Mujeres y Hombres y Viceversa – 22 de abril 2009 – JAVIER y MANUEL: Besos de sabores

22 04 2009

Besos de novio, hermano, de madre, de abuela, cada uno con un sentimiento propio, de amor, de fraternidad, maternales y con cariño. Cada beso es diferente, con tantas variedades como estados de ánimo existen en el ser humano. Besos habituales que se regalan las parejas al despertar como tradicción diaria pero sin sentimiento o besos de recién enamorados en los que se concentra toda la energía y potencial del amor.

MANUEL y JAVIER han querido dedicar el comienzo del programa a estos besos para transmitir sin palabras sus sentimientos hacia sus pretendientas. Beso de hermano para NOE, beso de abuela para SILVIA, que se ha quedado con una cara que si ya de por sí es de desubicada, pues mucho más, beso de pareja recién despertada para KARLA, con poco sentimiento y para compensar el enfado de esta en el anterior encuentro, y por parte de JAVIER un beso de novio, bueno, casi novio, para LENKA.
Dos nuevas chicas llegan para conquistar a los tronistas, AMANDA para JAVIER pisando fuerte sobre el escenario y ESTHER para MANUEL dedicándole un “momento pádel”.
Tras varios programas conociéndole, uno se da cuenta de que MANUEL suela lanzar a sus chicas preguntas que él mismo se hace. Hoy por ejemplo les lanzaba la pregunta de si llegabas tras este descanso de unos días, con ganas de conocerle y volver a reencontrarse con él, esperando recibir una respuesta cuando él mismo a continuación dice que hasta ahora ninguna de ellas le ha hecho llegar con esas ganas al plató. Es como si todas sus inseguridades intentase trasladarlas a las personas que tiene a su alrededor quizá para justificar su propia inseguridad o sus propios sentimientos, intentando culpar a los demás por algo que él es incapaz de sentir.

Aunque KARLA estuvo magistral en su pregunta hacia el tronista en el programa anterior, todo ese terreno ganado, ha logrado perderlo con los mismos pasos agigantados con que lo ganó. En vez de proponer a MANUEL algo diferente, un poco más intelectual, decide llevarle a esa famosa mesa de masaje de Mujeres y Hombres y Viceversa que tantas veces hemos visto, dejando al descubierto su cuerpo vestido por un bikini e intentando conquistar al tronista de la manera que ella cree que se le puede conquistar, sexualmente como hizo SILVIA.
LENKA decide tirar por el mismo camino, generando con ello envidias y comentarios como el de CARMEN y ALE que creen que eso no es conquistar, sino calentar, aunque después cambian “calentar” por la palabra “seducción”, algo que deberían mirarse en vez de permanecer ancladas en el pasado, ya que MYHYV es el programa de la seducción.
En LENKA existe lo que se podría llamar una evolución irreal. Una chica que en su primera cita con EFREN en aquella cafetería confesó haberse mostrado un poco fría y que a raiz de ahí comenzó a esforzarse, siempre con poca naturalidad, en bailar en plató, en llevar al ex tronista a un spa donde mostrar sus encantos, como manejada por las opiniones e intentando dar de ella misma lo que realmente no es, evolucionando hacia un proyecto de pretendienta ideal, pero sin serlo realmente, con frases impropias de ella como “dejame tocarte” o “ay qué bien qué gusto” o la última dedicada a sus rivales “si no os gusta os j*deis”.
Desde que entró parece que su objetivo no sea conquistar a JAVIER, parece que su objetivo es conquistar el cariño y la atención del público, añadiendo a esa irrealidad que se va creando cita a cita, unos toques de dramatismo, victimismo, intentando parecer dolida cada vez que se la ataca y escudándose en que cada vez que llora despierta una cierta ternura en la audiencia, dando la imagen de pobrecita, algo que funciona muy bien en la televisión. Lo que JENNY llamaría, una gran actriz.
LENKA puede definirse por tanto como la actriz estudiando para proyecto de pretendienta ideal. Sabe cuales son sus puntos fuertes y débiles y sabe explotarlos con inteligencia. Lo que no quita para que siendo preferida, se libre del eterno rumor que recae sobre todas y todos los preferidos, la existencia de un novio irreal.

La existencia de RAFA y TAMARA entre el público ya sabíamos las consecuencias que traería, ya que ella es experta en sacar de donde no hay, rumores sin pruebas. Hablan de supuestos novios, novias, fiestas, líos, rollos de una noche, todo habladurías, sin demostrar absolutamente nada, sólo basándose en lo que dice una gente que no olvidemos que salen de noche y probablemente están bebidos y no saben ni lo que ven ni escuchan. Hoy JAVI TORERO, tanto que les gusta a ellos callar bocas, les ha cerrado la suya a ellos, sobre todo la de RAFA, que le acusó de no ser torero ni haber pisado un ruedo en su vida.
Un ejemplo ejemplar de cómo callar bocas, demostrando las cosas con pruebas y no como ellos hacen. ¿Dónde está el famoso vídeo donde se veía a JAVI aquel miércoles con unas chicas avalando la acusación de TAMARA que le hizo ganar el Oscar?
La palabra fantasma ya tiene otro significado y hay dos fantasmas sentados entre el público.

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. Besos para casi todas

2. Cita Manuel y Karla

3. Cita Javier y Lenka

4. Javier cose las bocas de Tamara y Rafa

5. Avance cita Manuel y Noe

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

23 04 2009
marc

jajajja
eso es cierto
(lo de manu)

23 04 2009
Eva

Hola poeta
La verdad es q cada dia me aburre un poquito mas cuando salen los chicos, menos mal q hoy han entrado chicas nuevas y han dado un poco de aire nuevo porque llegué a pensar q llegaba la final de ambos pero se ve q no y q van a entrar novedades pero si q es verdad q espero q sean prototipos de chicas para ellos porque ninguna de las q ha entrado la veo como futura pareja.
Lenka bueno pues sabe como llevarse al publico al bolsillo y juega con eso.
Las demas pretendientas de Javi creo q esperan mas q el las conquiste q conquistar ellas
Y por parte de Manu es q se le ve q buscar lo q se dice pareja creo q no, mas bien unos revolcones y punto y pelota.
Besos desde Valencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: