Mujeres y Hombres y Viceversa – 8 de mayo 2009 – MARTA y JENNIFER: Las grabaciones de JOREN

8 05 2009

Tenemos un nuevo escenario donde ocurren cosas sorprendentes, donde pretendientes y tronistas se desinhiben para contarse o escuchar e incluso también , por qué no, para desmayarse si hace falta, todo aquello que no pueden hacer en el plató del programa, los exteriores.
Hace ya una semana, siete días desde que JOREN se fue a por su móvil y desde que MARTA salió detrás de él para escuchar todo lo que había grabado en él. Desde entonces llevamos esperando la resolución y la determinación que ha tomado MARTA.

La tronista decide no sentarse en el trono y lo hace entre el público, temiendo que si mira a alguno de sus pretendientes, pueda hacerle cambiar de opinión sobre las cosas que ha escuchado. Aún así MARTA asegura que lo que se escucha en la grabación no es tan fuerte, aunque sí son cosas desagradables que a nadie le gustaría oir sobre sí mismo.
Desde luego, cada uno debería preguntarse si sería capaz de aguantar las palabras de su pareja, amigos o conocidos cuando no está presente. A menudo cuando no tenemos a la persona enfrente, se dicen cosas que si bien son ciertas, están sin maquillar y se dicen de forma diferente, más crudas. A menudo son detalles que nos gustaría que cambiasen en la otra persona y otras veces son cosas que nos molestan porque las conservamos y las recordamos, pero que en realidad una vez que estamos con el protagonista de nuestras palabras, pasamos por alto porque realmente no son tan importantes para nosotros. Nadie está preparado al cien por cien para escuchar las cosas que dicen sobre él.
El portador siempre ha sido el perjudicado en este tipo de temas en el programa y en este caso JOREN ha recibido incluso amenazas que, aunque lo nieguen todos los damnificados por las conversaciones del móvil, alguno ha tenido que ser el culpable, de eso no cabe duda alguna. Una grabación de la que no hemos escuchado nada a petición de MARTA y por su contenido (que debe ser peor que ver desmayarse a una persona en el suelo), pero en la que se dijo entre otras cosas que la tronista no tenía ni medio polvo. A la espera nos quedamos, pues, de saber quién dijo esa frase y también para comprobar hasta qué punto MARTA es capaz de perdonar unas cosas u otras, con la única pega de que al no haber escuchado la conversación, no podremos determinar si actuará correctamente o no, aunque para eso tenemos a VICENTE.

Hay muchas definiciones de “sinceridad” y entre ellas hay una nueva según JOSÉ ACERA, la sinceridad es cortarse el pelo por alguien (y seguro que no tiene nada que ver que llegue el verano y haga calor). CAPONI llegó dispuesto a hacer semejante sacrificio, a pesar de que JENNIFER al principio no lo quería en su bando y después sí, en una decisión muy extraña, puesto que según aseguraba, le habían llegado rumores muy cercanos de que él había hablado mal de ella cuando le echó, para dejar paso ahora a otra actitud muy diferente. Sea como sea no hace falta ser muy inteligente para saber que CAPONI seguirá el sendero del compañero al que acaba de eliminar esta tarde.
JENNIFER se escuda en las acusaciones de CAPONI para seguir desconfiando de FAUSTO en vez de decir claramente que no le gusta, todo sería más rápido y menos doloroso. Al final es el propio pretendiente el que no puede aguantar la presión (y por qué no decirlo, las tonterías de esta tronista de pega que no sabe ni lo que escucha) y decide marcharse por su propio pie tratando demasiado bien a una tronista que no le ha dado el mismo trato.
Y ahora es cuando ella debería pensar el por qué se ha ido FAUSTO y no ha esperado a que ella lo echase (porque en realidad ella no le ha dicho que se fuese con rotundidad), porque si tuviese novia y quisiera permanecer ocupando una silla, ¿por qué irse por propia voluntad?
Mientras, VICENTE cumple el sueño de muchos de sus fans, cortarse el pelo en “Peluquerías Mujeres y Hombres y Viceversa” de la mano de JENNY, aunque haya sido sólo un dedo, pero al menos así dejará que salga bien en pantalla la cara de la persona que tiene detrás entre el público.

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. Las grabaciones de Joren

2. Fausto abandona el programa

3. Marta decide no sentarse en el trono

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

10 05 2009
cedequack

Eva, eso dicen, que será Rafa, aunque viendo los programas no lo parece, ya veremos si sí o si no.
Los programas de EFREN eran todos muy parecidos, había de vez en cuando cenas indigestas pero no llegaban al nivel de las grabaciones fuera del plató que ahora abundan. En MARTA veo algo raro, demasiado sobreactuada en su papel de mujer apacible y buena, y esas cosas cuando se ponen en duda es porque algo raro hay. Porque con VERO no hubo dudas de que era tal y como era, tímida y con ganas de encontrar algo,.

10 05 2009
Eva

Buenas poeta
Bueno bueno como está el percal en ambos tronos tanto chicos como chicas.
Lo de Marta se me asemeja un poco con Efren q lo alargaban y lo alargaban para crear incertidumbre y para q pasara algo interesante pasaban semanas y creo q Marta tiene tiron y juegan a lo mismo.
Con Manuel es diferente pero me hago una pregunta: con lo guapo q es como q solo tiene a 2 pretendientas? a q esperan para meter a mas? con lo dubitativo q es, tenemos a Manuel para q se decida 2 años como dice David Morales q para mi seria el tronista perfecto, q por otro lado, vaya ful q nos van a dar con Rafa de tronista, creo q no le pega el trono, pienso q el no es de tener novia duradera, pero bueno no soy yo la q elijo.
Besos desde Valencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: