Mujeres y Hombres y Viceversa – 15 de mayo 2009 – MARTA y JENNIFER: La más bella cita jamás contada, MARTA y CARLOS

15 05 2009

La cita más bella jamás contada. Protagonizada por MARTA y CARLOS, ha sido para mí la más bonita de todas las emitidas, sin desmerecer a DAVID MORALES y VERÓNICA cantándose al oído, que también como esta me hizo aplaudir por inercia, pero es que en ella se ha transmitido tanto que es difícil expresarlo. Dos personas que se hablan con la mirada, entre los que no hacen falta palabras, que se buscan a besos por todas partes, evitando tocarse los labios, para finalizar en un largo momento penstivo de la tronista que de repente aparece detrás del pretendiente y por fin le atrapa en un beso apasionado.
Es bastante desagradable que posteriormente en el plató se esté juzgando de mentir a MARTA, de ser falsa, de jugar con los demás, cuando precisamente en este programa llamado Mujeres y Hombres y Viceversa lo que se busca es precisamente ESTO, el AMOR. ¿Por qué cuando MARTA lo ha sentido encima se le critica? Lamentable la opinión de MARIBEL y de los asesores del amor, que deberían estar aplaudiendo y felicitando semejante cita por suponer esta un paso adelante en una relación que está creciendo, a la par que encima visten de santo a ALVARO (ese que se va pero al que le cuesta irse como si estuviese esperando buscar el protagonismo) por abandonar el programa y al que llaman todo un caballero. Una cosa es que sea consecuente y se marche si cree que no tiene opciones, pero no es ningún santo, simplemente un pretendiente que no ha conseguido lo que pretendía. Y así es el programa y ya bastantes citas sosa y aburridas hemos tenido como para que encima arruinen las únicas buenas que nos ofrecen.
MARTA termina enfadándose con un público que quieren que haga lo que ellos quieren y al final ella termina cediendo y haciendo lo que quiere hacer pero que en ese preciso momento no podía hacer, entre las palabras de una TAMARA que la acusa de mantener a tres pretendientes calentando la silla cuando ella estuvo dejando que los 4 valientes calentasen la suya.

Saber y aprender a distinguir las palabras verdaderas que nos quieren abrir los ojos a la realidad y a las que escuchamos con atención, de otras palabras embaucadoras, que nos envuelven con su empalagosería y nos hacen percibir una aire de cierta desconfianza. A menudo se confunden unas con otras y sólo nuestra percepción, a veces cierta y otras equivocada, es la que nos arrastra hacia el camino que seguiremos, así nos topemos con una pared o el camino abierto.
Aunque ALEJANDRO, el nuevo pretendiente cubano de JENNIFER LA LOCA, sea el mejor ejemplo de persona de la que se puede dudar que nos esté embaucando o contando la verdad, lo cierto es que nos ha hecho reir como ningún otro en mucho tiempo, sobre todo mencionando a VICENTE, que a partir de ahora, cada vez que lo veamos con su pelo atravesando la pared del plató, se convertirá en “el amigo del pelo contra la gravedad”, jajaja.
Con un papel muy estudiado, empleando todas su dotes de seducción, pidiendo maquillaje para sus labios “mi amol”, su lenguaje y entonación nativa que acaparan la atención de muchas chicas sumiéndolas en un estado de ensueño, su cita termina aliviando las ansias de JENNIFER de la necesidad de escuchar a alguien decir cosas bonitas para ella sola, de tratarla como a una dama única, pero dejando un sabor de desconfianza al fial de la misma.

Entre el programa anterior y este, por su actitud y la forma en la que reta, MARTA parece que desconfíe de las intenciones de AYOSE, el primer pretendiente indeciso que llega para decidir en qué bando se queda. Hace unos días, la tronista no podía comprender que estuviese allí sin haberse decidido por una o por otra y hoy incrementa su desconfianza proponiéndole una cita a tres pero con una sonrisa de esas malévolas que ella tiene, sabiendo que lo está poniendo en un apuro de esta forma.
Sorprendentemente y lejos de lo que podríamos haber pensado, MARTA decide acoger como pretendiente al hermano de JENNIFER (aunque no se ha hecho efectivo todavía) y rechazar al amigo de TONY, que tiene un físico infinitamente mejor, no sabemos si porque como en realidad ella dice no le gustan chicos así o por desconfiaza al ser amigo de aquel que tuvo palabras tan feas hacia ella en la famosa grabación.
En un día que parece haber estado dedicado por completo a MARTA, exceptuando la cita entre JENNIFER y JUANJO donde si por ella fuese ya habría salido del programa con él por la pura atracción física que existe por parte de ella (y desinterés y un interés oculto por parte de él que espero descubramos), también ha tenido su cita con JOSÉ ACERA, un pretendiente que parecía hecho a medida para ASTRY y que hoy ha estado cabizbajo, apagado y no ha sido el mismo chico dicharachero y risueño de otras veces, como si su mente estuviese en otro lugar.

ENLACE A LOS VIDEOS OFICIALES

1. Cita de Marta y Carlos

2. Cita de Marta y José Acera

3. Cita Jennifer y Juanjo

4. Cita de Jennifer y Alejandro

About these ads

Acciones

Información

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 35 seguidores

%d personas les gusta esto: