Mujeres y Hombres y Viceversa – 28 de abril 2009 – JAVIER y MANUEL: La mujer trofeo

28 04 2009

Un rosa y amarillo intensos envuelven un plató donde tras las cámaras JAVIER y MANUEL parecen conocerse cada vez mejor, contándose sus impresiones y dándose detalles mutuos ayudándose en la búsqueda de la posible candidata perfecta.

La primera cita con ISABEL en la tienda de chucherías está guiada por la mente de MANUEL, que desde el principio en vez de dedicarse a escuchar a su pretendienta y lo que esta le estaba diciendo, estaba esperando el momento oportuno para soltarle la información que su compañero de trono JAVIER le había comentado. Una versión la situaba en una discoteca intentando ligarse al torero y la versión verdadera, reconocida después por el tronista es que la conoció en una barbacoa, precisamente lo que ISABEL reconoce en la cita, una cita echada a perder por los rumores de siempre. De cualquier forma, aunque lo de la discoteca hubiese sido real, hubiese sido a tiempo pasado e ISABEL no tenía ningún tipo de compromiso. Era por tanto libre de decidir si quería ligar o no con quien ella quisiera.
La entrada en el programa de pretendientas para MANUEL cada vez con mayor atractivo físico y menos sentido de la razón (por lo menos el que se nota a través del televisor, que ninguna se ofenda), parecen estar haciendo pensar al tronista, que desde hacía unos días desde el beso de SILVIA, parecía haber perdido la razón por la que estaba ahí, es decir, buscar una relación seria que rompiese con su tendencia a estar con chicas de forma esporádica sin comprometerse a nada. ¿Conseguirán SILVIA, ISABEL y las situaciones y opiniones hacerle cambiar de opinión o la mona vestida de seda se quedará vestida de mona? No deja de resultar curioso, sin embargo, que le diga claramente a ISABEL que no le gustó su entrada con lo del palito de chocolate cuando en su primera cita con SILVIA se estaba comiendo la boca con ella. Además, si lo del palito le incomodó, que no lo hubiese hecho, creándole a la pretendienta falsas esperanzas. No es claro.
La controversia con SILVIA no termina. Cuando MANUEL intenta que sus pretendientas le cuenten cosas sobre sus rivales, KARLA es la única que le echa valor y cuenta que SILVIA comentó a algunas que ISABEL entraba fuerte y que había que ir a por ella, como si fuese una especie de complot. A pesar de que dé la sensación de que MANUEL siempre esté lanzando indirectas a SILVIA, la realidad es que otras tantas veces la protege, porque la respuesta a KARLA después de contarle este detalle bastante grave, no es otra que decirle “KARLA, ¿tienes algo IMPORTANTE que decirme?” como menospreciándola y restando importancia a un hecho que sí la tiene. ¿Para qué pide entonces que le cuenten cosas si sólo va a escuchar lo que le interesa de quien le interesa?
Aquí hay algo que debemos tener claro: MANUEL conoce a TAMARA, a TAMARA le cae bien SILVIA, SILVIA es prteendienta de MANUEL, nada más que decir, bastante claro todo. Y encima no tiene todas consigo debido a los malditos mensajes SMS que está tan de moda enseñar en la televisión, que ya es delito.
SILVIA de momento lo único que sabe es conquistar a un hombre en la cama, es lo único que lleva haciendo desde que entró en el programa.

Una de las pretendientas más reales que han pasado por Mujeres y Hombres y Viceversa ha sido eliminada hoy. Con todo su carisma, dando muchas cosas en una sola cita, intentado llamar la atención y sacar una sonrisa a un JAVIER esquivo y lejano, desenvuelta y sincera, AMANDA no ha tenido suerte, quizá en otro momento.
Tras su salida, LENKA aprovecha el renuncio para sacar su parte de teatrillo diario, esta vez haciéndonos pensar que tiene celos por la barbacoa de ISABEL, vamos, algo que no viene a cuento y celos que no tienen sentido. Esta chica o nos está engañando o es demasiado boba, sinceramente ya hablando claro, porque ha hecho tantas cosas que pienso en ellas, las pongo en una balanza y no se equilibra de ninguna forma.

Después de una semana desde que saliese la noticia, RAFA quiere que seamos los primeros en enterarnos de su ruptura con TAMARA (espera, que me estoy echando unas risas estilo DAVID MORALES, ja ja ja). Pobre JAVIER que no ha podido ser sincero y decir que toda esta historieta que se han montado de nuevo le es indiferente, siempre intentando quedar como un señor.
Mientras en mi cabeza resuena una frase mítica que MANUEL ha pronunciado hoy y que demuestra lo que para él es una mujer: “Yo quiero a mi lado una mujer de la que me sienta orgulloso de llevar al lado (como si fuese un trofeo), no a una llorica”, pienso en cuántas veces ha sacado hoy VICENTE la tarjetita blanca de la indulgencia.

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. Cita Manuel y Silvia

2. Cita Manuel e Isabel

3. Maribel contra Manuel

4. Cita Javier y Amanda

5. Rafa y Tamara lo han dejado

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

28 05 2009
toñi

eso que hasido de soraya me gustaba mucho es una niña muy guapa que diga algo por favor

28 05 2009
segurata

quisiera sabe que hacido de soraya una niña tan guapa quiero saber si ha encontrado el amor que ella se lo merece no como la que hay ahora que es mentirosa flasa y ingreida igual que tamara que fue alli solo por la fama

10 05 2009
rakel

buenO aveR aquii hay que aclarar varias cosas por favor que lo digan en el programa por favor!
han expulsado a fausto sin pruebas. Capponii es un falso que solo quiere hechar a fausto que se piensa que asi tiene mas probabilidades o que?
que pasa que ai lo unico que saben hacer es echar mierda al otro?
o como va esto
se supone qe estan paa encontrar el amor! no para hacerse putadas el uno al otro! por mucho que sena rivales yo le digo a jenny Que solo se fie de ferxu del nuevo qe entro i de fausto a capponi ia le puede estar echandO!

i luegO aver io flipo en serio karla! no se que hace ai sentada! cuando manueeL kiere a silviaa!
se nota a 300 leguas x favor
manuel no sabe lo qe qiiere pero no kiere a carlaa! io kreo qe se tndria k kedar cn silvia i otra cosa… la reaccion d silvia me parecio perfecta
porque no es por nada pero 2 amigas no pueden estar compitiendo por un hombre por qe no!
y punto i si jeny dijo qe sii.. ia la valee
pork mas valee una bonita amistad k un amor!
asiQeee
ai lo dejoo

29 04 2009
Eva

Hola
Pues yo q veo el futuro (es broma) auguro a un Rafa y a una Lenka tronista , bueno lo de Lenka no es seguro porque me imagino q al final se llevara el gato al agua, quiero decir a Javi torero y como es de preveer duraran 3 semanas como va siendo habitual.
Ya no tengo buenos ojos al mirar a Lenka y cada dia me resulta mas falsa (gracias a t, creo) y en general todos.
Tu sabes si de verdad han vuelto Marisa y Pedro?, esos si q me gustaron de principio a fin.
Besos desde Valencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: