Mujeres y Hombres y Viceversa – 29 de abril 2009 – JAVIER y MANUEL: El arca de NOE

29 04 2009

Estar entre un grupo de amigos y que esos amigos traigan a otros amigos y esos nuevos te caigan realmente mal, es lo peor que le puede ocurrir a alguien que sale a divertirse con sus verdaderos amigos, rompen toda la magia de esa tarde, noche o acontecimiento que se precie.

No será la primera ni la última vez que dos o más pretendientas se conviertan en “amigas de hotel”, compartiendo momentos divertidos, hablando de ciertas cosas… SILVIA y JENNIFER. Entre ellas me surge un gran conflicto, por una parte SILVIA es para mí la chica de coeficiente intelectual cero, cada vez que habla parece como si no supiese expresarse, como si no tuviese capacidad de reacción. Por otra parte hay una JENNIFER tan distinta que es completamente opuesta a la primera, avispada, inteligente, reaccionando con rapidez a las críticas, por poner un ejemplo, parece como si una estuviese medio muerta y la otra completamente viva. Sorprende que ambas hayan congeniado y que se ayuden en el programa (más una a la otra que viceversa).
Aunque de lejos apuntaban rumores de que SILVIA tenía novio, no fue hasta ayer que MANUEL sacó a la luz un mensaje SMS que dejaba a la pretendienta un poco en evidencia por su contenido de juramento de amor eterno. Ella no desmiente en ningún momento que haya tenido una relación, pero asegura que esa relación ya acabó. EMMA propone algo inédito, una cita a tres bandas entre MANUEL, SILVIA y su ex pareja para zanjar el tema, algo que el tronista ve como algo imposible, pero JENNIFER sale al quite y, para apaciguar los ánimos, le cuenta a MANUEL la cantidad de veces que por las noches cuando ambas se juntan, le habla de él, que no para de hablar sobre él, además de hacer un intento de regalarle un amuleto que SILVIA le regaló a JENNIFER, lo que huele un poco a montaje. Lo único que está claro es que SILVIA ha tenido otras parejas y sabiendo cuál fue una de ellas, pues ya se intuye por qué tiene la boca tan grande y es que cuando uno se encorva demasiado, pues termina con dolor de espalda.
También MANUEL nos deja ver un poco más sus sentimientos y nos cuenta uno de sus miedos, el miedo a que a su edad una chica le deje, pero no que le deje ahora, sino que le pueda dejar dentro de 4 años por ejemplo, lo que le hace desconfiar sobre todo de chicas más jóvenes que él. Un aspecto interesante en el que PIPI ha intervenido, demostrándole que sus miedos son infundados.

Los nervios hacen que DUNIA desperdicie su primera cita con JAVIER, en la que no hablan de nada interesante y en la que se ve a un JAVI más hablador que nunca pidiendo a la pretendienta que se implique un poco más porque ha llegado de las últimas. Para compensar, DUNIA propone un baile en el que al final el que no se implica es él, razón por la cual la pretendienta le rebate sus argumentos, ya que él pide cosas pero después no las da.
Después de vistas tantas citas uno cae en un concepto interesante. Cuando una chica es muy parada en una cita, JAVIER intenta implicarse en ella, pero cuando es al revés y la chica es muy lanzada, él se aleja y se mantiene a la expectativa. ¿No estará buscando el punto intermedio que no encuentra?
Por chicas que no quede la duda. Una nueva pretendienta, MARIA JOSÉ, llega para escalar la montaña y NOE se une a la fiesta de una forma un tanto extraña, en una situación muy precipitada con demasiadas casualidades.
Primero MANUEL pregunta a sus chicas, ya que una vez más las ve un poco paradas. NOE aprovecha para decirle a su tronista que en esos momentos tiene más ganas de aconsejarle que de conquistarle. Sorprende ya no porque sea NOE, sino porque la despedida es como “ah, pues vale”, todo con mucha rapidez. Acto seguido se levanta JAVI a la vez que SILVIA y mientras uno pide que se siente en su bando porque ya le había gustado, la otra intenta convencer, ante la vergüenza de NOE, que le diga a JAVI lo que siente, terminando todo en un JAVIER que agarra a NOE y la sienta en una silla. Demasiadas casualidades.

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. Noe se cambia de bando

2. Cita Javier y Dunia

3. Cita Javier y Jenny

4. Ale y Carmen atacan a Lenka

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: