Mujeres y Hombres y Viceversa – 23 de abril 2009 – JAVIER y MANUEL: Las murallas de LENKA y sus invasoras

23 04 2009

En la pasión se esconde el interés. ¿Por qué en la mayoría de ocasiones en que una pretendienta o pretendiente es atacado por el público, su tronista no lo defiende? Sólo lo hacen cuando están realmente interesados, desviviéndose entonces por protegerles.

Ayer CARMEN no podía entender la actitud de JAVIER cuando él opinó que lo que LENKA estaba haciendo por él en las citas no se lo estaba ofreciendo ninguna de las demás y pudimos ver a una CARMEN ofendida por esas palabras. El motivo de sentirse ofendida ha sido la cita que sí hemos podido ver hoy, donde ella combina una romántica cena acompañada de música con guitarra y un regalo religioso, es decir, que realmente sí se lo trabajó, aunque parece ser que al tronista nada de eso le llamó la atención. Hoy ni siquiera ha sido capaz de salir en su defensa visto el poco interés que estaba despertando en él y que ya se veía venir desde el mismo instante en que ambos se montaron a caballo en una de sus citas, algo que ha culminado en una expulsión precedida por un comentario absurdo de MIRIAM, que acusa a CARMEN de estar ahí para subir su caché en la discoteca o local donde trabaja. En ese momento me ha dado por pensar en una que está entre el público, diva que ayer se las dio de presentadora, pero claro, en este programa no todas las que van a por lo mismo reciben el mismo trato y de eso hace tiempo ya que nos dimos cuenta.
Es indignante la actitud de JAVIER con algunas pretendientas y su excesiva falta de sinceridad. Hasta que ellas no se lo ponen en bandeja, él no se lanaza, es la cosa más parada que ha pasado por el programa.
Una última cita entre ALE y JAVIER donde ella se derrumba y le cuenta que en su estado es imposible que dé más de sí debido a problemas personales, donde se sincera contándole que no cree que pueda conquistarle mediante risas que no puede ofrecerle, unido a la situación del programa anterior, obligan a la pretendienta a abandonar el programa. Y justo cuando ella decide abandonar, es cuando JAVIER admite que no iba a poder ofrecerla lo que ella anda buscando. A este chico deberían meterle una dosis de energía cuando sale a grabar.
La pobrecita LENKA sigue haciendo de las suyas, dándonos en cada clase una representación de la perfecta falsa pretendienta ideal. Esta vez aprovecha la entrada de DUNIA, la nueva candidata, para enseñarle a torear. Una vez más sabe perfectamente cuál es su papel, intervenir en cualquier momento, llorando, dando pena o haciendo el ridículo, todo le vale. Y lo peor es que al final consigue su propósito, ya que hoy ha fulminado indirectamente a dos pretendientas.

Los rumores inventados, hasta que se demuestre lo contrario, de TAMARA, continúan. Esta vez le toca el turno a la que comienza a ser favorita de MANUEL, acusada de haber estado, como no, en una discoteca donde presentó a un chico como al chico al que estaba conociendo. ¿En qué cabeza cabe que ella va a hacer eso sabiendo lo que se sabe del programa y todo lo que ocurre después? El que haya pasado hace un mes cuando mandaron a todas a casa, es posible, pero si KARLA está ahí ahora es porque con ese chico, si fuese cierto, no llegó a nada. Al fin y al cabo tenemos a la mismísima tronista JENNIFER que hace unas semanas antes de ser tronista se presentó a otro programa de televisión para encontrar pareja y eso no quita que no llegase a nada con él. La montajista especializada del programa ya está hilando su nueva historia y ya se ha citado con la parte implicada, el chico que supuestamente estuvo con ella. Esta chica no sabe hacer otra cosa, qué se le va a hacer, su propia vida es un montaje absurdo.
MANUEL también recibe a una chica nueva bastante explosiva llamada ISABEL, que previamente ha estado en otro programa para buscar pareja, y es que se van pasando de uno a otro con tanta facilidad que asusta, ¿tantas ganas tienen de conseguir el amor? La chica comienza fuerte, recreando de una forma más erótica que sensual la legendaria escena de la Dama y el Vagabundo comiendo espaguetis, esta vez convertidos en palitos.
Sus citas han sido diversas. Desde la de NOE, que confiesa sentirse incómoda en la propia cita que ella ha buscado en el lugar incorrecto, donde más que lograr la pasión logra el aburrimiento del tronista a pesar de mostrarse tal cual es ella y como siempre la hemos visto desde un principio, respetuosa con ella y con la gente que tiene fuera. No obstante logra cortar al tronista por segunda vez en poco tiempo como hizo KARLA hace poco, recordándole que ella no será esa chica fácil que él espera encontrar. Otra cita muy diferente la de KARLA en el musical de fiebre del sábado noche, donde se dedican a pasarlo bien sin más, sin profundizar y donde lo único que sacamos en claro es que a MANUEL le echa para atrás la diferencia de edad.

No dejo de sorprenderme con ciertos detalles y hoy uno ha destacado sobre todos. ¿Cómo es posible que MIRIAM se sorprenda por los abdominales de MANUEL? Si no conociésemos la clase de chicos con los que ha tenido que grabar ciertas escenas nos lo creeríamos, pero sabiéndolo, como que no cuela.

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. Cita Manuel y Noe

2. Última cita Javier y Carmen

3. Cita Manuel y Karla

4. Karla acusada

5. Ale abandona de momento el programa

6. Isabel y sun palito, el de chocolate

Anuncios

Acciones

Information

One response

24 04 2009
Eva

Buenos dias
Yo empiezo a aburrirme con estos dos chicos q ni ellos mismos saben lo q buscan y q les falta un poco de energy porque de verdad q son lo mas parado q ha pasado por el programa y eso q Luis era mas de lo mismo, pero bueno a ver quien se tirará de los pelos por ellos y se lleva al final el gato al agua.(pero q sigan entrando niñas para darle un poco de morbo al asunto)
Me gustó lo de falsa pretendienta ideal, al final me estas abriendo un poco los ojos con Lenka, asi q desde hoy pienso q no me gusta ninguna para ninguno y viceversa.
Besos desde Valencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: