Mujeres y Hombres y Viceversa – 13 de mayo 2009 – MANUEL: Dos hombres y un destino, ERIC y DAVID MORALES

13 05 2009

Se devela el misterio mejor guardado. Ni RAFAS ni nuevos postulantes. Desde hoy DAVID MORALES y ERIC se sientan en “tronitos” para que nosotros decidamos quién se queda en el trono real. Como ayer intuía (debe ser intuición viceversa tras tantos meses ya viendo el programa), todo encajaba a la perfección, la intensidad de los últimos programas y la evolución de las últimas emisiones.
No tengo ninguna duda. Por la historia del programa, porque se merece celebrar el año de emisión en el lugar que lo vio nacer, porque estoy hasta los pelos de montajes e historias y lo que quiero es ver a una persona real, inteligente, que sabe lo que quiere y que aporta realidad a la visión del amor en sí mismo, por los momentos especiales que nos regaló con VERÓNICA, porque ya es hora: DAVID MORALES.

ENCUESTA OFICIAL | ENCUESTA NO OFICIAL

Si un personaje de la historia moderna de la televisión hubiese tenido que inventar el dicho “Donde dije digo digo diego”, esa persona hubiese sido TAMARA. La que no iba a entrar en dimes y diretes, la que jamás iba a ir a ningún programa a contar detalles sobre su vida privada ni sobre nadie, al final y como dice RAFA, ha caído en todo aquello que dijo que no iba a hacer, aunque tratándose de TAMARA, es algo a lo que ya estamos acostumbrados.
Lo más importante que se desprende de la discusión entre ex pareja de esta tarde, son dos cosas.
Por una parte se descubre que TAMARA y RAFA llegaban al programa como ganchos con la intención de calentar los ánimos y poner en serios apuros a los pretendientes preparándoles cebos y sacando informaciones. TAMARA sacaba informaciones de los pretendientes de ASTRY y llegaba diciéndole a RAFA que lo iba a contar para que se fuesen del lado de la ex tronista, mientras que RAFA preparó la situación que MARTA pudo escuchar en el móvil de JOREN incitando a los pretendientes a soltarse la lengua (me pregunto ahora quién fue el que le dijo a JOREN que grabase la conversación o si lo hizo por motivos propios).
Y lo más irreal de todo esto es que a día de hoy, después de haber vivido 60 días de engaño, EMMA se pregunte si TAMARA y RAFA nos estaban engañando a todos. A buenas horas. Lo suyo era un montaje desde el principio, lo seguía siendo cuando comenzaron como ganchos del público, buscando situaciones para tener cosas de las que hablar y no perder el protagonismo y sigue siendo montaje ahora y siempre.

JENNY comienza a ser una imprescindible en Mujeres y Hombres y Viceversa, por su tremenda inteligencia, porque sabe lo que quiere, cómo conseguirlo y tiene la capacidad para ver sus errores, los de los demás y toda una serie de cualidades que la ponen al nivel de ASTRY, de DAVID MORALES, de VICENTE o de VIRGINIA.
Llega a la cita de MANUEL con dudas, no está segura de que le guste del todo, no le ve sincero, quizá porque cree que pueda estar jugando con los sentimientos de todas y busque enfrentarle a ella y a SILVIA para salir él beneficiado de cara a la televisión con unos fines “oscuros” (como ella dice). Ante las dudas EMMA le propone varias situaciones, una muy graciosa donde si RAFA le pidiese ser su pretendiente ella saldría corriendo.
La cuestión va de confianza. JENNY no se fía de MANUEL. MANUEL a su vez no se fía de SILVIA, de que una chica tan joven y con ese cuerpo sea capaz de dejar todo por él (lo que también pone de relieve que MANUEL a pesar de su físico, tiene mucho miedos). Y en la cita a tres bandas, la que no se fía de MANUEL es SILVIA, ya que ve más empeño en el tronista por conseguir que JENNY se quede que por coquistarle a ella.
La cita a tres al final termina convirtiéndose en la primera cita de la historia del programa entre amigas, donde ambas acuerdan que en esta vida todo el mundo merece una oportunidad y que ninguna es quien para frenar a la otra o ponerle límites, porque en eso no consiste la amistad. Finalmente y a pesar de todas las perlas que se dedican en plató, JENNY decide quedarse para dar una oportunidad a MANUEL.

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. Tú eliges: ERIC o DAVID MORALES

2. Cita Manuel y Jenny

3. Cita Manuel y Silvia

4. Cita a tres

5. Rafa se rinde

Anuncios

Acciones

Information

13 responses

13 11 2009
yolanda

yeni eres la mejorrr si lo fura tu me iria con nacho aunque lo lo conozcas mucho lla lo conoceras fura peroo esque toño unas veces es tierno y otras no unas bezes te trata com ouna mierdaa oy otraasss no tu sabras vete con kien tu corazonmandeee animos yeniieres lamejorr / beo bustro programa todos lo diass por internec por que por la mmana no puedoo anda aver siexaisss a noel que es un asco de tiaa

2 06 2009
yomaira

manuel conoce a las nuevas ke an entrado aunke creo ke te vas a kedar con yeni o con silvia

piensatelo bien antes de elegir pk sy te kedas con yeni te vas a ekivocar

mejor es silvia aunke se ke no vas a durar nada con ella tampoco y se van a aburrir

yo de ti conocia a las nuevas ke an entrado pk sy de verdad estas buscando el amor ni con yeni ny con sylvia lo vas a encontar.

mucha suerte espero ke elijas bien……….

muchaaa. suerte…….. besooooooooooosssssss

2 06 2009
yomaira

eric eres el mejor tu y tu amigo rafa ojala salgas de tronista y sy no sales no pasa nada conoce a maria josé fuera pk creo ke podeis llegar a algo.

bueno mucha
suerteeeeeeeee

y a tu amigo rafa ke se busque otra pk seguro ke la encuentra

adiosssss besossssssss

1 06 2009
yomaira

eric soy fan tuyo y sy sales de tronista no vayas a echar a maria jose pk vayan dixo ke es lesviana yo creo ke es mentira y pk se de un beso con su amiga no tiene nada de malo
sy la echas ke sea pk no ay filin pk no es justo ke la eches por eso mucha suerte espero ke salgas de tronista besosssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YOMAIRA

1 06 2009
paula

yeni pk estas en el pograma sy estabas en otro programa buscando pareja¿?
no lo entiendo de verdad

rafa eres el mejor tamara no sabe lo ke se pierde eric mucha suerteee

1 06 2009
yomaira

me encanta el programa soy fan de eric y rafa me encanta ojala salga de tronista manuel mucha suerte con tu recuperación y con la xica ke vayas a elegir .
yeni me parece muy bien ke te vayan dado una segunda oportunidad pk un error lo puede tener cualquiera yo te recomiendo a ferchu pk es el mejor . y se ke con el vas a estar muy bien. mucha suerte a todos¡¡¡

1 06 2009
paula

eric se tiene ke kedar me encanta es el mejor ke david se vaya con ana y ke deje a eric en el trono pk se lo merece yo soy fan¡ suyo y de su amigo rafa tambien me gusta manuel. manuel kedate con sylvia aunke no era mi favorita mi favorita era carla pero cm no esta es mejor ke te kedes con silvia pk con yeni no vas a ir a ninguna parte aunke kizás se vaya mucha suerte y espero ke te recuperes.

26 05 2009
angy

mmmmmmmmmmm

22 05 2009
nana

k ERIC sea el tronista k es el mejor
besos ERIc

22 05 2009
nana

Manuel te aconsejo k decidas ya ijo xk no vea.
Tanto Silvia como Jenny son mu wapas pero ijo no le ves la cara a Silvia cada vez k le aces algo a Jenny,se le ve cara de tristesa mientras k a Jenny no se le ve la misma cara cuando se lo aces a Silvia.
Yo solo te digo k Silvia es mas sincera k Jenny.
bueno Manuel k te vaya bn en el amor y un besote mu grande.y elige ya ijo¡¡¡

21 05 2009
ana

hola chicos y chicas la verdad que ami el programa me encanta es la pura realidad pienso que david s elque teia que pasar a gronista pues es una persona que ha vivido muncho save por donde van esa tias prepotentes como jenni y silvia son bonitas de ver pero uy superficiales son como dos muñecas manuel animate eres sevillano azte valer greo que necesita una mujer que sepas hacerte un buen potaje y un buen gazpacho andaluz jajajja

15 05 2009
Eva

buenas poeta
Espero q la gente vote en esta ocasion para q tengamos la oportunidad de ver a David Morales en el trono cosa q tendría q haber pasado hace mucho tiempo, pero bueno , mas vale tarde……
Yo por mi parte en cada ordenador q me meto voto por el asi q por mi no será.
Besos desde Valencia

13 05 2009
isabel

MANUEL VALES DEMASIADO,NO TE DEJES LLEVAR POR LOS JUEGUITOS DE ESTAS NIÑAS QUE TERMINARAN JUGANDOTELA Y LA SILVIA TE DEJARA A PENAS PUEDA……….A LA NIÑA LE PUEDE MAS EL ORGULLO Y EL EGO DE MUJER QUE VER LO BONITO QUE LE PUEDES OFRECER…………LA JENNY ES TAN INSEGURA Y DEVIL QUE PASA HA SER FALSA Y NO TE EXTRAÑE QUE TE ENGAÑE PARA ELLA ESTAR BIEN…………………………ERES BELLO PERO BELLO ME REFIERO DE CORAZON QUE ES LO QUE SE ESTA VIENDO EN TU MIRADA ESTOS DIAS .BESOS Y COMETE EL MUNDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: