Mujeres y Hombres y Viceversa – 24 de abril 2009 – MARTA y JENNIFER: Los últimos serán los primeros en el reino de JENNY

24 04 2009

Tantos caracteres, tantas personalidades distintas, hacen que la vida de repente sea como una montaña rusa y de la vuelta a la tortilla en un giro inesperado de 180 grados. Lo que antes era negro se vuelve blanco, lo que antes nos hacía desvivirnos ahora nos causa indiferencia y viceversa dependiendo del momento, el lugar y otros factores que no podemos controlar.

FERCHU y FAUSTO, las dos caras de la moneda. Mientras en el reinado de ASTRY el primero, FERCHU, estaba en un segundo plano, no se le notaba ningún entusiasmo por conquistarla e incluso puesta en entredicho su estancia en el programa y FAUSTO estaba en primer plano, demostrando sentimientos que parecían verdaderos y cercanos a lo que se podría llamar amor, en el reinado de JENNIFER todo cambia de forma radical y los lugares secundarios ocupan ahora las primeras posiciones. La edad, las diferentes búsquedas, los sentimientos que cada uno necesita encontrar, el contraste entre ambas tronistas.
FAUSTO está sentenciado y en las frases de la tronistas cada vez se aprecia más una inminente eliminación. La amiga y ahora la madre le aconsejan que no se fíe del argentino, pero ¿son ellas las que no se fían o es la propia JENNIFER la que no se fía y esconde las dudas en sus personas más cercanas como excusa? Intenta atacar de nuevo al pretendiente con los comentarios lanzados por los expulsados, que dicen que les enseñó la foto de su novia fuera, confiando en ellos. ¿No es más sencillo decir que no te gusta y echarlo? ¿Por qué una vez expulsados y sabiendo lo que han atacado a FAUSTO anteriormente, es ahora cuando se inventan lo de la fotografía y no lo dijeron en su día cuando estaban pretendiendo a ASTRY?
FERCHU es el chico en el que JENNIFER ha estado pensando durante estos días de descanso, tras haber tenido una cita con él en la que han encajado perfectamente. Lo que era miedo por parte de FERCHU hacia ASTRY e indiferencia al contrario, se ha tornado en fuerte atracción en esta nueva situación.

A RAFA y TAMARA les encantaba coser bocas diciendo que iban a demostrar muchas cosas, cuando la realidad del tiempo nos demuestra que todo está sucediendo más bien al contrario. Si hace poco se le cosía la boca a RAFA, hoy le ha tocado el turno a la proyecto de presentadora de televisión TAMARA. Los videos una vez más son los que hablan por sí solos. Ella llegó a decir que ALVARO fue al casting para decir que estaba enamorado de ella, cuando la realidad es que el chico dijo que le había gustado por cómo era por la tele. TAMARA ahora cambia de opinión con respecto al pretendiente al verse acorralada por la verdad y además aprovecha para salir al paso de otra verdad que caía por su propio peso, cuando 10 meses atrás LUIS, el INNOMBRABLE, la expulsó. Intenta suavizarlo diciendo que ella provocó la situación para que la emilinase. Otra vez se olvida de que no somos bobos, que llevamos viendo el programa mucho tiempo, que está quedando en evidencia y que no fuimos nosotros, sino ella la que en la cita en el billar le puso todo su trasero al descubierto al ex tronista y la que posteriormente se arregló con tanto ahínco que casi se le escapan sus pechos del vestido (y la foto está ahí). Una chica que quiere provocar una expulsión, lo mínimo que hace es hacerse pasar por BETTY LA FEA.

Difícil entrever quién fuerza más la situación en la cita entre MARTA y ALVARO. Hay algo en esta chica que no termina de convencer, es tan directa y tiene una sonrisa a la vez tan natural pero inteligente que a veces da la sensación de que nos está engañando a todos. Por parte de ALVARO, por mucho que los sentiemientos acerca de su madre nadie duda que sean reales, el haber conquistado con tanto empeño a TAMARA y después estar haciendo lo mismo e incluso confesar estar sintiendo algo por MARTA, provocan también desconfienza, hay algo que entre los dos no encaja. En la cita MARTA aprovecha para sacar un tema que posteriormente también se toca en la cita con ISMAEL, con dos chicas como protagonistas, donde quizá la morena se fue con ISMAEL y la rubia pretendió irse con ALVARO pero él pasaba del tema. Aprovechando la cita con ISMAEL, por fin la tronista cae en la cuenta de que quizá el tipo de chica que le puede gustar a él sería distinta, más imponente físicamente y con una personalidad diferente, tiene dudas. Pero el que no tiene dudas y parece que haya llegado a su límite de paciencia interpretando su papel sea él, ya que decide abandonar.
Lo que sorprende una vez más es cómo MARTA discrimina de una forma sabia con algunos pero no con otros. Por ejemplo CARLOS, que en el programa anterior decía que no le parecía lógico conquistar a una tronista cuando había estado conquistando a otra, pero si esa otra es MARTA todo lo que ha dicho cae en saco roto y deja de importar. Ahora tiene un aliado con el que pretende hacer el papelito de amigos de la tele con rivalidad sana. Da la sensación de que el CARLOS coherente y maduro haya desaparecido, o quizá sea la presión que tenía con su anterior tronista.

De cualquier forma la que ahora tiene una situación delicada es MARTA, que debe echar a JULY, su nuevo conquistador cantante, sin que parezca un crimen. Tan clara que fue para echar a SAENDY y tan poco clara que es por temor a herir los sentiemientos de JULY. Sinceridad a saltos y cuando apetece.

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. Cita Jennifer y Ferchu

2. Cita Jennifer y Fausto

3. Cita Marta y Alvaro

4. Cita Marta e Ismael

5. Angel y Manu despechados tras las cámaras

6. Tamara se cose la boca

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: