Mujeres y Hombres y Viceversa – 6 de mayo 2009 – JAVIER y MANUEL: JAVIER abandona el trono tras su infidelidad

6 05 2009

Rompiendo los moldes de lo que ya era habitual, y regalándonos uno de los programas más bonitos e interesantes desde que todo comenzó, seguimos a la espera de la decisión de MARTA al escuchar la grabación del móvil de JOREN, mientras regresan por tercer día consecutivo los chicos y la infidelidad de JAVIER, con todas sus consecuencias, incluso con EMMA sentada en el trono por primera vez, adelantando quizá con ese gesto lo que ocurriría con el tronista, que desde ese momento jamás volvería a sentarse en él.

A petición de JENNIFER, sin duda la pretendienta más valiente del grupo al exigir explicaciones por parte de su tronista y de VICENTE, defender a sus compañeras eliminadas anteriormente por las dudas que se generaron similares en torno a ellas y recordarle a JAVIER cómo le retiró el beso a LENKA y sin embargo no fue capaz de retirarle la cabeza a esa supesta amiga en la noche de su cumpleaños, VICENTE aporta nuevos datos en los que ya no sólo se dio un beso con esa chica, sino que además cuando fue al baño, se encontró con ellos de nuevo, lo cual significa la tercera versión ampliada de la historia que desde el programa pasado parece que vaya vendiendo por fascículos.
Por su parte el tronista hace amagos de irse en tres ocasiones (pobres técnicos de sonido cuando le ven quitarse el micro) y poco a poco, de la misma forma por fascículos va rectificando su historia hasta donde él quiere para no quedar del todo mal ni del todo bien, correcto como siempre, pero haciendo que su versión coincida un poco más con la contada por el “gancho” del programa. Recordemos sus versiones. Primero la chica se le abalanzó y antes de que pasase nada la apartó de él, después ella le dio un beso en la mejilla, después un beso de 5 segundos en la boca… Parece que queda claro quien miente y tiene miedo de contar la verdad.

A los que seguimos el programa desde sus inicios (y que dentro de 3 días cumplirá ya 11 meses ininterrumpidos, cuántos recuerdos), esta historia nos ha traído recuerdos de LUIS, el INNOMBRABLE, que un buen día y gracias a que VANESSA_D lo descubrió in situ, llegó con un chupetón a la cita. Aquello generó la primera polémica del programa, pero en esa ocasión, a pesar de que muchas se sintieron indignadas, el programa no tomó medidas ante la situación y ellas lo consintieron, más por estar en la silla cobrando que por otra cosa, pero sin duda conservaron ese chupetón muy adentro, cogiendo cada vez más rechazo. Dejaron pues en manos de las pretendientas la decisión del futuro de LUIS.
La situación, curiosamente, vuelve a repetirse después de tantos meses. Variedad de opiniones. NOE y MARIA JOSÉ deciden que si el tronista no se marcha ellas se irán del programa, mientras que el resto están dispuestas a perdonar esa pequeña infidelidad (algo que ellas ahora utilizan para decir que las que perdonan son unas falsas por cambiar de opinión, cuando ni siquiera vieron lo que ocurrió fuera, que fue lo que realmente les hizo cambiar esa opinión), a pesar de que a programa pasado y tras lo sucedido en ese interesante momento tras las cámaras en los pasillos exteriores de la cadena, cambian de opinión tras el trato recibido por el torero. Impresionante la secuencia en los pasillos, donde queda de relieve una LENKA sumisa y callada, una JENNIFER que se comporta como toda una mujer, con una fuerza inusual, sacando toda su fuerza, intentando que JAVIER le dé un motivo, una explicación que no consigue sobre algo que es tan importante, contandole a la cara toda la verdad y exigiendo un por qué a la pérdida del respeto hacia ellas. Sorprendente el gesto final antes de que el tronista entre a su caracola en los exteriores, donde llama a LENKA para que pase dentro con él, curiosamente la más débil, la que no le ataca, con el tipo de chica que él ve que puede manejar a su antojo, aunque ella decide, más por las demás que por ella misma, despreciarle. Solo tengo unas palabras, VIVA JENNY!!
LENKA, dos veces engañadas, por EFREN una vez, por JAVIER otra vez, parte de una de las “6 viudas de España”, decide abandonar el programa momentáneamente. JENNY decide hacer lo mismo para ser consecuente con sus palabras, aunque para sorpresa de todos, MANUEL quiere rescatarla para que le conquiste, ya que se ha fijado en ella desde el principio. ¿Será capaz JENNY de luchar codo con codo contra su amiga SILVIA COEF. INTELECTUAL CERO ante lo que podría crear una enemistad entre ambas?

Hemos sido testigos de otro engaño más que tiene su recompensa, un torero que nació serio y parco en palabras y que al final se va con el rabo entre las piernas.

Chayanne “Torero”

NOMBRE: Javier, Javi Torero.
FECHA DE NACIMIENTO: No lloré al nacer, sino después, cuando nadie me veía
SEXO: Ni me lo imagino y si ocurre, cuando bebo dos copas.
PROFESIÓN: Torero, por supuesto, torero, ¿no lo he repetido bastante?
IDIOMAS: Uno en el que haya que hablar poco
LO QUE BUSCA DE UNA RELACIÓN: Que me perdonen infidelidades, una sí y otra también
MORENA o RUBIA: Rubia y si puede ser manejable mejor
LO QUE MÁS VALORA EN UNA PERSONA: Que sepa recibir un OSCAR
LO QUE MÁS ODIA: Que me digan que soy infiel cuando lo soy, no me cabe en la cabeza
AFICIONES: Los toros desde siempre, y desde hace un tiempo, ser infiel
DEFÍNASE: No me gusta hablar mucho, como soy tan mono, con mi pelo enlacado o engominado ligo lo que quiero y no me hace falta expresarme. Me gustan las chicas que no se meten en lo que hago ni me piden explicaciones. Mi tipo de conversación preferida es sobre los toros, todo el día hablando de toros, me encanta. Sé valorar las dotes interpretativas de las mujeres y sé cuándo alguna se merece un OSCAR. A veces yo también desearía uno.

FIRMADO: El Torero

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. Javier abandona el trono

2. Las chicas piden explicaciones en los pasillos

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: