Mujeres y Hombres y Viceversa – 12 de mayo 2009 – MARTA y JENNIFER: Una retirada a tiempo. DAVID MORALES abandona como pretendiente de MARTA.

12 05 2009

Una retirada a tiempo, siempre es una gran victoria. Uno debe saber el momento exacto de la retirada, cuando su misión en un lugar ya ha terminado y cuándo no. ASTRY y DAVID MORALES, las dos personas más importantes del programa, los que están luchando desde el principio por sus ideas y dando su versión de lo que ven, saben cuándo aplicarse esta frase.

ASTRY regresa de nuevo entre el público (bueno, oficialmente ya la vimos hace unos días, pero la intensidad de los programas ha hecho que sea hoy cuando veamos su entrada oficialmente), habiendo cumplido su cometido. El trono le ayudó a saber que de quien realmente estaba enamorada era de su ex novio. Un hecho que no es nuevo, ya que DAVID ECHEVARRIA demostró lo mismo hace 9 meses cuando confesó a VERONICA que abandonaba porque no había olvidado aún a su mujer. Regresa, pues, al lugar desde el que bajó radiante a ocupar su trono.
DAVID MORALES, tras visionar la cita entre MARTA y CARLOS, ha sabido reconocer la “derrota” y decide abandonar su lugar como pretendiente, dejándolo marchar la cronista, no sin antes dedicarle unas bonitas palabras, lo contrario a lo que hace con ALVARO, por el que sí parece sentir algo más y al que pide que se quede, algo que no hace con DAVID. Regresa, pues, también, como ASTRY, de nuevo al lugar que lo vio bajar ilusionado como pretendiente.
No dejo de pensar en lo que ha ocurrido durante la última semana. Un tronista que abandona, lo que genera la búsqueda de un nuevo ocupante del trono y lo que genera una intensidad tal que se rompe el ritmo de emisión del programa, con tres de ellos y tres de ellas, para compensar. Un pretendiente que abandona y al que todos estamos deseando ver como tronista. Todo queda ahora en la situación perfecta para que ese trono que queda libre lo ocupe esa persona que lo merece desde hace ya tantos meses, aunque son muchas las dudas puesto que hace poco renegó de él. El trono te espera DAVID MORALES.

Sí que sorprende que ayer MARTA echase a NICO y que sin embargo no echase a las dos estatuas que se acumulan detrás, cuyo nombre a fecha de hoy desconozco y poco me importa. Quizá MARTA se frene a la hora de eliminarlo por el qué dirán. No es lo mismo echar a un chico guapo que echar a uno más feillo, porque de hacer lo último, la sensibilidad del espectador está más a flor de piel y puede verse como un gesto de interés por el físico y poco por el interior. Pero seamos realistas, MARTA se muere por eliminarlos, aunque manteniéndolos sabe que no se ganará las críticas que se ganaría de eliminarlos enseguida. Estamos en televisión y está en todo su derecho a hacerlo para no salir perjudicada.
Muy especial la cita entre MARTA y CARLOS, donde por primera vez en mucho tiempo vuelve a destilarse en el programa la magia, el sentimiento y el amor que escaparon hace mucho tiempo y que hoy ha logrado cargarse a un gran pretendiente. MARTA además recibe a un nuevo candidato y cantante (y ya van tres), FRAN. Además tendrá que decidir si RAFA, amigo de uno de los pretendientes de ella, pasa a formar parte de su bando. Muchas entradas y salidas durante estos programas que culminan con la llegada de AIOSE (ya descubriremos cómo se escribe), que será el primer pretendiente que, como en ITALIA en Uomini e Donne, decida si se queda con una u otra tronista, aunque ya tiene sus ideas formadas. Será el vínculo de conexión con el programa italiano y la forma en la que allí se eligen a los pretendientes y los pretendientes eligen decantarse por sus tronistas. Una novedad que nos acerca más y más al original.

Nada más visionar el resumen al principio del programa, cuando lo vi en “directo” en el programa anterior, no me chocó tanto, pero visto hoy desde otra perspectiva, las risas de nerviosismo de TAMARA cuando mira a su ex, ISMAEL, me dan a entender que nos la están colando entre los dos. Es decir, que entre ella e ISMAEL han ideado esta especie de trama. Es curioso verles discutir. Cuando uno recibe cierto tipo de acusaciones, se defiende con más vehemencia, lo último que hace es reirse y tomárselo todo a chiste. Repito, ISMAEL no es trigo limpio y nos están engañando él y su ex con este montaje tan curioso, la verdad es que es de aplaudir por el ingenio.
Cada día que habla o intenta explicarse, JENNIFER LA LOCA mete la pata más profundamente. Nada más recibir a tres nuevos pretendientes, TOÑO, ALEJANDRO y ZAHER, ya anda poniendo defectos. Si hace poco nos contaba que jamás podría salir con un chico con el pelo largo y lo que esto ocasionó en las mentes de los que vemos el programa (un profundo trauma) al jugar al SI y el NO con MANUEL y llegar a pedirle que se cortase el pelo, ahora nos cuenta que jamás podría salir con un chico más bajo que ella porque tendría que llevarle de la mano (qué horror de explicación) y porque en definitiva no le gusta. Por suerte TOÑO se acerca y son de la misma altura, aunque deberá andarse con ojo y llevar unas buenas zapatillas cuando ella use tacones, porque visto lo visto hasta ahora esta chica es capaz de pedirle que se haga estiramiento de piernas para demostrar su amor.
Me quedo con otra de sus grandes frases al intentar explicarse: “Nunca había estado con un extranjero de fuera”. Como si se pudiese estar con extranjeros de dentro o fuera que no lo fuesen de todas formas. JENNIFER, de verdad, antes de hablar, hazme caso, piensa un poco lo que vas a decir, que estás en la tele.

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. David Morales abandona

2. Cita Marta y Carlos

3. Cita Jennifer y Ferchu

4. Canción para Marta

5. Tony se desnuda

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

27 05 2009
gema

tienes toda la razon

15 05 2009
gema

si el programa es para buscar pareja y el amor, pienso que deben ir personas mas normalitas de la calle, porque hasta ahora de tronista no he visto a alguien que sea de fisico normalito, con un poquito de michelin que es lo que mas se ve por la calle, no los tipazos que sacais, me gusta el programa pero ya estoy cansada de los cachas que llevais, no me creo nada, esos no necesitan amor porque fuera lo tienen, sacar pèrsonas timidas con complejillos ,esos o esas si que necesitan ir a la tele para buscar novios no los modelitos que sacais.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: