Mujeres y Hombres y Viceversa – 27 de abril 2009 – MARTA y JENNIFER: Caramelo con chicle

27 04 2009

¿Recordáis esos chupa chups de caramelo con chicle en el centro? Muchos los odian, sólo quieren el caramelo, mientras que otros los adoran y comen con rapidez la parte exterior para llegar lo antes posible a detenerse en el chicle.

¿Dónde ha quedado esa MARTA sensible y dulce que parecía todo caramelo y dulzura? Hoy ha sacado su lado más oculto, nos ha mostrado el verdadero chicle que lleva esa cubierta externa confesando que a día de hoy miraba a sus pretendientes en función de cómo se los imaginaba en la cama más que por el cariño que le estaban dando, eso sí, tras ser acusada por ISMAEL de que le gusta más el físico de JENNY que el de ella.
Hace poco vivimos la decisión de ISMAEL de no cambiarse de bando cuando JENNIFER se lo pidió. Él pareció ser muy claro, aunque en esa claridad iba oculta un caramelo envenenado que ha dejado salir hoy al en verdadero pretendiente que lleva dentro, y dijo que no. Ahora ISMAEL quiere cambiar porque se le ha antojado ser sincero y es que como viene siendo habitual, la sinceridad es como entidad propia, con su propia vida y actúa cuando y como quiere.
A partir de aquí se han sucedido una serie de reproches entre MARTA e ISMAEL a cada cual más duro, una acusando al otro de despreciarla en público y la otra dejando aparte ese lado dulce que le caracteriza diciéndole que se cambia porque en su bando hay competencia y chicos que le pueden dar mucho más amor de lo que él puede. Y en medio de todo esto JENNIFER, que acoge a su nuevo principito en su reino sin cuestionarse apenas la credibilidad de semejante pretendiente, bajo las atentas palabras de MARIBEL, que deja retratada a la tronista por dejar que se siente en su bando, cuando JENNIFER aún pone en evidencia que los sentimientos de FAUSTO sean reales. Queda claro que cuando el amor ciega deja ciego pero ciego total. Los 4 valientes ( a los que yo llamaría “las 4 patas para un banco”) van cayendo por su propio peso uno a uno, demostrando que quieren más a una silla que a una mujer.
En todo esto la historia de JENNIFER se pone cada vez más interesante, porque donde antes sólo había FERCHU y sus hormonas salidas, ahora tenemos a FERCHU más ISMAEL más el nuevo pretendiente pedido expresamente por la tronista, JUAN JOSÉ, que debe haberse sentido halagado por la opinión de MIRIAM, qué hombre no estaría con la autoestima por las nubes viniendo de ella esas palabras. Además otra competencia que empieza a nacer. Un JOSÉ ACERA que parecía dormido tras el abandono de ASTRY, comienza a despertar como él mejor sabe hacerlo, con su alegría, demostrando que las apariencias engañan muchas veces y con sus constantes bromas en las citas que hacen de cada encuentro algo especial muy diferente a cualquiera de las citas que se hayan podido ver en el programa hasta ahora, todo un PRETENDIENTE con mayúsculas.

Hay veces que crees que has comprado un caramelo que debajo lleva chicle, hasta que te lo terminas y te preguntas dónde estaba el chicle porque ni lo has sentido. En el caso de MANU, que regresa tras haberse recuperado del enamoramiento de SORAYA (que lleva felizmente dos semanas con ORLANDO de Gran Hermano, todos hermanados por las discotecas que frecuentan), él es el caramelo que no lleva chicle para la boca de JENNIFER que si nos fiamos de la montajista de España, le ha hecho un gesto muy feo antes incluso de entrar a conocerla. MANU ha estado esplendoroso en su llegada, retando verbalmente al mismísimo PIPI cuando le ha dicho que dónde tenía la cebolla para llorar y él le ha respondido que prefiere ser conocido por sus lágrimas antes que por enrollarse con una y con otra o por cambiarse de bando. No ha sido sin embargo el día de PIPI. Resulta gracioso que acuse a JENNIFER y a ISMAEL de conocerse fuera del programa y más cuando hemos vivido lo que hemos vivido con el famoso trío montajista del programa.

MARTA continúa conociendo a sus chicos, pensando interiormente en llegar al chicle, pero deteniéndose sin embargo en el caramelo. De momento con CARLOS tiene más de caramelo, ambos muy vergonzosos en la cita, rememorando aconteciemientos pasados en el programa acerca de las miradas que cruzaban y otros aspectos (ay, y después ASTRY era la que veía fantasmas donde no los había, qué injusta es la vida, un saludo cari).
La sorpresa final estaba por llegar. DAVID MORALES, haciendo alarde de su palabrería innata, se ofrece para tener una o dos citas con MARTA, aunque para hacerlo debería abandonar su posición para ocupar de nuevo la de pretendiente. MARTA sólo quiere que esté ahí abajo si sus intenciones son conquistarla realmente. No sé cuál será la decisión, pero DAVID MORALES últimamente es perro ladrador y poco mordedor. No es fácil abandonar las escaleras, que se lo digan a VICENTE, que aún no sabemos por qué motivo un día decidió bajar a conquistar a RAQUEL y al día siguiente volvía su sitio seguro entre el público.

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. Cita Marta y Carlos

2. Minicita problemática Jannifer e Ismael

3. Cita Jennifer y José Acera

4. Ismael contra Maribel

5. David Morales quiere cita con Marta

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

28 04 2009
mudanzas internacionales

Estoy contigo, mucha suerte¡¡

28 04 2009
Eva

Buenos dias
Cada dia me gusta mas JOSE ACERA de un bando y CARLOS del otro lo q no estoy tan segura si me gustan las tronistas .
Por cierto Y Joren para cuando ese chico? tiene mucho jugo y n lo está sacando y sin embargo no para de coger a Alvaro q es un hermano pequeño por mucho q ella lo niegue y si no es asi apaga y vamonos, q pareja mas insípida.
Besos desde Valencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: