Mujeres y Hombres y Viceversa – 17 de abril 2009 – JAVIER y MANUEL: El beso del quedar bien

17 04 2009

Para ser tan claro con algunas cosas, JAVI es bastante poco claro para otras. ¿El temor por echar a bastantes chicas demasiado pronto y reducir el número de pretendientas acercando así el final y dejar de ocupar el trono tan pronto?
MANUEL recibe de KARLA, que de pasar casi desapercibida hoy ha hecho su intervención legendaria, el mayor golpe de su estancia en el programa.

Comienza a ser habitual que la estancia de los tronistas sea cada vez más corta, valga como ejemplo cada bando de los actuales, en un lado tres y en el otro cuatro pretendientas. Casi obligados a elegir entre los restos (no lo digo de forma despectiva) que dejaron otros pretendientes como es el caso de JAVI que tiene un resto de EFREN, otro resto de MANUEL, otro resto de ANTONIO y tan sólo una chica nueva. Ya no entran nuevas chicas como antes, no hay más variedad, todo está supeditado a un catálogo de pretendientas fijo y limitado que dista mucho de pretender ser un reflejo de la realidad de la vida, donde uno va donde quiere y se enamora de quien se le antoja siempre que le sea posible. Lejos quedan los días de EFREN donde no paraban de entrar candidatas cada día de dos en dos, creando una atmósfera de verdadera búsqueda del amor, aunque al final acabase como acabó.
Haciendo mención a nuestro querido ex tronista EFREN, muy pronto compartirá cartel en el reality “Cuestión de peso” en el que también ha estado ROSA, nuestra veterana “gancho” del programa que un buen día desapareció.
EFREN, ese chico que confesó en un programa del corazón que quería comenzar en el mundo de la televisión por lo más bajo para poder ser presentador y aprender de los mejores paso a paso y que por eso rechazó la oferta de telecinco para ir de reality en reality. Me encantan sus convicciones, porque al final ha acabado en otra cadena y en uno de esos realities que tan poco le gustan. Pobre vida, de mentira en mentira y lo peor de todo, con una ventana abierta donde podemos ver su trayectoria y ver cómo se va tragando todas sus palabras. Como le diría su querida CUCARACHA, cada uno al final tiene lo que se merece.

MANUEL se ha perdido del todo, ya no es necesario casi nos siga engañando más sobre si lo que quiere es una chica madura que no sea como sus relaciones anteriores, bla bla bla bla bla. Da igual ya lo que diga, él está acostumbrado a chicas como LA CHICA DE COEF. INTELECTUAL CERO, que le está conduciendo a su antigua vida, esa que pretende abandonar pero de la que le será imposible desprenderse nunca, la vida de ese chico que tenía relaciones esporádicas y con la que se ganó mala fama pretendió limpiarla aquí, es así y así se queda, como la mona que viste de seda y no puede interpretar o querer interpretar un papel que no le corresponde.
KARLA, que hasta ahora era como hecha de tinta invisible, se ha hecho notar con una intervención magnífica, demostrando ya no solo su calidad como persona, sino su inteligencia. MANUEL achaca el beso con LA CHICA DE COEF. INTELECTUAL CERO a que surgió sin más y que como ella atacó, pues al final él se lo dio. KARLA entonces le pone en un aprieto y le ata contra las cuerdas haciéndole pensar en una hipotética situación similar entre ella y él, ¿le daría un beso a KARLA si ella atacase y se le acercase?
Curiosas las reacciones, la de KARLA levantándose y comprobando por su cuenta la reacción de él dándole un beso en la boca en pleno plató. Sorprendente la metedura de para de MANUEL casi confesando que como es un hombre, hubiese quedado muy mal apartarle la cara a LA CHICA DE COEF. INTELECTUAL CERO, algo que ella es incapaz de entender, obviamente, no le da para más.

La excusa más vieja para eliminar a una pretendiente vuelve de nuevo. ZULY es acusada de haberse dado besos con un chico en una fiesta, además de ingenua por contarle lo bien que lo pasó en esa fiesta a una de sus mayores rivales, ALE, con la que ha discutido y se ha lanzado miradas de odio en el plató. Si yo me lo paso bien en una fiesta, lo último que hago es ir a contarselo a mi peor enemigo para que me ataque después en el programa. Al final, todo una excusa barata para eliminarla porque le parece su hermana mayor.
A veces da la sensación de que JAVIER está aburrido en el trono, con esos primeros planos con el codo apoyado en la butaca y la mano en su cara, viendo pasar las tardes.
Suerte que tiene a una chica que le puede dar vida siempre que él se deje, porque es cosa de dos. Hoy JENNIFER ha hecho una entrada triunfal, haciendo casos de los consejos y peticiones del tronista, haciéndole sonreir, sin un maquillaje tan pomposo y con lo que ella llama y que me ha hecho mucha gracia, sus bambas o mo ella lo pronuncia: “mihh bambahh”. Es genial, todo un personaje al que conocer.

Mala suerte para aquellos que pensaban en VIRGINIA como una firme candidata a tronista, lo cual no estaría mal, pero hoy ha confesado que tiene novio.

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. Cita Manuel y Silvia, el primer beso

2. Cita Javier y Jenny

3. Última cita Javier y Zuly

4. Dos tronistas muy diferentes

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

20 04 2009
cedequack

NOEMI sería perfecta

20 04 2009
Eva

Hola poeta
Hoy supongo q descubriremos a la nueva tronista , espero q tenga gancho y nos ate un poco mas a la silla, ya q con los tronistas es un poco dificil por q me resultan muy aburridos sobre todo Javi q de verdad tambien creo q se aburra o algo asi o le falte sangre en las venas, desde luego se ve q a el la primavera no le altera.
Espero q la nueva tronista sea una “vieja” conocida y dé un poco de vidilla a todo esto.
Me apeteceria q fuera alguna ex-pretendienta de Efren tipo Noemi o tantas otras q pasaron por ahi. y tu q opinas?
Besos desde Valencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: