Mujeres y Hombres y Viceversa – 20 de abril 2009 – MARTA y JENNIFER: Tejiendo historias

20 04 2009

Hay dos cosas que una habilidosa costurera puede hacer con los retales, coserlos entre sí para formar una pieza nueva que abrigue los duros inviernos o tirarlos a la basura.

Siempre hay un roto para un descosido. Hasta ITZIAR, la propia hermana de la nueva tronista, que ha entrado imitando aquella entrada de la abuela de TAMARA, sabe que las oportunidades están contadas y ha sabido aprovecharla para pedir ser pretendienta de MANUEL. De lo que no debería estar tan contenta es de la decepción reflejada en las caras de los ex pretendientes de ASTRY, lo cual da una cierta idea de lo que sería también la opinión de MANUEL y más a estas alturas. Tremenda fortaleza, una chica normal, que hoy ha podido comprobar las exigencias de un físico potente por parte de los pretendientes, quedando ella a la altura de los zapatos de su hermana como mínimo.
Dentro de esta historia están los retales que esperan ser cosidos por un hilo llamado tronista. Tan enamorados que estaban de ASTRY algunos, tanto que le criticaron que su corazón siempre hubiese estado ocupado por su ex novio y tan decepcionados que parecían estar, pero la realidad es que ASTRY ya está lejos viviendo su realidad mientras ellos siguen viviendo su corta o larga aventura en el programa, demostrando que lo mismo les da una que otra y corroborando las palabras de DAVID MORALES del anterior programa.

Una nueva tronista que también se va cosiendo por piezas. Una hermana que no pierde la oportunidad, una madre con una frase que es digna de apuntarse: “No la vais a engañar”, más que nada porque puede ser ella la que nos engañe, quién sabe, la dejamos anotada y sobre todo una amiga que nos cuenta muchos detalles sobre el tipo de chico que le gusta, alguien como FERCHU.
Un bello contraste entre la imagen y el sonido salpica la cita entre MARTA y TONI. Ese cartel de La Bella Durmiente de fondo, reflejando el lado soñador de la tronista, mientras ella intenta dar explicaciones casi más a la cámara que al propio interesado sobre sus opiniones acerca de que el pretendiente tenga un hijo, no obstante sabemos que MARTA es fiel lectora de los foros y sabe lo que se opina en cada momento. De todas formas el comentario se entendió perfectamente entonces y no hacían falta tantas explicaciones. Pero parecen no haber sido suficientes para TONI, que durante “el fin de semana” (entiéndase fin de semana televisivo) ha reflexionado y, puesto que cree que con MARTA no hay posibilidades, decide permanecer a la espera por si la nueva tronista le da una oportunidad de conquista, que se la da. Parece ser que MARTA ya sabía que el pretendiente se iba a cambiar porque él lo comentó con alguien, pero lo curioso es cómo ALVARO puede saber que MARTA sabe que le han dicho que él también quería cambiarse de bando, apresurándose a desmentirlo en ese mismo momento. Tan lioso como suena es.
Contrastando con la opinión de TAMARA donde ella acusa a algunos de callarse el que tengan hijos (algo totalmente falso), cualquier fiel seguidor del programa sabe que en todo momento el tema de las madres solteras, que ha habido y muchas en la época de EFREN, se ha tratado siempre con el máximo respeto y la mayor naturalidad del mundo y que jamás ha salido ningún rumor de que alguien esté escondiendo hijos por algún lugar para salir beneficiado, porque si algo nos han dejado y nos están dejando bien claro los padres y madres de Mujeres y Hombres y Viceversa es que sus hijos están por encima de cualquier cosa. Y esto que vaya por delante.
Entre los retales hay unos que gustan más que otros y de entre los de MARTA hay uno que parece destacar llamado ISMAEL. Son varios los ejemplos en los que alguien expresa con palabras lo que desea pero en realidad después la razón, la lógica del corazón o como quiera llamarse, siempre tiran por el mismo camino y una belleza física nubla una primera vista, siempre es y será así por mucho que se quiera negar.

15 minutos antes de la emisión del programa, conversaba con GHADICTO sobre quién podría ser la nueva tronista. Entré en la web del programa y viendo el video no me quedaba ninguna duda de que debía votar por JENNIFER y así lo hice. Ante las dudas, revisé el video donde ella se cambió al bando de ALEX, su ex tronista y no vi marcas de ningún tatuaje en su piel. Ambos comentábamos nuestro alivio debido a su comportamiento en el pasado y la cantidad de historias que vivió. Una hora más tarde la teníamos sentada en el trono.
Una costurera habilidosa, sabe hilvanar con arte cada retal para crear con todos una historia que se pueda contar. Los hay de color, sin color, de distintos tipos de tejido y que provocan en ella distintas sensaciones. Y en su mano está el hacer que unos entren dentro de esa historia y otros queden fuera desterrados al olvido, donde serán recogidos por otra contadora de historias que sepa darles el lugar que merecen.

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. Jennifer Sánchez, la nueva tronista

2. Jennifer y su pasado como pretendienta

3. Sobre Jennifer

4. Cita Marta y Toni

5. Cita Marta e Ismael

Anuncios

Acciones

Information

One response

22 04 2009
yeishy

su programa es demasiado buenoooooooooo…Maricarme eres una buena animadora los quiero mucho chaitoo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: