Mujeres y Hombres y Viceversa – 14 de mayo 2009 – MANUEL: Versus

14 05 2009

Comienza la lucha por el trono: ERIC vs DAVID MORALES. Lo nuevo contra lo de siempre, la desconfianza contra la confianza plena, el montaje contra la realidad pura.
Aunque se les ha dado la palabra, la opinión de las pretendientes que dejó JAVIER descolgadas, poco puede hacer, sino ponerlas en evidencia para el futuro cronista. Mientras que ERIC claramente se quedaría con todas para no eliminar tan rápidamente, muy seguramente DAVID MORALES las echaría a todas a la vez. La mayoría de ellas prefiere a ERIC quizá porque saben que DAVID no se va a andar con miramientos a la hora de opinar sobre ellas y decidir sin tapujos quién debe y quién no debe ocupar una silla.
Ambos postulantes a tronistas llegan con sus incongruencias. Mientras que DAVID MORALES abandonó la conquista de MARTA diciendo que él no necesitaba ningún trono, ERIC se marchó dejándole un mensaje a MARTA con la esperanza de encontrarse fuera, algo que ha olvidado en dos días en cuanto ha visto la oportunidad de ganar más dinero y conocer a otras chicas (recordemos que dejó su trabajo para conocer a ASTRY). ASTRY puede hablar con más peso sobre su dudosa credibilidad, ya que mientras la estaba conquistando, estaba con otras pretendientas en habitaciones de hotel, algo que incumplía las reglas del programa.

Una nueva pretendienta entra para conocer a MANUEL, su nombre es YOLANDA y su edad casi nos dice lo que ocurrirá con ella a no muy largo plazo (no por su edad en sí, sino por lo que esta representa para el tronista por mucho que pretenda decir que no le importa), a no ser que cambie drásticamente a como hoy ha actuado.
SILVIA es el centro de atención de MARIBEL y de MARIA JOSÉ. Ambas atacan a MANUEL intentando que se ponga en el lugar de la pretendienta para valorar las consecuencias de los hechos acaecidos en programas anteriores, donde la deja en mala posición. MARÍA JOSÉ va un paso más allá y asegura que el tronista tiene a SILVIA calentando una silla, al igual que al resto de chicas que lo pretenden. A esta pretendienta “viuda” por el momento no le faltan recursos, aunque quizá ya peca demasiado de ser tan directa y se ha tomado su papel de líder de la sinceridad demasiado en serio. Ya veremos en qué acaba.

La audiencia elegirá al tronista y de todos depende que lo que vayamos a ver sea un circo más donde crecen los enanos o una verdadera experiencia que nos recuerde a los viejos tiempos de hace un año, de aquel verano de 2008 inolvidable. Ahora es el momento de decidir.
ERIC no era un buen estudiante. Esta frase me hace mucha gracia, porque no hay mal estudiante, sino una persona que no se esfuerza y cuando alguien no es un buen estudiante es porque no se ha esforzado demasiado. Después este tipo de personas te cuentan que llevan trabajando desde los 15 años y parece que su vida haya sido super complicada por este hecho, como si el que se ha tirado estudiando y sacándose sus becas y estudios a base de obtener buenas calificaciones lo hubiese tenido todo fácil en la vida. Es una de esas incongruencias de la vida. Una cosa es tener que trabajar porque no te queda más remedio y otra es ponerse a trabajar porque estudiando no eres capaz de hacer el esfuerzo por conseguir una meta.
De DAVID MORALES lo que conocemos ya es suficiente. A pesar de que NOE lo acusa de haberse cambiado de tronista (aparte de desvelarse que entre los dos hubo una “fase de conocimiento fuera del programa”, algo que revela el por qué NOE ahora prefiere conocer a ERIC), lo cierto es que nunca ha cambiado de tronista, sino que hace casi un año pretendió a una y después de un año ha pretendido a otra, no como ella, que en 8 meses ha pretendido ya a 3 tronistas distintos con cambio de bando incluído.
Hemos vuelto a recordar aquellos mágicos momentos de hace ya casi un año que nos regaló de auténtica pasión y de auténtico amor junto a VERONICA, que no pudo ser entonces porque ambos caminaban a ritmos distintos, pero que ha finalizado con una buena relación de amistad. El momento en el que VERONICA tuvo que enfrentarse a la verdad de los dos DAVID, el que seguía enamorado de su ex mujer y el que había encontrado fuera a otra chica.
Agrada escuchar palabras bonitas de DAVID hacia VERONICA tanto tiempo después, para referirse a ella como una mujer tan digna como ninguna otra que haya pisado el plató del programa, porque ambos nos regalaron un bien muy preciado, la auténtica sinceridad que nace sin tener que decir constantemente que se tiene, la realidad.

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. Dos postulantes

2. David Morales y su paso por el programa

3. Eric y su paso por el programa

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

27 05 2009
pari xerez

uuuueeeee rafa eres el mejor tktktk te almiro wuapeton xaooo bss ere el mejor zapatilla vota a eric

15 05 2009
yury

hola , mira a mi gusta mucho el programa se que es real , quiero dar una opinion sobre el sobrado de rafa es un chulo que piensa que todas las mujeres caen sobre el y un besote a tamara por que se entero pronto de la clase de persona que tenia , y el programa no deberia tener mas a rafa , nose como una persona como esa la tiene dando opinon sobre los demas si nisiquiera sabe la opinion del mismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: