, desde fuera podemos retratarlo como un desinterés total por la cronista y como una especie de juego. No es para nada normal que hayas visto un beso de la chica a la que quieres en una cita, que te marches enfadado y que de repente regreses con una sonrisa sospechosa en el rostro que más bien parecía decir “qué bien lo he hecho chaval”.
ALVARO se marchó anteriormente poniendo como excusa que no le interesaba seguir luchando por MARTA al ver cómo ella estaba empezando a enamorarse de otro chico. Qué poco pensó eso cuando se trataba de TAMARA, que además estaba en su fase de decisión final y aún sabiéndolo decidió luchar por ella a base de ponerle ganas. ¿Qué le ha ocurrido a este chico entonces? ¿Está tan enamorado como dice o está haciendo el papelón de su vida? Decidió luchar por una chica con la que no tenía futuro y que ya había decidido prácticamente y de repente hace un intento de abandonar cuando su tronista aún no tiene las cosas claras.
Tronista y pretendiente sin embargo, son tal para cual en ciertos aspectos, tan incongruentes a veces y otras tantas tan realistas y sinceros cuando les conviene. Si llega un nuevo pretendiente para MARTA cantándole una canción, a ella lo que le gusta es la canción. Si llega uno nuevo como hoy JAIME con un trébol de la suerte de cuatro hojas, entonces lo que más le gusta es el trébol de cuatro hojas. Si FRANK le entrega un disco propio para que le escuche, ella lo toma como un punto de desconfianza, ya que piensa que en vez de ir a conocerla a ella, lo que están haciendo es promocionarse. ¿No recuerda acaso que ella fue acusada de lo mismo cuando le compuso aquella inolvidable canción a ANTONIO, su ex tronista? Entonces todo el mundo se le echó encima diciendo que iba a promocionarse y, a pesar de saber por lo que se pasa, hoy ha dado la misma medicina. Total, debe pensar que sufrido ya el daño, qué mal hay en hacérselo a los demás. Vamos, la bondad personificada. Después de este gran desliz sin pies ni cabeza, saca su lado sincero y elimina a FRANK, un chico bastante empalagoso verbalmente hablando, por lo poco que he podido apreciar, debe ser un infierno aguantar su verborrea insaciable, algo así como escuchar el ruido de una taladradora.
Todo lo contrario al nuevo candidato a politono del verano, aunque difícil será superar al de SORAYA, el MARTA UOHOH, con Karaoke incluído para la ocasión. Un momento de esos agradecidos entre tanta irrealidad.

TAMARA, en sus ansias de protagonismo, sigue sacando temas de los que no puede aportar pruebas, como siempre ha hecho. Esta vez lanza un bulo doble, para que no quede. Primero que hay más mensajes de ISMAEL hacia su ex novia, esta vez se trataría de mensajes de que en realidad quería volver con ella a principios de abril, lo cual le comprometerían en cuanto a su conquista de JENNY y otro un poco increíble, donde quizá lo que nos ha tratado de contar es que ella lo hizo alguna vez con uno o más de sus pretendientes (algo que ya era obvio), donde cuenta que JENNY e ISMAEL se están viendo fuera del programa. ¿No era ella la que se veía fuera con RICARDA y RAFA? Ah no, debe ser una confusión. Esta chica, lo que tiene que hacer ya para hacerse notar, intentando reflejar lo que ella hizo acusando a otros de sus hazañas.
Antes de que el primer rumor fuese lanzado, JENNY ya mantuvo una cita con ISMAEL, donde ella saca en claro que aún no se puede fiar de su pretendiente por el tema de su ex novia, ya que tiene miedo a que haga con ella lo mismo. Y digo yo, ¿en realidad se le nota a JENNY que va en busca de un amor duradero? Porque en sus gestos, decisiones y locura innata, se refleja honestamente lo contrario, con lo cual, no debería importarle mucho el hecho de sentirse engañada si al final lograse su objetivo, como mucho pasar dos días divertidos con el elegido y santas pascuas. Que se sienta orgullosa si consigue esto al menos.

El día me deja dos retratos desiguales en emociones en mi retina, por un lado el divertido retrato de VICENTE, que se ha portado como todo un modelo, conservando la calma aún a sabiendas del resultado que obtendría y el más doloroso, la eliminación de uno de los pretendientes más valiosos del programa que merece un puesto más adelante cuando surja de nuevo su oportunidad, un pretendiente que entro por ASTRY, que se ilusionó con ella y cuyo ánimo murió cuando ella se fue del programa, un saludo, JOSE ACERA, el famoso y por siempre JOSE ACERA, distinto, divertido y risueño como ninguno. Seguro que volveremos a verte de nuevo.

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. Álvaro regresa a su silla

2. Marta expulsa a 4 pretendientes

3. Así es Jennifer

4. Canción para Marta

5. Apoyo a Juanma

6. Cita Jennifer e Ismael

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: