Mujeres y Hombres y Viceversa – 30 de abril 2009 – MARTA y JENNIFER: Animales televisivos

30 04 2009

Tremenda coincidencia la de ayer en la que me refería al arca de NOE y hoy me encuentro un programa especial dedicado a los animales, a los apacibles, a los mejores amigos del hombre, a los salvajes y a lo que abunda en este programa por encima de todas las cosas, los animales televisivos.

Acusaban a ASTRY hace muchas semanas de querer obtener el protagonismo a cualquier precio, cuando en realidad unos tienen la fama y otros cardan la lana, y era su querida compañera TAMARA la que estaba ansionsa de tomar ese protagonismo, pero claro, venía de quien venía nuestro famoso gran hermano, “amigo” de la ex tronista, ambos jugando al mismo juego, siendo uno portavoz de la otra en todo momento. Bueno, ya tiene su exclusiva de un blog que si no es por la ayuda de muchos blogueros del blog de los tronistas, estaría acabado y finiquitado. A veces me sorprende la ingenuidad de EMMA, no puedo creerme que se crea el montaje que nos están presentando y encima delante de sus narices, debe ser que en directo convence más que a nosotros que lo vemos a través de otro prisma. Lo que más pena me da es que la madre de TAMARA esté en un sofá desde hace una semana sin salir de casa hasta que reciba una llamada de RAFA. Como diría la famosilla de turno, otro “animal” (yo le pondría otra palabra censurada) televisivo: “¡RAFA llama!” (un saludo a SARDÁ también de paso).

El programa empieza en plan salvaje, con una JENNIFER que debe haber leído y escuchado muchas opiniones y que decide expulsar nada más comenzar a MANU (el de la poca suerte en el amor). Es curioso lo que para JENNIFER significa una amistad y es que esta chica desvirtúa por completo lo que es la verdadera amistad. Achaca la expulsión del pretendiente a que fuera ya se conocían y si no ha tenido nada con él fuera, no lo va a tener en un programa de televisión.
Es en este punto cuando, sin ser entendido, (es mi impresión) MANU intenta entonces rebatir el argumento de JENNIFER, poniéndole como ejemplo que a muchos de los pretendientes que tiene en su bando, los conoce de la misma forma que a él, de haberles visto un par de veces. No sé si es que no se ha explicado bien, pero yo le he entendido perfectamente. El asunto es, ¿Por qué dice que si con él no ha habido nada fuera no lo habrá dentro del programa y sin embargo fuera ha conocido a ISMAEL de la misma forma y sin embargo a él lo deja sentado en su silla de pretendiente?
La tronista podría decir las cosas más claras sin necesidad de darle vueltas y confesar que los chicos como MANU no le gustan, sino que le gustan los chicos guapos, llamativos, con músculos como JUANJO, como hoy ha demostrado en su primera cita con él, interesándose por su físico principalmente, por cómo los ha cultivado en el gimnasio (mientras él intentaba hablar de otras cosas, curioso, después dicen que los chicos estamos pensando siempre en lo mismo) y por su fidelidad futura, ya que intuye que al ser tan guapo, lo lógico es que ligue mucho.
Sorprendente la decisión de JOSÉ ACERA, nuestro JOSÉ ACERA de toda la vida, arriesgándose a ser rechazado (no ha sido el caso afortunadamente) por MARTA al cambiarse de bando y muy sensato por su parte alejarse de JENNIFER, ya que ha visto, al igual que nosotros, algo en ella que no encaja ni gusta.

Pero entre todos los momentos del día, el momento animal es para DAVID MORALES. 8 meses después de que recibiese de manos de VERÓNICA aquel regalo oculto con la corbata de su padre y aquellas maravillosas palabras que permanecerán para siempre en el baúl de los recuerdos del programa, hoy, mutuamente él y MARTA deciden que sea pretendiente de nuevo. ¿Encontrará en MARTA esa decisión que le faltaba a VERÓNICA cuando le pidió a la ex tronista que se decidiese?
VERONICA y MARTA sólo tienen en común una aparencia elegante, delicada, sencilla y tímida. La principal diferencia es que en la primera todo eso es real y así lo vivimos y así lo seguimos viendo después de tanto tiempo y en la segunda parece fingida y siempre se pone en duda.
Noé puso en el arca a una pareja de cada animal del reino, pudiera ser que estos dos animales sean compatibles y la historia terminase felizmente forever ever.

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. David Morales el nuevo pretendiente de Marta 8 meses después

2. Cita Jennifer y Juanjo

3. La despedida de Manu

4. Tamara aparece tras la «ruptura»


Acciones

Information

4 responses

25 05 2009
Yami

yo le doimiapoyo a marta!!loq ella sentia x carlos era inexplicable!!estara destrozada…xro q nadie diga q es unaputa ninada xq eso loreconozcan ono loa exo toel mundo.

25 05 2009
Yami

yo le doimiapoyo a marta!!loq ella sentia x carlos era inexplicable!!estara destrozada…xro q nadie diga q es unaputa ninada xq eso loreconozcan ono loa exo toel mundo.

25 05 2009
yoOo...

soi la amiga de jenny…y qiero confirmar q se a enrrollado con ismael a costas del programa.

24 05 2009
NIEVES

todo esta echo un lio pero le doy mi apollo a marta

Deja un comentario