Mujeres y Hombres y Viceversa – 1 de mayo 2009 – MARTA y JENNIFER: MARTA y sus circunstancias

1 05 2009

Las verdades que permanecen dormidas durante un tiempo y no se han dicho, después regresan para hacernos un precioso regalo, cargado de trapos sucios. No se puede pretender limpiar la casa ocultando la suciedad debajo de las alfombras, porque cuando se acumula demasiada termina saliendo por cualquier parte.
Lo de JAVIER y la famosa representación del OSCAR no será nada comparado con lo que viene.

MARTA parece haber dejado de lado, cuando quiere, su sinceridad, esa misma que mostró al echar a SAENDY, no la ha tenido hoy con la entrada de JOSE MARIA. Está muy claro que el chico o es un portento en la primera cita o no tendrá mucho que hacer. Además llega con un handicap importante y es que parece que su principal meta es promocionar su disco y para ello le regala a la tronista una canción del mismo.
La nueva cita entre ALVARO y MARTA deja una sensación extraña. Por una parte se les ve gastándose bromas como la típica pareja que empieza a conocerse, aunque también puede verse como los típicos amigos que tontean porque eso les divierte, ese tipo de relación que surge. Quizá es MARTA la que deba hacer un esfuerzo por discernir qué tipo de sentimiento es el que tiene hacia su pretendiente, ¿amor o amistad?
La evolución de ALVARO dentro del programa ha sido intensa. Comenzó con el casting en el que quiso conocer a TAMARA. Tras llegar en buena forma frente a sus competidores ganando terreno, se convirtió a vistas de la audiencia en un chico sincero que con el respeto siempre por delante, intentaba ofrecer una parcela de realidad donde hasta el momento sólo había drama fingido. Pero con la marcha de TAMARA entró en el grupo de los valientes, quedándose a esperar a la siguiente tronista y mostrándose cada vez más seguro de sí mismo en el plató, algo que más que beneficiarle, le puso en duda. Sin perder la espontaneidad que le caracterizaba, comenzó a perder algo más importante, la credibilidad. Hoy su madre nos desvela un detalle interesante: siempre ha mantenido relaciones con chicas de mayor edad que él, lo que al menos deja ver un rasgo real en su comportamiento.

ALVARO es uno de los que se ha visto salpicado hoy por el tema “LAS GRABACIONES DE JOREN”. Cruces de acusaciones por todas partes. JOREN acusa a ERIC de estar haciendo un buen papel y de tener un buen profesor llamado RAFA (dícese del ser que abandona el programa porque la presentadora no le deja hablar), además de tener pruebas que le inculpan en un suceso de verborrea precipitada en la que dijo con palabras textuales sobre MARTA: “Si acabase con MARTA sería la peor mujer con la que me he cruzado en mi vida”. Pero JOREN se equivoca, porque el que confiesa haber dicho la frase es TONY (ya que ve las orejas al lobo), que se acerca a pedir perdón a MARTA y entonces me surge la duda de si esa frase la dijo antes, después o mientras se ponía a MARTA en juicio por decir que para ella es más complicado empezar una relación con un hombre con hijos.
A su vez ALVARO, ERIC e ISMAEL acusa a JOREN de ir con aires de superioridad y de querer ser tronista. ISMAEL va un paso más allá y le acusa de estar en Madrid para conocer a otra chica que no es MARTA.
Mientras tanto VICENTE acusa a ERIC de querer ganar siempre el protagonismo para después ir de fiesta en fiesta ganando caché. Toda una situación que termina con la tronista fuera del plató escuchando las pruebas que JOREN tiene en el móvil grabadas. ¿Quiénes serán los perjudicados esta vez? ¿Estaremos ante una situación similar a la de JAVI TORERO o esta vez no será el que tiene pruebas el perjudicado? La respuesta tiene un nombre, MARTA y sus circunstancias.

Si la situación vivida era de una locura sin igual, ver la cita entre JENNIFER y TONY sabiendo el tipo de frases que este dice por detrás, no ha sido nada placentera, acrecentándose la desconfianza con palabras como “es la princesita que yo andaba buscando”.
Por si no había suficiente tensión en el ambiente, regresa CAPPONI, con su pegatina puesta en la ceñida camiseta, dispuesto a sentarse. Y entonces surge una situación de lo más patética que puede existir. JENNIFER asegura que una persona le ha llamado y le ha dicho que el italiano había hablado mal de ella cuando le eliminó y por eso no quiere que esté ahí sentado. MANUEL se lo discute, le enseña sus fotos con pelo corto (menuda diferencia), le hace un poco la pelota y, sorprendentemente, después resulta que todo lo que JENNIFER había asegurado con tanta vehemencia, se queda en la nada. Es más, no solo le deja sentarse en su bando, sino que rectifica y dice que bueno, que lo de la llamada sólo eran rumores y no podía hacerles mucho caso.
Esta chica cada día se lo trabaja más para ser realmente indignante, mejor que lo hubiese dejado sentarse y hubiese cerrado la boca.

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. La verdad de Joren

2. Álvaro recibe la visita de su madre

3. Cita Marta y Álvaro

4. Manuel Capponi regresa al programa

5. Cita Jennifer y Tony

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

21 05 2009
mariaaa...

alvaroooo el mejorr

21 05 2009
anabel

marta…me parece unam falta de respeto hacia alvaro…ERES UNA AUTENTICA FALSA…tu y carlos no hareis nunca nada..ALVARO ERES EL MEJOR Y…MU MU MUY GUAPO TQQQQQMMMM!!!¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: