Mujeres y Hombres y Viceversa – 21 de abril 2009 – MARTA y JENNIFER: Los malos que eran buenos y viceversa

21 04 2009

Lo difícil que es sincerarse con otra persona hasta que no queda más remedio que decirlo, estirando el momento lo máximo posible para no hacer daño.

Mientras las hormonas de FERCHU se dejan sentir por todos los rincones del plató, MARTA y TONI logran decirse cara a cara algunas cosas que se habían guardado desde hacía unos días, quién sabe si desde el principio, confesándose el uno al otro que entre ellos jamás podría llegar a surgir nada. Han tenido que llegar hasta el límite en el que ha sido él el primero en dar ese paso, desde que ella comenzase a lanzar indirectas que comenzaron con el obstáculo que supone para la tronista comenzar una relación con alguien que ya tiene un hijo. Excusas que el pretendiente entendió perfectamente como una invitación a alejarse. Tuvo suerte con la llegada de la nueva tronista que ha decidio acogerle en su bando.
Aprovechando la sucesión de confesiones, ERIC, imitando a su querido amigo, se levanta y hace levantarse a MARTA (algo que queda más redundante en televisión, no bastaba con decírselo sentado, el caso es montar la escena) para que ella le diga si tiene alguna oportunidad, asegurando que si no la tuviese, se marcharía del programa en vez de cambiarse de bando. Lo estaría diciendo mientras pensaba que ya estuvo pretendiendo a ASTRY, que fue por la chica por la que entró como pretendiente porque le encantaba (un beso cari).
Las sorpresas no han terminado para MARTA, recibe un nuevo pretendiente, SAENDY (me recuerda a una peli) que a punto ha estado de convertirse en el pretendiente no pretendiente más efímero en su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa, que lo primero que le dice es que tiene dos hijos. En ese momento la tronista ha demostrado que va a por todas y ha dejado claro que si lo que queremos es sinceridad, que la tendremos y que SAENDY por ella puede irse porque no le ha entrado por los ojos. Claro, la entrada de un nuevo pretendiente, tan cotizados ahora, no está para desperdiciarla y entre todos incluída la madre, hacen que le de una oportunidad a pesar de que al principio lo tuvo muy claro, una oportunidad de apenas unos minutos que acaba en eliminación. Si en algo tienen razón es que nunca sabes lo que te puede sorprender una persona.
La madre de la tronista en su primera intervención entre el público, ha estado muy locuaz y ha dejado claro su ranking, en el que en primera posición aparecería JOREN y después los demás, dejando en última posición a ISMAEL. Sobre ISAMAEL me planea una extraña duda, cada vez que lo miro, pienso que su aspiración no es MARTA, sino otro motivo diferente, no me encaja que un chico como él esté pretendiendo a una chica que nada tiene que ver con lo que se podría pensar en un primer momento, como si ambos viviesen en dos mundos totalmente opuestos y donde ella está encandilada por su belleza y él por el simple juego de conquistarla.

ISMAEL logra convertirse en el nuevo JAVIER ARANDA. Vuelve a repetirse una situación comprometida que dio mucho que hablar hace algunas semanas entre SORAYA y TAMARA. JENNIFER se ha fijado en ISMAEL y quiere que esté en su bando, algo que deja a MARTA sin su típica sonrisa y que contrasta con aquel tremendo abrazo de viejas amigas conocidas que se dieron ayer. En vistas de las oportunidades de futuro que tiene por delante en el programa, el pretendiente decide quedarse donde está, un bando con menor competitividad y donde a pesar de la opinión de la madre, es uno de los favoritos de su tronista.
Entre cambios y cambios, el que más sorprende es CARLOS. Recordemos que él fue uno de los principales perjudicados, al que pareció dolerle más el abandono de ASTRY por sentirse engañado. ¿Quién engañó a quien? Tras abandonar el plató por no parecerle correcto pretender a otra chica tras haber pasado dos días desde que conquistó a otra (dicho por él de esta forma) y dejando la duda de que MARTA le gusta, acto seguido y a petición de MARTA, entra de nuevo al plató para quedarse en su bando. ¿No estaba diciendo hace unos minutos que esto no le parecía correcto? Es más y aquí es donde viene la gravedad del asunto, ¿desde cuándo estaba sintiendo algo por MARTA? ¿Desde antes de acusar y pedirle a ASTRY que les tratase mejor y con sinceridad? Y después ASTRY era la mala… Bastante más cuerda que todos los que están ahí sentados incluído el que se las daba de sincero y nunca fue capaz de confesar nada, CARLOS, la mayor decepción de hoy.

A FAUSTO le costará hacerse un hueco a partir de ahora, no goza de la complicidad con JENNIFER y la primera en aportar una duda es la amiga de la tronista, que no puede creerse que después de haber estado tan enamorado de ASTRY, ahora en dos días cambie de opinión, algo que corrobora JENNIFER en ciertos comentarios despectivos de desconfianza absoluta hacia él poniéndose a la defensiva. La etapa de FAUSTO ya pasó y su futuro no es muy alentador con esta nueva tronista, que le dará una oportunidad, pero donde la desconfianza juega en su contra en un partido ya perdido desde el inicio sin posibilidad real de remontar.
Los que se pierden por el camino son, uno con razones de peso reales, ANGEL, que lleva 20 años de diferencia a JENNIFER y otro MANU, cuya excusa para eliminarle es bastante infantil y poco madura, porque tiene el pelo largo, algo que me trae recuerdos de aquella pretendienta de ANTONIO que se quería marchar porque no le gustaba el entrecejo del ex tronista. A ella se le juzgó duramente por semejante opinión, pero no se ha hecho lo mismo con JENNIFER y su absurda excusa. Valor es lo que le ha faltado a MANU para no irse acto seguido a escucharlo.
Lo que quizá me ha sorprendido más, después del tema CARLOS, sin duda ha sido el tipo de JENNIFER, su tipo de chico. Nos confiesa que su tipo de chico es como RAFA y entonces yo me quedo pensando en todas las opiniones vertidas por su amiga y por ella misma, la amiga que decía que su tipo era como FERCHU, la propia JENNIFER que recordemos que se cambió de bando porque quien realmente le gustaba era ALEX. Y entonces me quedo pensando, ¿qué tienen en común ALEX, RAFA y FERCHU? Y sinceramente, que alguien me diga una respuesta lógica, porque yo no la encuentro.
Por cierto, JENNIFER, cuando vayas a aceptar un trono, al menos deja atados los cabos para no salir en otros programas de la competencia buscando pareja, aunque estén grabados, que queda muy mal después.

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. Jenny hace un llamamiento

2. Marta pide a Carlos que no se vaya

3. Los calzoncillos subastados de rafa

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

23 05 2009
marie

para mi que jenni no dice laa verdad todo es falsedad

23 04 2009
Eva

Hola poeta
Y a mi q la Jenni esta no me dice nada, será muy sincera y lo q quieran pero no me da el bombo de engancharme q me han hecho otras tronista, será porque es la menos conocida y su paso fue efimero.
Si no se queda JAvi con Lenka no me extrañaria verla de tronista
Besos desde Valencia

22 04 2009
Anna

Jennifer me agrado cuando la vi entrar “me dije una chica linda y con mucho caracter”pero que desiluciòn al verla hace apenas unos minutos en el programa de Calos Baute(Eligeme), eso si en este solo jenny y con tatuaje incluido.
Me cambio la imagen,parece que es la tipica que va de show en show haciendo el número y robandole a la pantalla su minuto de fama.
Que desilución hombre,mujeres y viceversa alli amor no hay ninguno o si amor a la fama y a andar traficando con la intimidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: