Mujeres y Hombres y Viceversa – 4 de mayo 2009 – JAVIER y MANUEL: Mesa para cuatro

4 05 2009

¿Es realmente imprescindible e importante cuando estás conociendo a alguien por primera vez saber los hermanos que tiene, dónde vive, a qué se dedica? Cuando estás con una persona que te gusta o simplemente con la que estás pasando un rato agradable, ¿qué sentido tiene todo eso? ¿Acaso va a cambiar en algo el hecho de que tenga 4 hermanos, que viva en Mallorca o que sea portero de discoteca? En ese momento lo que importa es el sentimiento que se esté creando en la cita y todo lo demás es secundario, algo que será inevitable en un futuro conocer, pero que no es imprescindible para estar con esa persona. Como todas las cosas, opiniones son colores y cada cual tendrá en su escala de valores lo que le importa más o menos.

Mientras nos quedamos un par de días a la espera de ver la cara y la reacción de MARTA ante la grabación de JOREN (momento tensión donde los haya), la que podemos ver es la reacción de LENKA ante el que hoy ha sido uno de sus peores días en el programa.
Anteriormente DAVID MORALES expuso la contrariedad que le crea el que una chica guapa, modelo como ella, tenga la necesidad de estar ya por segunda vez en un programa de televisión conquistando a un cronista. Acusa a la pretendienta de no estar ahí para buscar una pareja y de tomarse esto como una lanzadera para ir de fiesta en fiesta. Es curioso de quién viene, de un pretendiente que casualmente vuelve a ser, como LENKA, pretendiente por segunda vez de otra tronista diferente. ¿Qué necesidad tiene él de sentarse en una silla para conquistar si ya tenía otra entre el público y muy seguramente no tenga ningún problema para ligar a cualquier hora del día?
LENKA se defiende muy bien de las acusaciones y por primera vez, intentando leer su cara, sus gestos y sus palabras, ha conseguido convencerme. Puede no obstante que nos encontremos ante el caso de la favorita hundida.

Una novedosa cuádruple cita de dos para dos entrlazada entre JAVIER y MANUEL y las dos amigas JENNIFER y SILVIA, pone de manifiesto las rivalidades y las amistades. Por una parte SILVIA aprovecha para seguir hablando mal de LENKA incluso cuando cree que ya no la están grabando (si hicesen cámaras ocultas en la caracola nos enteraríamos de muchas cosas), contando cosas que ella intuye de la pretendienta. Lo que queda patente es que esta extraña cita les sirve a ambas para ganar puntos, beneficiándose de su amistad, atacando en este caso SILVIA a la principal rival de su compañera, mientras que JENNIFER niega las dotes seductoras de su compañera de fatigas para dejarla en buena posición. Los cronistas salen con la cabeza descolocada sin saber qué pensar.
Ya en plató SILVIA sigue destrozando con empeño a LENKA bajo la mirada atenta de todos los que veíamos en ella a una chica serena, boba (bueno, vamos a decir como MIRIAM, aplatanada) y aletargada. Un cambio radical en el que se ve claramente que cuando esta chica quiere conseguir algo saca los dientes, con lo cual muy enamorada de MANUEL no debe estar.
Decía VIRGINIA que preguntar a LENKA sobre si le gusta o no MANUEL, corresponde a una probabilidad de que quien realiza la pregunta sea quien realmente tiene la duda. Por desgracia, desde aquel fatídico día en que EFREN nos engañó, es complicado creer en nadie y lo que debería ser confianza, se torna en un esfuerzo impresionante por parte de todos, tanto ellos como nosotros.

La hermana de MANUEL llega para dar fuerzas al tronista y apoyarle en un día difícil para él, ya que después de tanto tiempo, no ve que entre las candidatas haya alguna que pueda llenarle esa cosa que lleva dentro (no os asustéis). La hermana quizá no sólo haya llegado para dar fuerzas, sino que además puede salir hasta beneficiada de su visita al programa, porque le han colocado al lado a un RAFA ya sin pareja y con ganas de saciar su ego. En este día complicado para MANUEL, decide que ISABEL no podrá jamás compatibilizar con su carácter.
Hoy, mirando al lado de MARIBEL, había sentada una chica morena con el pelo liso que o se parece muchísimo a GISELA de Gran Hermano 10 o es ella. Si fuese ella, ¿estaba como invitada o la encontraremos muy pronto entre las pretendientas?

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. Lenka acusada de tener pareja

2. Cita Javier y Lenka

3. Cita a 4: Manuel y Javier con Jennifer y Silvia

4. Manuel incapaz de sentir

Anuncios

Acciones

Information

One response

2 06 2009
toni

quiero hablar de manuel por favor,pero que se piensa ese chaval con la cara de ingenuo que pone,yo si fuese familia de silvia le diria que pase de el,ese chico no quiere ni querra a nadie,esta ahí para calentar la silla y darse a conocer,lastima de programa qoue no hayan buenos asesores,o alguien que sepa diriguir bien el programa,enma con todo el respeto supuestamente con el numero de audiencia basta,parece que no les importa el sufrimiento de las cronistas,que pena,tiene que haber mas sensibilidad,y seriedad en las normas,o por lo menos buscar la compativilidad de las parejas,porque si no todo es un puro desastre,y sólo van ahí a darse a conocer,buscar personas seguras para tronistas,o por lo menos que sepan lo que quieren.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: