Mujeres y Hombres y Viceversa – 7 de mayo 2009 – MANUEL: ¿Contrincantes o amigas?

7 05 2009

Superando lo insuperable. Comenzamos hace ya casi 11 meses sorprendiéndonos y con la boca abierta cuando asistimos al cambio de bando del primer pretendiente, nos inmunizamos contra las fotografías de las fiestas, nos convencimos de que la mayor parte de ellos son de agencias, vivimos el mayor engaño de un tronista, de otro… lo superamos todo, absolutamente todo, pero LENKA hoy ha superado la barrera con un desmayo en directo donde a las redactoras y demás colaboradores del programa no se les ocurre otra cosa que gritar LENKA! LENKA! Mientras le dan unas gotitas de agua en el cuello sin comprobas siquiera si está muerta. Alucinante, simplemente alucinante. Me quedo y me reservo mi duda sobre si esto es real o no, porque lo supera todo, he visto caer a gente de esta forma, pero que utilicen las imágenes y las pongan para que veamos cómo se ha caído me deja mis dudas.
Poco a poco vamos viendo cómo lo que ocurre fuera del programa es mucho más interesante que lo que ocurre dentro: cenas indigestas, fiestas entre pretendientes y pretendientas, discusiones y rivalidades en las caracolas y fuera de ellas… deberían apostar por un Mujeres y Hombres y Viceversa canal 24 horas donde se les haga un seguimiento a todos ellos, para no perdernos momentos tan interesantes como los vividos en estos dos últimos programas.

Se podría decir que MANUEL es el típico niño que no puede dejar quieta la calma. Cuando todo iba sobre ruedas, decide jugar un poco a retorcer corazones, tocando esta vez directamente los sentimientos de SILVIA, que decide dejar el programa para recuperarse de la sorpresa de que su tronista haya pedido a una de sus amigas pretenderle, nada más y nada menos que a nuestra JENNY, introduciendo en el programa una variante hasta ahora “desconocida”, la lucha entre la amistad y el amor, la elección entre lo uno o lo otro o la convivencia entre ambas cosas, aunque en alguna ocasión ha habido amigas compitiendo por un mismo hombre, pero no amigas tan declaradas). SILVIA regresa al plató triste y demacrada asegurando que si JENNY decide quedarse, ella se irá, lo cual desemboca en la visión de la última cita que mantuvo con MANUEL, un bonito vídeo sobre la amistad entre ella y JENNY y en palabras de apoyo de su propio tronista para que no se marche y siga luchando.
Todos deciden opinar sobre este aspecto, alguien a quien creí ver en el programa anterior cuando la cámara abrió el plano, aunque en ese momento apenas tuve tiempo de ver si realmente era ella pero que hoy incluso ha opinado, ASTRY, que espero regrese a ese lugar por mucho tiempo, ella y VICENTE son de alguna forma el alma del programa junto a un DAVID MORALES que hace doblete como pretendiente y a la vez como gancho del público.
Sabiamente, JENNY decide darle una cita a MANUEL y comprobar si puede existir algo entre ellos, antes que arriesgarse a perderlo todo. Será duramente criticada y juzgada por hacer algo que en realidad en la calle sucede día sí y día también, en situaciones donde al final se pierden amistad y novio y a veces todos terminan tan amigos, con lo cual invitaría a la gente a reflexionar lo que ellos mismos hubiesen hecho de estar en el lugar de JENNY si la persona que hubiesen tenido delante hubiese sido su actual pareja o marido o mujer o novia o novio al que tanto quieren, ¿serían capaces de alejarse de algo que querían por una amistad que puede continuar perfectamente? Los sentimientos mandan, si dice que no, ella acaba destrozada y mal consigo misma y el daño es el mismo que si dice que sí, ya que en realidad lo único que cambia es que al decir no, no haría lo que está pensando y la amiga sabría perfectamente cuáles eran sus sentimientos. Y yo me pregunto, ¿no debería estar igual de dolida JENNY por tener una amiga que no le deja la libertad necesaria?

Si algo sacamos del sucio juego de MANUEL, es la confesión de KARLA, que desea que el tronista le de un motivo para seguir luchando por él, y que cuenta que como él ya dijo que con ella había una atracción mental, ella se esforzó para ponerse en bikini y despertar esa atracción sexual que les falta para llegar a complementarse. También nos deja un par de frases para la historia: “No voy a estar esperando a que se te despierte” y “Que se te despierte algo!”. Si se le llega a escapar “despierte” por “levante” hubiese quedado más realista.

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. Lenka se desmaya detrás del plató (video imprescindible)

2. Jenny se queda

3. Cita Manuel y Silvia

4. Cita Manuel y Karla

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

18 06 2009
sandra

david morales es un mentiros s emete con silvia y jeni cuando el ayer le mando un mensaje ami amga lorena que fuese a su casa y kiere mas que esta con eella pero mas que pa acostase de vez en cuando eres un cerdo tio no me esperaba eso por que me gustabs tampoko se si es verdad 100 po 100 pero si e visto fos con ella conocero si yte lo puedo aseguras que os conoceis

6 06 2009
toni

manuel a ver cuando te decides que ya esta bien,con tu rostro inocente que no se lo cee nadie,sigues en el programa,he sido asesora de parejas durante mucho tiempo,espero que me escuches,pocas veces me he equivocado en asesorar a parejas,intentalo con silvia es una buena niña,aunque sea joven con amor y cariño,veras que no te equivocaras ,olvidate de la yeny que quizas el culpable de todolo que esta pasando lo tienes tu,con la edad que tienes se te nota poco la madurez,por un lado te parecen jovenes las niñas,y no te parecía poco con silvia,metistes en tu mismo rollo a la yeny,a partir de ahi,dejastes mucho que desear para los televidentes o sea no sabes ni lo que quieres,por si fuera poco,ahora quieres conocer a mas niñas,toma decisiones y demuestra tu edad,no hagas sufrir mas a silvia,y que conste que no le conosco a esa niña pero se que te quiere y que no te equivocaras,hazme caso.

20 05 2009
Maria

No puedo mas, no puedo mas. ¿MANUEL CARIÑO, NO TE DAS CUENTA DE QUE LA JENNI Y LA SILVIA TE ESTAN TOMANDO EL PELOOOOOO?, No les interesas para nada, estan haciendo un teatro que no me puedo creer que solamente lo vea yo. Estan desendo largarse del programa, sobre todo la jenni, ES UNA FARSA Y NO LE INTERESAS PARA NADA. No tiene ninguna intencion de salir contigo, creeme Manuel, no entiendo como tu hermana no te ayuda en esto, porque cualquier mujer se daria cuenta. Manuel olvidate de estas dos busconas, no quieren mas que reirse de ti, de hecho ya lo estan haciendo. Tu te mereces lo mejor, y lo mejor no esta en el programa. DALES PUERTA A LAS DOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: